avatar_Muse Solo Con Tónica

Cursos Fuden 30Horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Iniciado por Muse Solo Con Tónica, 25 de Septiembre de 2015, 11:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

locavida

Cita de: amartin en 08 de Abril de 2019, 18:55:46 PM
Aquí os paso un nuevo curso "Cuidados al paciente con problemas neurológicos", aprobado, con caso clínico y todo.
Un saludo  :thumbup:
[/quote
Gracias¡¡¡¡

Javixirole

Aquí os dejo otro examen del curso Cuidados al recién nacido y al niño con problemas cardiacos. Un saludo!!

pieskin

Aquí va el curso de cuidados al enfermo con diabetes y también el caso [attach=1]

Analoli

Hola, adjunto mi examen del curso "Cuidados al paciente con problemas neurológicos" cambian varias preguntas del aportado en la página anterior...

teresi

Aquí os dejo el examen de Cuidados al paciente con problemas respiratorios (3,4 cred).
Lo puse en otro post, pero lo dejo aquí también para que los tengamos juntos.

sarlays

Cita de: yonomeloexplico en 02 de Abril de 2019, 09:56:19 AM
Para poder hacerlos tenias que haberte inscrito del 15 al 30 del mes siguente. solo te puedes inscribir a 3 cursos

holaa, yo tambien he leido eso de que solo se pueden hacer 3 pero a la hora de matricularme me ha dejado en mas de 3, luego habrá algun problema o simplemente me dejará hacer examenes de 3 y los otros me dejara al mes siguiente, o me dejara hacer todos??

sayuri

#146
Sólo se pueden realizar 3, nose si tendras problemas los otros 3, porque solo dejan hacerlo en un periodo de tiempo, comentalo con el tutor...enviandole un email....

nponce@jccm.es


SANTOS

Buenas compañer@s!!!

os adjunto las respuesta del Curso: Gestión de los servicios de Enfermería.

Un saludo

Chupamieles


alainenf

Hola chic@s!! Hay dificultades para entrar al test de evaluación o solo me pasa a mi?? O hay alguna forma de hacerlo? Me deja entrar al curso y me aparece todo el contenido pero no l test :(

teresi

alainenf, si te matriculaste este mes, seguramente no podrás hacer los examenes hasta Mayo. Son de un mes para otro.

L_Nurse

Dejo por aquí más respuestas del curso CUIDADOS AL PACIENTE CON DIABETES, de los nuevos de Fuden!!
Espero que os sirva.

Analoli

Hola, os dejo mi examen del curso CUIDADOS AL NIÑO EN LOS ACCIDENTES

teresi

Hola, os dejo el examen y el caso de "Cuidados al paciente con problemas neuroquirúrgicos"

mariapilar


Analoli


LOLA FUDEN

Buenass!! acabo de empezar en este mundo de los cursos de 30h, alguien ha realizado el curso del cuidado al paciente quemado? Agradecería si alguien puede pasar el examen, gracias!

Olyaba

Respuestas al curso  "Cuidados al paciente con problemas nefrológicos"  y Caso Clínico.

Patyasecas85

Adjunto nuevas preguntas RN alteraciones neurológicas