Academia EIR en Valencia

Iniciado por pau_mar88, 01 de Diciembre de 2014, 12:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pau_mar88

Hola. Me saqué el título hace unos meses en la Católica y como muchos ahora a buscarme la vida... Creo que es buena opción de momento el tema del EIR y ya estoy convencida para apuntarme y sacarlo el año que viene. Quiero saber cuánto es el tiempo recomendable para prepararlo y hasta qué punto es necesario hacerlo en una academia o no. Yo estoy bastante convencida de hacerlo en una academia y así compartir con otras enfermeras y eso... pero también por tener mñas constancia y tal. Más o menos estoy convencida de que paso de las academias estas que no están en Valencia y alquilan sitios aquí y vienen desde Madrid o por ahí. Pero quiero consejo. De momento tengo muy buenas referencias de Fisiomedic. Conozco ente que fue para la ope y super bien. Pero quiero analizarlo todo muy bien. GraciaS!!!

Jotta

Para preparar el eir en Valencia échale un vistazo a esta academia: http://www.fisiomedicvalencia.com/eir-enfermeria/
Yo de momento me he apuntado al taller gratuito que hacen :yum:. Si vas nos vemos allí.