avatar_Lilita

Maximo Gonzalez Jurado no es mi Presidente!!

Iniciado por Lilita, 15 de Enero de 2011, 11:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Cita de: Lilita en 28 de Febrero de 2011, 11:59:16 AM
"Yo tengo que ser agradable con mi mujer y mis hijos, pero con nadie más. La función de los colegios es garantizar las buenas prácticas, no ser agradables con los malos profesionales". [Máximo González Jurado, presidente del Consejo de Colegios de Enfermería] González Jurado explica con estas palabras cómo los colegios en su opinión no tienen que reenfocar su labor hacia los servicios a los asociados para combatir el temor a la libre colegiación porque su papel "no es defender al asociado como sería el papel de un sindicato, sino garantizar la deontología".

http://medicablogs.diariomedico.com/diariomedico/2011/02/23/opinion-571/


Este está perdiendo los papeles...
Si, lo he leído...manda pelotillas...¿será que Maxi está nerviosillo?...Yo he escrito algo en ese blog, pero está a la espera de ser moderado, a ver qué pasa..  :occ:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


DoLaNTiNa

 :taloco2: A este se le ha subido el poder a la cabeza


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lilita

CitarGonzález Jurado se ha mostrado especialmente enfático cuando se le ha preguntado si la colegiación debe ser más atractiva para el profesional. "Los colegios profesionales no están para agradar al profesional, están para garantizar y velar por su buena práctica. Si hEn Europa, muchos colegios profesionales hacen incluso escarnio público del mal profesional. ay malos profesionales, hay que denunciarlo", ha argumentado. En este sentido, ha puesto como ejemplo que en Andalucía no es obligatoria la colegiación para los profesionales sanitarios en la pública. "Si los órganos profesionales queremos hacer de mediadores en casos de conflicto, nos encontramos con que el profesional tiene la opción de descolegiarse y no podemos hacer nada, ni ser garantes de nada. Qué casualidad que en Andalucía, en los últimos años no se haya denunciado ningún problema con la enfermería, ¿verdad?. Es que todos somos muy buenos", ha ironizado.[/size]

http://www.redaccionmedica.es/noticia/enfermeria-advierte-que-sin-colegiacion-el-paciente-no-es-su-prioridad

Panfilina

lo q decís.. se le ha subido el poder, o el acojone o no sé... porque lo que dice no hay quien se lo explique... que el solo tiene q ser agradable con su mujer y sus hijos... fuera de lugar el comentario, (además... vaya planteamiento de vida  :wacko: )
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pepeillo

¿El colegio está para perseguir a los colegiados?
Esto es el mundo al revés.

burgos

No está para descubrir a enfermeras que ejercen  sin título" durante 30 años",antes ha sido imposible detectar el fraude. ¿rápido eh?

kimaki

Mi pregunta es muy sencilla:

y a la enfermería quién la defiende????

burgos


kimaki


Turno de Noche

Pues tendremos que ser nosotras las que la defendamos...  :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki


Lilita

Acabo de recibir un mail del Colegio de Lugo...  :thumbup: :thumbup: :loool: :loool:

CitarBuenos días, respecto a su apreciación sobre las Jornadas de Violencia en el Sector Sanitario tiene usted razón. Inicialmente estas Jornadas se iban a realizar en el mes de noviembre del 2010, se pospusieron porque en diciembre del 2010 se hicieron las elecciones al Colegio de Lugo.   
     El 15 de febrero del 2011 se mandó a los Colegiados el programa de las Jornadas del 22 y 23 de marzo, donde especifica que D.Máximo Gonzalez Jurado abrirá las jornadas con una ponencia en calidad de Presidente del Consejo General de Enfermería, por lo que toda la información enviada a los colegiados ha sido antes de que saliera la sentencia publicada.

    Con objeto de aclarar la situación y evitar mal entendidos, vamos a enviar una aclaración a todos los colegiados de Lugo y rectificar la información de la pagina web, ya que, efectivamente, según la sentencia no ostenta el cargo de Presidente del Consejo General de Enfermería.

    Ruego nos disculpen, atentamente Lourdes Bermello López,  presidenta del Colegio de Enfermería de Lugo.


Pingo

Cita de: Lilita en 07 de Marzo de 2011, 10:13:37 AM
Acabo de recibir un mail del Colegio de Lugo...  :thumbup: :thumbup: :loool: :loool:

CitarBuenos días, respecto a su apreciación sobre las Jornadas de Violencia en el Sector Sanitario tiene usted razón. Inicialmente estas Jornadas se iban a realizar en el mes de noviembre del 2010, se pospusieron porque en diciembre del 2010 se hicieron las elecciones al Colegio de Lugo.   
     El 15 de febrero del 2011 se mandó a los Colegiados el programa de las Jornadas del 22 y 23 de marzo, donde especifica que D.Máximo Gonzalez Jurado abrirá las jornadas con una ponencia en calidad de Presidente del Consejo General de Enfermería, por lo que toda la información enviada a los colegiados ha sido antes de que saliera la sentencia publicada.

    Con objeto de aclarar la situación y evitar mal entendidos, vamos a enviar una aclaración a todos los colegiados de Lugo y rectificar la información de la pagina web, ya que, efectivamente, según la sentencia no ostenta el cargo de Presidente del Consejo General de Enfermería.

    Ruego nos disculpen, atentamente Lourdes Bermello López,  presidenta del Colegio de Enfermería de Lugo.

Bien!!!!! parece que se van dando cuenta de que estamos informados

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Republicano

#153
Cita de: Lilita en 28 de Febrero de 2011, 11:59:16 AM
"Yo tengo que ser agradable con mi mujer y mis hijos, pero con nadie más. La función de los colegios es garantizar las buenas prácticas, no ser agradables con los malos profesionales". [Máximo González Jurado, presidente del Consejo de Colegios de Enfermería] González Jurado explica con estas palabras cómo los colegios en su opinión no tienen que reenfocar su labor hacia los servicios a los asociados para combatir el temor a la libre colegiación porque su papel "no es defender al asociado como sería el papel de un sindicato, sino garantizar la deontología".

http://medicablogs.diariomedico.com/diariomedico/2011/02/23/opinion-571/



ESTE TÍO ES xxxxxxxxxx,  por que estos comentarios no son propios de alguien que esté en la media

Lady, suavizo un poco el mensaje... ya hemos hablado de ello... :kisses: :kisses: :kisses:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Republicano

Cita de: Lady Faja en 07 de Marzo de 2011, 12:16:54 PM
Cita de: Lilita en 28 de Febrero de 2011, 11:59:16 AM
"Yo tengo que ser agradable con mi mujer y mis hijos, pero con nadie más. La función de los colegios es garantizar las buenas prácticas, no ser agradables con los malos profesionales". [Máximo González Jurado, presidente del Consejo de Colegios de Enfermería] González Jurado explica con estas palabras cómo los colegios en su opinión no tienen que reenfocar su labor hacia los servicios a los asociados para combatir el temor a la libre colegiación porque su papel "no es defender al asociado como sería el papel de un sindicato, sino garantizar la deontología".

http://medicablogs.diariomedico.com/diariomedico/2011/02/23/opinion-571/



ESTE TÍO ES xxxxxxxxxx,  por que estos comentarios no son propios de alguien que esté en la media

Lady, suavizo un poco el mensaje... ya hemos hablado de ello... :kisses: :kisses: :kisses:

Y si pongo presunto G_L_P_L_A_ jajajajajajaj
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Lilita

Uyyyyyyyy.... Tenemos blog en la oposición: http://historias-de-pasillo.blogspot.com/
Aunque los argumentos de esta chica son bastante pobres... tanto intelectualmente como literalmente...  :wacko: :wacko:

Y este es otro de facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_190771917633372

RicardoBonal

#156
Mirad lo que he encontrado: (ver pdf adjunto)

http://img818.imageshack.us/i/mgj.pdf/

¿A que os pone..........?

DE MALA LECHE!!!!!!!!!

kesevaya ya

He de reconocer que con estas situaciones  se pasan varias fases.

Primera: Estupefacción e incredulidad de la situacion , por lo escandaloso que resulta para cualquier prfesional sanitario, que la enfermería esté representada por alguien que no respeta presuntamente las resoluciones judiciales.

Segunda: Indignación por las sucesos ocurridos, los que están ocurriendo y los que ocurrirán, (salvese el que pueda), no me extrañaría nada algún que otro suceso extraordinario sobre todo en la "custodia de documentos", por ejemplo la "fusión del nucleo".

Tercera: Indiferencia,
Ante la pérdida de credibilidad de la institucion debido a la insumisión al estado de derecho al no resptar resoluciones judiciales(presuntamente) y al agarrarse como clavo ardiendo a la estructura que les mantiene en el estatus de privilegio por encima de los que la mantenemos , de la ética enfermera y de los principios y valores de la profesion enfermera, osea se humildad y sentido de servicio publico y anteponer intereses personales y profesionales propios a los interes colectivos,transmitiendo un mensaje vacio de contenido , como si el organo que nos representará no fuera con nosotros, como si estuvieran en el cielo , con los "angeles".

Por que ,creo que no les interesan los pacientes, los pofesionales ni las instituciones, ¿quien lleve la razón?, el tiempo lo dira , pero a mí lo que me trasmite es esto, y en defitiva creo que  al fin y al cabo, y despues de conseguir crear colegios,sindicatos ,asociaciones ,sociedades cientificas etc..... "estamos solos", por que aqui, cada uno va a lo suyo agregandose al grupo"ande yo caliente riase la gente".

Solo es mi humilde opinión, me gustaría escuhar a la otra parte , a ver que tiene que decir, pero no al consejo, si no a su presidente, que haga un blog y se eplique ,así, se podrían sacar conclusiones, sobre todo  una, sería transparente.

Un abrazo para todos.


DoLaNTiNa

Ojiplática me quedo... Entonces este tipo sigue siendo presidente?? Ni siquiera una sentencia judicial puede sacarlo de ahí?? Si no se cumple la sentencia que pasa???
PERO QUE EN QUE MUNDO VIVIMOS?!!!

Y el Rajoy prometiendo colegiaciones obligatorias....tócate las narices.... de aquí a unos años dejo la enfermería para montar una floristería....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kimaki

Desde aquí animo a nuestros seguidores del CGE a que por fin nos den su interpretación de toda esta historia.
No la merecemos????
NO tenemos derecho a que los que se erigen en nuestros representantes nos den una explicación???