Fecha de finalización de los cursos en bolsa de SAS

Iniciado por jolu, 16 de Abril de 2021, 16:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolu

Os quisiera preguntar sobre los cursos que se realizan y a la hora de meterlos en la bolsa de SAS.
Te piden la fecha de finalización, pero realmente no se si poner la fecha en la que se ha firmado el Diploma o la fecha en la que ha finalizado la edición del curso.

A veces, la fecha en la que está firmado el diploma es anterior al plazo de finalización de esa edición (en el caso de que se haya terminado el curso antes de que haya finalizado la edición), y otras veces es posterior al finalizar la edición porque los diplomas no se emiten hasta que la edición se haya finalizado.
¿Que fecha de finalización se debe poner?

Y otra duda es que hay gente que ha comentado que si pones cursos con la misma fecha de finalización, sólo te cuentan uno de ellos.
La verdad es que no tengo ni idea, pero a veces te inscribes en dos cursos diferentes que tienen la misma fecha de inicio y finalización y me parecería una burla que el SAS sólo te valorara uno de ellos.

¿Podéis confirmarme si esto es así?

Gracias.

Josema43

Yo pondría la fecha en la que he finalizado el curso y pone el diploma, muchos de ellos acabarán muy posterior y la bolsa no te deja meterlo...
No creo que de y je de puntuar varios cursos con la misma fecha de finalización, unos son  de 30, de 50 o de 100 horas. Los tiempos para poder realizarlos son diferentes, dos diez o doce meses... eso sí no cuela que hagas 100 cursos en un mes  :021:

jolu

Gracias por la respuesta, pero me gustaría que alguien mas lo confirmara.

Aquí participan muchos profesionales y supongo que mas de uno tendrán validados cursos de sindicatos, colegios de enfermería, Logos, Formación Alcalá, FNN, etc, etc y podrán decirme si se los validaron con la fecha de firma del diploma o con la fecha de final de edición.

Lo de solapar cursos y que no te los cuenten lo digo porque en este mismo foro se ha dicho eso. Que si hay cursos con la misma fecha de finalización, sólo te cuentan uno. A mi me parece raro, pero el cómputo de meritos es como un acertijo dentro de un jeroglífico y guardado en una caja fuerte con 7 candados. Ni una sola voz autorizada publica como se hace, siempre queda matería a la libre interpretación del funcionario de turno.

xxxx Es que si no está firmado digitalmente aunque esté acreditado por CFC no vale    xxx

xxxxEs que si no incluye la matería impartida no vale xxxxx

xxxxx Es que si no aparece DNI con letra no vale  (esto lo entiendo) xxxxxx

xxxxx Es que el curso,aunque está acreditado por CFC, es de una empresa privada, entonces no vale xxxxxx

xxxx  Es que ya hay otro curso diferente que has puesto finalizado en la misma fecha y entonces este no lo puedo validar  xxxx


Ojalá en el Foro (yo no lo he visto) hubiera dedicado un hilo a estos temas por comunidad autonoma, porque lo que hay son experiencias personales, no información oficial y es que yo creo que la propia administración es la primera interesada en que todo quede en el limbo.

Gracias de nuevo.