DUDA TURNO DISCAPACIDAD SAS, SESCAM, MURCIA,....

Iniciado por rosita31, 05 de Junio de 2011, 21:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosita31

Hola, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme porque estoy bastante desesperada. Quería saber slo siguiente:  acabo de inscribirme ahora en la bolsa de empleo temporal por el turno de discapacidad. Mi pregunta es si me podrían llamar en los proximos meses o tendría que esperar al nuevo corte y baremación correspondiente. Es decir si no hay más candidatos con mis características (con la discapacidad) en la bolsa que está funcionando se irían al anexo que estoy yo inscrita.
Espero que alguien pueda orientarme porque ni en la UAP no me saben decir nada y necesito saber que va a pasar en un futuro inmediato para orientar mi vida en base a eso. Si algún discapacitado ha estado en esta situación y sabe como funciona, ruego que me lo diga.
Gracias

rosita31


Panfilina

ROSITA EN QUE BOLSA TE HAS APUNTADO?  :spamafaute: ESE DATO AYUDA.   ESTE TEMA LO HAS ABIERTO EN LA ZONA DE EMPLEO  NACIONAL   :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

perdona ke te pregunte una cosa, a ke bolsa te has inscrito? sescam, sermas, ses, ademas UAP que significa
, te pregunto todas estas cosas, para poder responderte mejor, ademas me puedes enviar un privi si quieres, yo tb soy discapacitado, y acabo de coger la plaza en sescam...un saludo y mucha suerte...aki me tienes para lo que necesites...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

panfi te me has adelantado corazon, perdona que te pregunte aki aunke no venga al cuento con este tema, pero sabes mas o menos si coges plaza mi niña???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Panfilina

NO AMORE  :srougit:   GRACIAS POR PREGUNTAR  :inr:   QUERÍA PREGUNTARTE UNA COSILLA LUEGO A VER SI PUEDO TE MANDO UN PRIVI  :victory:   BESOS QUE ESTÁS EN TODO  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

rosita31

Gracias por contestar....me refiero a la bolsa única del sas. De todas formas, voy a apuntarme en los próximos días a la del ses, sescam y Murcia.
Ah, lo de UAP es unidad de atención al profesional.