Elección temario OPE

Iniciado por mararena, 09 de Diciembre de 2013, 00:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mararena

Buenas noches;
os explico mi caso brevemente, terminé enfermería en junio 2012 y desde entonces he trabajado algunos meses pero no seguidos como enfermera. Actualmente me encuentro sin empleo y con mucho tiempo libre. La cuestión es la siguiente, me estoy planteando prepararme oposiciones de enfermería con tranquilidad y por libre, para empezar a leer temas e ir teniendo claros conceptos básicos y dejar la academia para cuando salgan unas oposiciones por libre y que me interese ya que no suficiente experiencia profesional.
Necesito que me aclaréis si el temario es el mismo para todas las CCAA o si hay un temario general para todas las CCAA y otro específico para cada CCAA. Y también que me aconsejéis un temario para empezar a estudiar, por ejemplo FUDEN, ADAM...o alguno de algún colegio de enfermería, he visto por este foro que IFSES saca temario muy bueno pero necesito consejo por vuestra experiencia.
Un dato que no he dicho es que soy de Murcia...si sabéis de temario de oposiciones de Murcia mucho mejor.
Espero obtener vuestra ayuda...gracias por todo.

everu86

Hola, pues te entiendo perfectamente porque yo tengo las mismas incertidumbres que tu, con la diferencia que tu estas de mejor suerte que yo, porque he leido por el foro que en Murcia están buscando a gente para hacer grupo para EIR, pero que seguramente te puedan resolver tus dudas, yo también necesitaría opinión sobre que temario es más completo y ameno, ya sea para OPE o para EIR, y si eligiendo uno de ellos te preparan para los dos tipos de pruebas. Gracias