avatar_MANTOUX

RESIDENTES DE MATRONA

Iniciado por MANTOUX, 04 de Abril de 2008, 21:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

 JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS... como voy a pasar de vosotras?? Si pienso todo los días en clase... "esto se lo tengo que contar a mis chicas del foro" "Uisss... estos apuntes los paso a limpio y se los envio a mis chicas"...  :kisses: :kisses: :kisses:



Cristina_81

jo matouxita, eres un cielo. debe ser muy duro, pero con ilusion to se hace. espero q no te pasa lo q yo tanto temo de cnd llegas a un sitio muy esperado y cnd estas alli dices...merecia la pena tanto esfuerzo?
me encantaria estar sentada a tu ladito!
vives entonces solita? y con kien hablas o vas a comprar comida?q haces los findes?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika

Cita de: Lavander en 29 de Mayo de 2008, 23:52:42 PM
Pasa d nosotras, la muy.... PENDEJA! claro, como ahora ella es R1!  TE ODIOOOOOO!



pues yo no lo retiro, porque que me tenga que venir al post de matronas pa enterarme de algo... manda webs! jajajaja

MANTOUX


Cita de: owiTa en 29 de Mayo de 2008, 23:58:01 PM
Mantoux cada día cuando cojo el tren me acuerdo de ti   :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Es que a la misma hora sale el tren con destino: ALICANTE... (algún día lo cojo y te doy una sorpresa!!!)  :kisses: :kisses:

Eso esta hecho!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Cita de: Cristina_81 en 29 de Mayo de 2008, 23:58:49 PM
jo matouxita, eres un cielo. debe ser muy duro, pero con ilusion to se hace. espero q no te pasa lo q yo tanto temo de cnd llegas a un sitio muy esperado y cnd estas alli dices...merecia la pena tanto esfuerzo?
me encantaria estar sentada a tu ladito!
vives entonces solita? y con kien hablas o vas a comprar comida?q haces los findes?

Ójala estuvieramos todas juntas!!! Sería un sueño hecho realidad!!!  :19fiesta: :19fiesta:

Si que lo piensas... Sacas el EIR y dices... ¿ahora qué?... ¿realmente que quieres hacer?... pero bueno... con los días lo vas asimilando... Te das cuenta de que muchas de tus compañeras piensan como tú... y eso te anima un poco.

Vivo sola en la habitación que tengo... pero estoy rodeada de mas habitaciones con universitarios/as, que los muy puñeteros se traen unas fiestas por las noches... Pero bueno, estan en edad de ello...

Los findes me voy a casa... mañana salgo a las 8 de la tarde de clase y llegaré sobre la 1 de la madrugada a casa... lo que sea con tal de ver a mi chico, mi familia y mi gata!!

Cita de: Beika en 29 de Mayo de 2008, 23:59:16 PM
Cita de: Lavander en 29 de Mayo de 2008, 23:52:42 PM
Pasa d nosotras, la muy.... PENDEJA! claro, como ahora ella es R1!  TE ODIOOOOOO!



pues yo no lo retiro, porque que me tenga que venir al post de matronas pa enterarme de algo... manda webs! jajajaja


Tú eres una petarda!!! Mala pécora!!! ¿Como te llamó alma?... La mala del Ebro??  :dubbio: :dubbio:


Bueno chicas... me voy a la cama que no puedo con mi cuerpo... mañana mas!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Beika

oye cnd se termina la residencia qué pasa?

quiero decir, yo estoy cubriendo a una tipa q está haciendo lo de matrona... cnd acabe la residencia va a volver a su puesto hasta que le salga curro de matrona?

Evenstar

Bueno tusaaaa.. pa qué mentiiir, yo soy de la opinión de Bei! manda huevos que tenga que venir para este post a saber de ti pero todo sea por saciar la curiosidad!!  :loool: Me alegro de que todo te vaya bien y cuando estés de bajón, ya sabes dónde estamos... aquí todos o en el móvil un par de foreros siempre dispuestos a ayudar!! aunque ahora q lo pienso... cuando no estés de bajón tb puedes llamar eh???  :loool:

Eso, que de verdad que me alegro mucho de que te esté gustando tanto... al fin y al cabo, si es matador el horario es mucho más soportable si te gustan las materias.

Millones de besos!  :kisses:

Cristina_81

oyeeeee, no se os ocurra robarnosla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q es el animo personificado en este huekito del foro!!!  :melopido:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

hola chicas.. yo tb soy un futuro pre R1 y por tan solo 31 numeros no he cogido la de madrid del dia 25
joder que mala suerte
en fin

Uri22.DUE


Uri22.DUE

Perdona Laos, Creia que habias cogido una plaza, aunque no era la de Madrid; te habia entendido mal! y si no me lo dicen ni me doy cuenta. Estaba convencida de q si! Lo siento! :kisses:

chechu

ANIMO a tod@s, que es un duro camino pero no imposible.......  :Mantoux: este icono lleva tu nombre tusa!!
contadnos experiencias para intercambiar, apuntes, documentos q siga TEB en vacaciones
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

MANTOUX

 Hola Chechu!!!

  Yo ahora mismo estoy de vacaciones. Acabamos de terminar el módulo teórico de 10 horas al día de clase. Hemos estado dando anatomia (la madre que parió a la pelvis, sus músculos, ligamentos, ángulos...), puerperio, fisiología del embarazo, cambios durante el embarazo, etc etc... en general todo lo que no es patología.

En agosto empiezo en centro de salud, y en septiembre voy a paritorio... Octubre y noviembre volvemos a tener teoría.

Lo que mas me gusta de la zona dond estoy es la matrona de atención primaria... que es considerada como una figura muy importante.

Y no se que mas cosas contaros... Salvo que estudies mucho las pre-eir... que merece la pena!!  :thumbup: :thumbup:



Cristina_81

tusaaa, este año tb hago el verano en tocologia, y tengo to los dias a las matronas cerkita....jooo, yo kieroooooooooooooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Tú aprende todo lo que puedas... y veras que cuando al año que viene seas R1 y tengas que rotar por maternidad ... vas a ser la reina de la planta!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Y no como yo... veras cuando me toque rotar por maternidad...  CRISSSSS TE NECESITOOOOOOOO!!!!!!!!!



Cristina_81

jajajajajaja, q loca estas! la verdad es q ando desanimada...cada vez estoy mas asentada, el proyecto de mi piso, mas sobrinillos q me hacen perder la cabeza,...........y veo muy lejos lo de matrona...pero por ahora no me rendire...aunq la verdad es q no se ni cuando voy a empezar a estudiar...ains
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

codeina

Hola!!

Yo soy otra R1 que no se entera de ná pero bueno, por ahora como casi no me dejan hacer nada en paritorio y nos tenemos que pelear con los resis de gine.... poco que contar.

Hay más resis por ahí?? vais a venir alguno al congreso nacional de Alicante??
Mantoux disfruta tus vacaciones y ármate de paciencia que hay que aguantar muuuuchas gilipolleces ya te contaré...


Por cierto mis agradecimientos a laura fiteras
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Ostras tia... que yo no se lo he agradecido a la Laura...  :tears: :tears:... Veras lo que voy a tener que hacerle la pelota!!!  :loool: :loool: :loool:

Nosotros en Orihuela dicen que muy bien con el equipo, salvo con una matrona mayor que le gusta que le digan a todo que si... pero por lo demas bien. La ventaja es que no tenemos resis de gine  :yahoo: :yahoo:

¿Preparada para la guardia?  :thumbup: :thumbup:

Venga va, mis agradecimientos a la EVES...



codeina

Qué bien sin resis de gine! lo único bueno de tenerlos es que el día que te toca con las dinosaurias del equipo al menos tienes alguien con quien hablar.

Qué tal va lo del piso?? sabes qué vas a hacer en agosto??
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX



Que va... aun nada de nada... al final creo que vuelvo a la resi, porque tienen unos precios...  :frigna: :frigna: :frigna:



codeina

No te preocupes que las alicantinas te trataremos bien  :kisses:

Te invito a una piscina y unas cervezas cuando vengas  :drinks:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com