avatar_Lilita

Maximo Gonzalez Jurado no es mi Presidente!!

Iniciado por Lilita, 15 de Enero de 2011, 11:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Máximo Gonzalez Jurado no es mi Presidente!!



Sentencia del tribunal Supremo que anula la presidencia del CGE: http://sentencias.juridicas.com/docs/00330601.html

CitarEN NOMBRE DE SU MAJESTAD
EL REY
Y POR LA POTESTAD QUE NOS CONFIERE LA CONSTITUCIÓN
FALLAMOS
Ha lugar al recurso de casación núm. 957/2009 , interpuesto por la representación procesal del
Ilustre Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz, frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Octava, de treinta de diciembre de dos
mil ocho, pronunciada en el recurso contencioso administrativo 486/2006 , interpuesto por la representación
procesal citada frente a la Resolución 2/2006 de la Comisión Ejecutiva del Consejo General de Enfermeros
de España de 28 de marzo de 2006, por la que se proclaman candidatos para la provisión de cargos en el
Pleno del Consejo General de Colegios de Enfermería, se inadmite la candidatura presentada por Adolfo
al cargo de Presidente, se proclama electos a la única candidatura presentada y se declara concluido el
proceso electoral dejando sin efecto el acto electoral previsto para el 31 de marzo, que casamos , y
declaramos nula y sin ningún valor ni efecto.
Estimamos el recurso contencioso administrativo núm. 486/2006 , interpuesto por la representación
procesal del Ilustre Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz frente a la Resolución 2/2006 de la Comisión
Ejecutiva del Consejo General de Enfermeros de España de 28 de marzo de 2006, por la que se
proclaman candidatos para la provisión de cargos en el Pleno del Consejo General de Colegios de
Enfermería, se inadmite la candidatura presentada por Adolfo al cargo de Presidente, se proclaman electos
a la única candidatura presentada y se declara concluido el proceso electoral dejando sin efecto el acto
electoral previsto para el 31 de marzo, que anulamos por no ser conforme a Derecho.

pggonza&peterpan

Ni el mío!!!!!!!!!!
que ya no está uno para sabores ni olores rancios!!!!!!!!!!!



...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

Con los derroteros que está tomando esto, cualquier día llegará a TEB un mensaje parecido a esto..........
(siguiente respuesta)


...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

pggonza&peterpan

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Con lo agustito que estaba yo!!!!
que aguuustiiitoooo!que aguuuuustiiiitoooo!
:em34:


...Trasteando...!!!

kimaki

NO ES MI PRESIDENTE, LO DICE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA...
NO ES UNA BROMA...
NO ES UN INVENTO...
NO ES UNA TRAMA PARA DESACREDITARLE...

ES UNA SENTENCIA... Y LAS LEYES ESTÁN PARA CUMPLIRSE...
VÁYASE SEÑOR GONZÁLEZ!!!

MANTOUX


Y ahora votaremos como presidente a un logopeda... (con todos mis respetos hacia los logopedas).



marsila

Cita de: TUSA. en 15 de Enero de 2011, 22:08:45 PM

Y ahora votaremos como presidente a un logopeda... (con todos mis respetos hacia los logopedas).
O a un fontanero, total...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




kimaki

Cita de: marsila en 15 de Enero de 2011, 22:18:17 PM
Cita de: TUSA. en 15 de Enero de 2011, 22:08:45 PM

Y ahora votaremos como presidente a un logopeda... (con todos mis respetos hacia los logopedas).
O a un fontanero, total...

lo que hay que hacer, es empezar a aparecer por los colegios provinciales, para ver las candidaturas que hay que son coherentes y no apoyan ciertas corrientes...

MANTOUX

Exacto, debemos empezar a tomar parte en el asunto y no dejarlo en manos de los demás.



burgos

Yo, esque aún ni se lo que hancen los presidentes de ningún colegio de enfermería.

¿tocar los pies?? Como nos manda un podologo........................................

pggonza&peterpan

"La locura no tiene límites.

Nos estamos refiriendo a eso que llamamos vulgarmente "locura", aquello que hasta finales del siglo XIX se decía de un determinado comportamieto que rechazaba las normas sociales establecidas. Y este es el caso del señor González Jurado, que persiste en continuar desempeñando el puesto de Presidente del Consejo General de Colegios Enfermeros a pesar de la Sentencia del Tribunal Supremo, contra cuyo fallo no cabe recurso de clase alguna que modifique su contenido. Y el Tribunal Supremo ha dicho que su cargo no es legal, como tampoco lo es el de los miembros del Pleno de dicho Consejo General."
(Del blog de Carlos Tardío, con su autorización)


...Trasteando...!!!

Turno de Noche

Joer que verguenza propia me esta entrando , una de las profesiones más numerosas y mas pasivas. Nos da igual que nos rebajen el sueldo, la dignidad, nos tratan como chachas y nos flagelamos con momias insurrectas.
Joer como esta el patio...  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

fotografía de una reunión del colectivo enfermero...

kimaki

fotografía de los que rondan al colectivo...

lgd

Cita de: kimaki en 16 de Enero de 2011, 23:48:42 PM
fotografía de una reunión del colectivo enfermero...




Ya lo decía yo jefa ......(1,2,3...)  :weight:

Turno de Noche

Pues yo naci con los colmillos afilaos... No me va el rol pasivo, asi que.... me tocara ser la oveja negra. Pero creo que ya es hora de empezar a levantar del letargo y recuperar la "dignidad enfermera".
Y eso toca hacerlo con muchisimo esfuerzo, implicación y conocimiento.
Nos toca ser los que muevan los cimientos.
Y desde luego que quiten a ese hombre ya de ahí (pero que antes le hagan una buena auditoría al CGE y a los bolsillos de los caciques de turno).
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki


Turno de Noche

Pues si queremos la ayuda de los colegios provinciales , vamos listos. porque suelen ser de los "mejorcito" de la profesion. Sindicatos, jajajajaja,
Opciones entonces?????
El camino que has empezado es el correcto: información!! y de ahí puede surgir algun cambio.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."