Presentacion

Iniciado por irenerod, 05 de Septiembre de 2008, 13:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenerod

Hola me llamo Irene, soy de Madrid y soy enfermera desde hace seis años (menuda presentacion parece de un grupo de alcoholicos anonimos..) la verdad nunca me he apuntado en un foro ya que siempre he andado en varios trabajos a la vez y no he tenido tiempo pero esta año ... me toco la loteria¡¡ bueno casi he encontrado un trabajo en el que por un lado genial porque libro los findes y las fiesta y gano una pasta pero como nada es perfecto  pues... la verdad es uqe el trabajo como enfermera es practicamente nulo hago mas de secretaria que otra cosa pero bueno como es temporal ( 4 años ), mis compañeros son encantadores y los pacientes tb pues...tiene su aquel.
El  tema es que entre lo poco que hago que es: hacer curas (4 en 7 meses; menos mal que fueron largas en plan pacientes mayores que habia que curar todos los dias), quitar puntos, tomar tensiones y eso si hacer muchas muchas recetas (el medico de la tarde es de estos chapaos a la antigua que hay que tratarles de don y en plan que le borde el nombre en la bata ya le dije que ni de coña  pero bueno que se le va a hacer) tb pongo IM y una paciente me va a volver loca porque no se como ponerselas para no hacerla hematoma me podeis ayudar?
Gracias


MANTOUX


HOLA IRENEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Dejame que me recupere de lo de bordarle el nombre en la bata al médico y luego te contesto a lo otro....  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:



avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Bienvenida!!
Yo también estoy flipando con lo de bordar la bata del médico...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara