avatar_Lilita

Maximo Gonzalez Jurado no es mi Presidente!!

Iniciado por Lilita, 15 de Enero de 2011, 11:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Cita de: kimaki en 25 de Febrero de 2011, 11:44:35 AM
Cita de: Lilita en 25 de Febrero de 2011, 11:29:38 AM
Y quien cobra 200000 euros anuales a pesar de que su cargo no debería tener sueldo????

el Papá de Roma????
Gandhi??? a no... que ese está muerto....

Pues no sé... igual alguién conocido nuestro???
Quién podrá ser????

Ya lo tengo... el obispo de mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:
Ahhhh, tampoco... que mi pueblo no tiene obispado...
Hija no sé...
:dubbio: A ver, deja que piense....¡Ya sé!...¿uno así peladito que es NO presidente de no sé qué consejo?... :Mosa:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


KNIK

GONZALEZ JURADO MAXIMO ANTONIO
[/t][/t]
Cargo[/t]
EmpresaProvincia

PRESIDENTE[/t]TALLER ORTOPODOLOGICO CORDOBES S.L.CORDOBA

PRESIDENTE[/t]CONSEJO GENERAL DE AYUDANTES TECNICOS SANITARIOSMADRID

PRESIDENTE[/t]FUNDACION ISECSMADRID

CONSEJERO DELEGADO[/t]ENFERMUNDI S.A.CORDOBA

ADMINISTRADOR UNICO[/t]BRATELK S.L.MADRID

ADMINISTRADOR[/t]ASISTENCIA Y GESTION SOCIOSANITARIA S.L.MADRID

CONSEJERO[/t]E-NETWORK SALUD S.A.MADRID

CONSEJERO[/t]GESTION DE INMUEBLES SENATUS S.L.MALAGA

CONSEJERO[/t]RESIDENCIAS SENATUS S.L.MALAGA

SOCIO[/t]FUNDACION ISECSMADRID

SOCIO[/t]TALLER ORTOPODOLOGICO CORDOBES S.L.CORDOBA

APODERADO[/t]COFUNSALUD S.A.MADRID

APODERADO[/t]AUDIOVISUAL MANAGEMENT S.L.MADRID

EX-LIQUIDADOR[/t]GESTION Y ASISTENCIA PODOLOGICA S. L.(EXTINGUIDA)MADRID

EX-PRESIDENTE[/t]SALUD ON LINE NETWORK S.A. (EXTINGUIDA)MADRID

EX-PRESIDENTE[/t]COFUNSALUD S.A.MADRID

EX-PRESIDENTE[/t]HISPABRAS SL (EXTINGUIDA)MADRID

EX-VICEPRESIDENTE[/t]E HOSPITAL SYSTEMS NETWORK S.A. (EXTINGUIDA)MADRID

EX-CONSEJERO DELEGADO[/t]HISPABRAS SL (EXTINGUIDA)MADRID

EX-CONSEJERO DELEGADO[/t]SALUD ON LINE NETWORK S.A. (EXTINGUIDA)MADRID

Los datos del presente listado no identifican ni se refieren a personas concretas y son obtenidos de fuentes accesibles al público. Los datos del presente Informe hacen referencia únicamente a datos relativos a su actividad empresarial y deben ser utilizados exclusivamente dentro del marco empresarial.
No es resentimiento. No es odio. Es indignación y un compromiso con la verdad.

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


KNIK

La Hostia¡¡¡¡....no será nuestro presidente, pero es el Presidente de un Güevo de historietas....

Dice la presnsa de hoy que http://www.lavozdeasturias.es/politica/correa-blanqueo-dinero-urbanizacion-granada_0_433156693.html
No es resentimiento. No es odio. Es indignación y un compromiso con la verdad.

Republicano

#124

Preguntado por Público, González Jurado manifestó sobre Bormujos que nada tuvo que ver, que fue allí porque le invitaron a tomar un café. (te cagas) Sobre Salobreña indicó que invirtió allí porque le pareció "un proyecto interesante". Su intención, agregó, era comprar tres viviendas de la promoción para revenderlas y obtener una plusvalía ( ¿con el dinero de las cuotas colegiales?)y que no sabía que Rustfield era de Correa ni que hubiera dinero negro en la operación (angelitoooo, si no sabía nada el pobre).

Joder solo le falta irse de putas con el dinero del colegio. A su lado, Berlusconi es un bendito.
Dios los cría y ellos se juntan. A estos les daba yo un buen repaso con el garrote y me los llevaba a vendimiar un mes.

Márchese Sr. Gadafi!!!!! digo González, már-che-se!!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

kimaki

Cita de: KNIK en 25 de Febrero de 2011, 12:14:08 PM
La Hostia¡¡¡¡....no será nuestro presidente, pero es el Presidente de un Güevo de historietas....

Dice la presnsa de hoy que http://www.lavozdeasturias.es/politica/correa-blanqueo-dinero-urbanizacion-granada_0_433156693.html


jodo, el comentario no tiene desperdicio...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
por el forro de los c....
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

lgd

Cita de: KNIK en 25 de Febrero de 2011, 12:14:08 PM
La Hostia¡¡¡¡....no será nuestro presidente, pero es el Presidente de un Güevo de historietas....

Dice la presnsa de hoy que http://www.lavozdeasturias.es/politica/correa-blanqueo-dinero-urbanizacion-granada_0_433156693.html


Bueno , indignante , no me lo puedo creer y no me entra en la cabeza que los que manden en todo esto lo sepan y no hagan nada , es imposible, pero vamos a ver que es que se esta hablando ya de cosas mayores , quitando ya todo lo que esta jodiendo a la enfermería este CORRUPTO , que se junten todos los presidentes del colegio de enfermería de las distintas comunidades y hagan algo JODER , hablar con la prensa que puede ser determinante en estos casos porlomenos para que se entere mas gente , nadie conoce a alguien de prensa , televisión , radio , es que vamos estoy por asegurar que ni el 20 % de los profesionales de enfermería sabe esto ,  hay que quitar a este SINVERGUENZA como presidente ya porfavor.


Mosa

Cita de: lgd en 25 de Febrero de 2011, 13:04:30 PM
Cita de: KNIK en 25 de Febrero de 2011, 12:14:08 PM
La Hostia¡¡¡¡....no será nuestro presidente, pero es el Presidente de un Güevo de historietas....

Dice la presnsa de hoy que http://www.lavozdeasturias.es/politica/correa-blanqueo-dinero-urbanizacion-granada_0_433156693.html


Bueno , indignante , no me lo puedo creer y no me entra en la cabeza que los que manden en todo esto lo sepan y no hagan nada , es imposible, pero vamos a ver que es que se esta hablando ya de cosas mayores , quitando ya todo lo que esta jodiendo a la enfermería este CORRUPTO , que se junten todos los presidentes del colegio de enfermería de las distintas comunidades y hagan algo JODER , hablar con la prensa que puede ser determinante en estos casos porlomenos para que se entere mas gente , nadie conoce a alguien de prensa , televisión , radio , es que vamos estoy por asegurar que ni el 20 % de los profesionales de enfermería sabe esto ,  hay que quitar a este SINVERGUENZA como presidente ya porfavor.
Pues sí, LA DESINFORMACION muchas veces es el problema..muchísimos compañeros no tienen idea de lo que está pasando, y yo me estoy dando cuenta por las respuestas de otros colegas que han recibido por face los enlaces que les he enviado. Por eso es tan importante que nosotros, como enfermeros, difundamos todo lo que sabemos, que ayudemos  a abrirles los ojos a los demás, y que todos juntos consigamos elaborar la profesión que queremos ejercer, y no que lo hagan otros que no tienen idea de cómo hacerlo, y que lo que están consiguiendo es joderla todavía más. Yo soy enfermera por vocación,  siento mi profesión cada día que la ejerzo, y no estoy dispuesta ¡ni de coña! a comulgar con ruedas de molinos, y que por eso, termine siendo una asalariada mas de la vida, que tan solo curra para cobrar a fin de mes. Hagamos que la enfermería sea algo más que nuestra profesión..que sea nuestra pasión..que sintamos que nos divirtamos cuando curramos ¡y que encima nos pagan por ello!...Bueno...ya se me ha ido el baifo un pelín, ¿no?...Por otro lado,  la situación en la que está en estos momentos el consejo, ¿no podría considerarse un vacío de poder?... :dubbio: ...no sé, se me ocurrió ahora...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tenerife

Yo tengo una idea!!! Si llevamos a Máx al programa de Ana Rosa Quintana quizás confiese todo...  :hmm:

Que fuerte me parece...  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

DoLaNTiNa

Eso es lo que habria que conseguir, que esto saliese en los medios de comunicación....pero somos muy pocos.....  :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kimaki

Cita de: Mosa en 25 de Febrero de 2011, 13:22:37 PM
Por otro lado,  la situación en la que está en estos momentos el consejo, ¿no podría considerarse un vacío de poder?... :dubbio: ...no sé, se me ocurrió ahora...

VACIO?????
Pues yo lo veo demasiado lleno, mi chica...
:dubbio: :dubbio: :dubbio:

Lilita

#131
MAXIMO GONZALEZ JURADO A LA PUTA CALLE!!!


Adjunto ratificacion del Tribunal supremo tras alegaciones!!!! : http://www.mediafire.com/?metrg28d5m7fwba


:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:



Uysss, que penita me da... alguien tiene un trabajito para el señor???  :098: :098: :098:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

si vamos, no lo tengo para mi, lo voy a tener para el señor ese  :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Pingo

Cita de: avila en 25 de Febrero de 2011, 19:35:28 PM
si vamos, no lo tengo para mi, lo voy a tener para el señor ese  :loool: :loool:


lo mismo digo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:, seguro que no le faltan amiguitos pa darle curro  :whistling: :whistling: :whistling:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kimaki

no es mi presidente... y no es que lo diga yo... es que lo dice la sentencia del Tribunal Superior de Justicia...


burgos

Dioss, que yo soy una ttorpe,  acabo de poder dejar unas palabras en la pag del CGE.
Si quereis entrar e intentad escribir, por si os deja!!!

Lilita

“Yo tengo que ser agradable con mi mujer y mis hijos, pero con nadie más. La función de los colegios es garantizar las buenas prácticas, no ser agradables con los malos profesionales”. [Máximo González Jurado, presidente del Consejo de Colegios de Enfermería] González Jurado explica con estas palabras cómo los colegios en su opinión no tienen que reenfocar su labor hacia los servicios a los asociados para combatir el temor a la libre colegiación porque su papel “no es defender al asociado como sería el papel de un sindicato, sino garantizar la deontología”.

http://medicablogs.diariomedico.com/diariomedico/2011/02/23/opinion-571/


Este está perdiendo los papeles...