avatar_Mallorca40

curso dolor cronico, generalidades y tratamiento

Iniciado por Mallorca40, 02 de Mayo de 2022, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mallorca40


pucela2

Y para descargar el certificado??  Nos lo mandan al correo o hay que estar atentos para descargarlo?

Mallorca40

pues estoy en ello, porque no se porque al 35 por cien del modulo no me avanza mas, se que hay que realizar la encuesta de valoración, se te descarga el certificado y tienes que pedir la conversión de créditos a cfc, me voy a volver a poner a ver si me deja, a vosotros os ha dejado el 100 por cien de los módulos?

igualmente te tiene que llegar un mail que ponga:


Administrador curso (Dolor Crónico) <noreply@e-permanyer.com>
13:58 (fa 6 hores)
per a mi

Desde la Secretaría del Curso Dolor Crónico agradecemos su participación y deseamos que haya sido de utilidad para usted.

Recuerde que es imprescindible cumplimentar el cuestionario anónimo de satisfacción para obtener el diploma acreditativo. Sus respuestas son muy importantes para nosotros para mejorar los contenidos y calidad de nuestros cursos.

Si desea solicitar la conversión de créditos Europeos a créditos CFC del Sistema Nacional de Salud, debe cumplimentar el siguiente formulario: https://www.seaformec.es/reconocimiento_uems

Saludos cordiales,
Secretaría del curso

Mallorca40

lo he realizado pero me pone datos incorrectos al mandar la conversión, a vosotros no se si os pasa

pucela2

A mí también me pone el 32 % en muchas unidades.
En cuanto al certificado,de momento no vale.Me pone esto:

El interesado ha cursado 6 horas lectivas de actividades formativas y de evaluación.
Actividad con número de registro XXXXXXX acreditada por la
SEAFORMEC/SMPAC con XX ECMECs y CPE-DPCs

Mallorca40

dan un enlace para convalidarlo pero todo el rato me pone datos incorrectos, así que ya no se si es tomadura de pelo

Elelita

#6
es que aun no esta acreditado pone que esta pendiente de que le acrediten, vamos que aun no tiene creditos

BeaMDD

Probablemente sea lo que dice @Elelita ...que al no estar acreditado aún, no se pueda solicitar la conversión de creditos

minnielola


Axarkía

Yo si, la solicitas con una copia del certificado y al dia siguiente me la mandaron por correo

minnielola

Ok.es que yo adjunto el certificado y me pone : error, certificado no envíado o algo así ....lo intenté unas 10 veces y lo mismo siempre.

Axarkía

Yo esta vez no tuve problemas pq con otros cursos he estado meses para que manden el diploma

Yogoan

me puedes pasar la pagina del curso al mail,
Gracias
mediterraneocity@msn.com