Cuando pagan el sueldo?

Iniciado por evafriebel, 23 de Agosto de 2010, 13:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evafriebel

Hola!!

Se que el sergas paga con un mes de atraso ( por norma mas o menos) pero cuando? afecta el banco?
Tengo una a miga que empezó en junio y no ha cobrado nada.

Gracias.

Panfilina

#1
Eva, siento no ayudarte más, te digo lo mío.


En madrid también me pagaban así, es decir, Junio trabajado me lo ingresaban a finales de Julio, no de Junio.


No dependía del banco.


Un día. muuuuchos meses después me llamaron y me dijeron, este mes te ingresamos el anterior y éste.  y a partir de ahora ya te ingresamos lo del mes correspondiente   :spamafaute:  Pues vale


Es solo mi experiencia, siento no poder darte más información de por qué uno o lo otro.


Un saludo


Edito por error en los meses :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

desa

A mí siempre me pagaron a finales de mes, con un mes de retraso , es decir junio a finales de julio y así.

Alor

Yo suelo cobrar sobre los dias 28-29, como ya decís lo del mes anterior.
Se que hay bancos en los que tardan más que en otros, pero q no cobrase lo de junio aún es ya preocupante. Mejor que se pase por las oficinas no vaya a ser q se confundiesen en algún número de cuenta
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Pingo

A mi eso me pasó el primer año que trabajé en el SERGAS y la culpa fue mía que me había olvidado de ir a firmar el contrato y lo firme con un mes de retraso  :whistling: :whistling: :whistling:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

En el Sergas siempre se cobró pasado el mes; es decir, junio a final de julio, julio a fin de agosto...hasta que llevas ya una cadencia de contratos más o menos seguidos. También depende del tipo de contrato, porque yo, cuando empecé a cubrir bajas, ya me pagaba a fin de mes, pero para cubrir vacaciones, pues no, a mes más que vencido cobraba.
Dogsada...