PHOTON PLATINO

Iniciado por ro, 07 de Marzo de 2010, 19:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro

Análisis científicos realizados en laboratorios japoneses y europeos han comprobado que las ondas fotoeléctricas de la Microcerámica Photon (platino, titanio y aluminio) armonizan los cerca de 60 trillones de células del cuerpo humano.

Entre el 60%-70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua. Cuando el agua orgánica se satura por exceso de toxinas, detritus metabólicos, radiaciones electromagnéticas descontroladas, etc., se forman grandes grupos de moléculas (Cluster) alterándose el metabolismo celular y reteniéndose toxinas en el organismo. Cuando la onda fotoeléctrica del photon incide sobre el Cluster, éste se deshace y facilita a las células la asimilación de las sustancias necesarias y la expulsión de toxinas del organismo. Apoyando así al sistema inmunológico, disminuye el grado de acidez sanguínea y armoniza el metabolismo celular.

http://www.photonmundial.com/Photon-Platino_764.html


¿Conocéis el photon? ¿alguien tiene experiencia con él? Yo hace tiempo que lo conozco pero nunca lo habia probado. Ahora estoy poniendo una capsulita de cerámica sobre la zona lumbar, debido a una lumbalgia que me lleva dando la lata desde mediados de enero... :sbox_angry: la tengo que dejar ahi las 24 horas del dia hasta por lo menos una semana y me dijeron que notaria su efecto en unos dias... de momento lo que si noto es un calorcito muy agradable.


Galma

pues no tenia ni idea ro... me he quedado  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
me alegro que finalmente fueras al medico, que te mejores prontito  :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Lilita

Joer.... perece que te acaba de tratar Paulino!!!  :loool: :loool: :loool:
Y si pones e chisme ese en otro lado? También produce calor agradable??  :loool: :loool: :loool:

Lilita

Todo mi respeto a las terapias alternativas... era broma...

ro

No me lo dió el médico, ya conocía las propiedades del photon y como llevo en mi cuerpo una sobredosis de ibuprofeno de tres pares de narices pues decidí optar por pasarme a la natación, a los masajes y al photon. Aprovechando que estoy haciendo un curso en un centro de terapias naturales pues pedí información y estoy probando.


ro

Cita de: Lilita en 07 de Marzo de 2010, 22:53:34 PM
Joer.... perece que te acaba de tratar Paulino!!!  :loool: :loool: :loool:
¿¿Quien es Paulino??  :dubbio:


Lilita

Cita de: ro en 07 de Marzo de 2010, 23:06:57 PM
Cita de: Lilita en 07 de Marzo de 2010, 22:53:34 PM
Joer.... perece que te acaba de tratar Paulino!!!  :loool: :loool: :loool:
¿¿Quien es Paulino??  :dubbio:

Buaaaaa... no conoces al mayor troll del ciberespacio??? http://www.alfeon.net/foro/viewtopic.php?t=1038  :loool: :loool: :loool: