Hospital General de Ciudad Real

Iniciado por Republicano, 10 de Noviembre de 2008, 16:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisman

     PUes fofinho, yo soy de ciudad real. La zona del hospital es una zona bastante aburrida. es una zona nueva, sin centros comerciales, ni siquiera un solo mercadona, solo pisos, grandes avenidas, un tanatorio y un poligono industrial. Pero seguro que hay muchos alquileres por la zona que´no están mal de precio, son residenciales casi todos con piscina. Para ir al centro es cierto que estás a unos 20 minutos andando, pero a ciertas horas yo no lo haría porque tienes que atravesar zonas deshabitadas. El centro de la ciudad es mucho mejor pero esta opción te la recomiendo si tienes coche para poder desplazarte todos los dias al hospital.

fofinho

Supongo que la zona alrededor del hospital es nueva, todavia no tendrá todos los servicios (farmacias, tiendas de alimentación, guarderias, etc). ¿Que zonas del centro de Ciudad Real me recomendais para mirar pisos?. Es que no tengo ni idea. Una cosa intermedia entre el centro y el hospital ya que como habeis comentado, las urbanizaciones estan un poco alejadas de la ciudad. Si quereis os puedo mandar un privado para consultaros mas dudas.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

succaro

q tal fofinho ya veo q estamos varios en el mismo proceso de busqueda de piso,de informacion y demas,yo dentro de poco tambien empezare a mirar cosas haber como esta,pero por lo q dicen estos compis por el centro sera mejor mirar,asique haber si encuentras alguna pagina pa buscar pisos y eso pues me dices,yo hare lo mismo

focus-rs

Bueno pues yo os digo algo, por la zona del hospital teneis pisos de todos los colores y sabores para alkilar pq con el tema de la construcion alli se han hecho infinidad de bloques encima con piscina que ahora q lleva el veranito viene muy bien, tiene un supermercado y "4" bancos jajaja
El centro pues os digo, el centro de ciudad real es un coñazo para el aparcamiento esta fatal, yo soy de aki, vivo en el centro y pq tengo cochera alkilada pq sino.... es horroroso buscar aparcamiento. Otra zona buena es la zona de la universidad, sobre todo pq esta muy animada y del centro en 15minutillos estas ademas tienes parque y mercadona, yo vivo por ahora con mis padres, pero mi piso lo tengo por la zona de la uni,
Nose si teneis alguna duda... preguntar
La zona de marcha, aki esta en la zona del torreon, que es una avenida llamada torreon del alcazar, asi que si buscais jaleo es es la zona entro, con bares y tapas gratissss!!!! que con 4 cervezas comes, en fin no se q mas deciros
Un saludo

Noemi

Madre mía, que de menos lo echo, sobre todo las tapitas....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

luisman

     Es cierto que el centro es imposible aparcar y que mas pisos para alquilar que alrededor del hospital seguro que no hay otra zona en ciudad real. y tambien es cierto que la mayoria tienen piscinas, pistas de tenis, etc. para irme a la zona de la universidad prefiero el hospital porque son parecidas y que ganas de irse a vivir tan lejos. seguramente en el centro los alquileres sean mas caros. yo si tuviera que ir me alquilaria cerca del hospital y para ir de compras o de marcha me desplazaria en coche o autobus. espero que os sirva.

Nielfa

De todas formas ciudad real se cruiza a pie en media hora, en el centro el aparcamiento es imposible, en las afueras si, para moverse, lo mejor es una moto o a pie, bici quizas. Yo os recomiendo alquilar en la zona residencial del hospital, el ambiente es majo porque mucha gente es tambien joven y trabaja alli.
Since I found serenity

fofinho

Muchas gracias por los consejos. La verdad es la zona del hospital debe de estar bastante bien ya que los pisos son nuevos y hay muchos apartamentos de 2 habitaciones que es lo que estoy mirando. Lo único que no sé es si hay supermercados por esa zona ya que he visto que mercadonas no hay cerca. Un saludo.

succaro

bueno,ya nos vamos haciendo una idea de donde mirar por lo menos,lo de lo pisos y eso,supongo q lo normal sera coger cerca del hospital q ese trayecto lo tienes q hacer todos los dias y tambien me he quedao muy animao con eso de lo de las cañitas con pincho gratis,es q por aqui en mi tierra tambien es tipico y cada vez q vas fuera y te calzan 1.50 por un pinchin te jode la vida,jeje,
pues nada,habra q hacer una ronda todos cuando lleguemos alii

sinh

arg!!! que nervios, alguien sabe como nos van a repartir cuando lleguemos? gracias por la info de Ciudad Real...nunca pense que fuese a terminar alli

tapi

l@s q andais currando en el hospital d c.real habeis oido como nos distribuiran???????en villarrobledo por lo q he leido por aki sera mediante entrevista; en la anterior ope d la comunidad d madrid sé de conocidos q se hizo tb asi. aunke me parece q hasta mayo como muy pronto no seran las incorporaciones.
y respecto al tema de los cedts q dependen dl hospital d c.real (daimiel y almaden) como veis la situacion de q podamos terminar en algunos de ellos???

Nielfa

Cita de: tapi en 08 de Marzo de 2009, 20:33:52 PM
l@s q andais currando en el hospital d c.real habeis oido como nos distribuiran???????en villarrobledo por lo q he leido por aki sera mediante entrevista; en la anterior ope d la comunidad d madrid sé de conocidos q se hizo tb asi. aunke me parece q hasta mayo como muy pronto no seran las incorporaciones.
y respecto al tema de los cedts q dependen dl hospital d c.real (daimiel y almaden) como veis la situacion de q podamos terminar en algunos de ellos???

En esta oposicion no se aun como os van a distribuir, habitualmente intentan mantener al personal en servicios que conocen, sobre todo cuando estan trabajando en el hospital, la otra forma es acoplaros cuando os incorporeis en el puesto de quien desplaceis y luego en los traslados pedir cambio de servicio, tambien te digo que los que hay mas vacantes son urgencias, el bloque quirurgico y la uci.
Los CDT estan complicados de ir, ademas de haber menos personal creo que la mayorai son fijos, con lo cual no salen a traslados.
Saludos
Since I found serenity

logisch

Hola futuros compañeros:
  No tengo claro como va el tema. tras los 20 dias de entrega de documentación volverá a salir publicados nuestros nombres. Y despues ya empieza el mes paa incorporarse verdad?.
Pero me pregunto si el mismo dia que vas a tomar posesion ya te ubican y te quedas a trabajar. Yo soy de fuera y necesito saber esas csas con tempo...
Gracias!

tapi

Cita de: logisch en 09 de Marzo de 2009, 12:50:48 PM
Hola futuros compañeros:
  No tengo claro como va el tema. tras los 20 dias de entrega de documentación volverá a salir publicados nuestros nombres. Y despues ya empieza el mes paa incorporarse verdad?.
Pero me pregunto si el mismo dia que vas a tomar posesion ya te ubican y te quedas a trabajar. Yo soy de fuera y necesito saber esas csas con tempo...
Gracias!

las incorporaciones seran sobre mayo-junio; ahora tienen q pasar 20 dias pa presentar titulo, certificado medico,... y hasta q se publique en el boletin oficial suele tardar un mes como minimo desde q finalice ste anterior proceso, viendo como ha sido en el resto d las categorias calculo principios d mayo tal publicacion y tenemos 1 mes para incorporarnos.
me han dicho conocid@s del hospital d ciudad real que somos unas 80 personas las q vamos a desplazar a interinos, es decir, 80 personas q no estamos currando en el hospital; y el resto q son 84 personas ya stan interinas o con vacantes currando en el hospital, pq si no recuerdo mal eran 164 plazas en ciudad real en total.
mucha suerte tb a la gente q vamos a desplazar y no salgan muy lejos de donde kieran

tapi

respecto al tema de las incorporaciones me ha dicho un sindicalista q preveen q empiecen justo despues d semana santa, mediaos-finales de abril, y a partir de la fecha q se publike en el boletin tendremos un mes para incorporarnos. ya veremos cuanto tarda en hacerse oficial y publicarse

tapi

bueno mañana expira el periodo pa haber presentao los papeles!!!!!!! q noticias hay de la gente q currais en el hospital de ciudad real respecto al tema d incorporaciones, distribuciones,...?? ya lei por aki q los servicios d urgencias, uci y bloke quirurgico es donde mas vacantes hay.
en otros post de aki se comenta q las incorporaciones comenzaran a finales d abril.....no sé, no sé
salu2

fofinho

Acabo de hablar con Satse Ciudad Real y me han dicho que las incorporaciones seran por orden de llegada, es decir, desplazar al último interino de la lista. Tendrán en cuenta dentro de lo que cabe, la experiencia de cada uno para ubicarle siempre que se pueda.
Se preveé que el mes de incorporación sea a mediados de abril-primeros de mayo.
¿que tal se curra por Ciudad Real?¿Hay turnos fijos de noches?. Es que son una mierda y a menos que te interese mucho es un turno antisocial. ¿Si hay alguien currando podría hablar un poco de este hospital?
Un saludo.

macaccurri

yo tambien queria saber de este hospital y si alguien me podria decir si existe el turno anti-stress y como es, gracias

Dextro

yo tampoko es que sepa muxo.estuve un tiempo por ayi.estuve muy bien,la gente es muy maja y si, son turnos antiestres

macaccurri

gracias silvi.como son los turnos anti-stress ?.gracias