IFOA. 2 cursos nuevos gratuitos

Iniciado por juliasanz, 22 de Agosto de 2020, 15:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josema43

No queda mucho tiempo... alguien tiene algún examen más aunque esté suspenso. Gracias

Josema43

Cita de: Josema43 en 12 de Septiembre de 2020, 21:12:10 PM
No queda mucho tiempo... alguien tiene algún examen más aunque esté suspenso. Gracias
En el módulo 2 acabo de sacar un 80%, aprobado y diferentes preguntas...
:dance: :dance:

Mallorca40


Mallorca40


Mallorca40

una pregunta yo soy la primera que los hago pero es para medicos para que nos matamos de esta manera, si esta claro que es para medicina y no cuenta para la bolsa que yo lo seguire haciendo pero si es para medicina...

carmenjparra

Mallorca38, creo que solo hay 2 intentos por módulo, no se pueden hacer los exámenes tantas veces como queramos.

Mallorca40

si solo hay 2 intentos pero antes de darle a aceptar porque has terminado te vas a evaluación que esta debajo el temario y llo puedes hacer tantas veces como quieras antes de darle siempre a aceptar

Mallorca40

adjunto modulo 5 apto con 80 por ciento, alguien tiene el 4 que solo me queda un intento

Innea

<Nada, he hecho el modulo 4, pero solo he acertado el 40%. Alguien sabe cómo se pueden ver( si es posible los errores y los aciertos del cuestionario)  Para compartirlos y a ver si entre todos lo sacamos....

Mallorca40

no se pueden ver los errores, otra opcion es otra cuenta y empezar de nuevo

Josema43

Cita de: Mallorca38 en 13 de Septiembre de 2020, 13:59:03 PM
adjunto modulo 5 apto con 80 por ciento, alguien tiene el 4 que solo me queda un intento
He sacado un 80% en módulo 4, aquí está  :dance:

Carlos1987

Eso es... si fallas dos veces, puedes registrarte y hacer los cursos de nuevo con otra cuenta de correo electrónico.

Josema43

Aquí tenéis el módulo 5 con un 90% de aciertos...  :dance: :dance:

Mallorca40

alguien tiene el caso practico, estoy hasta los huevos de este curso y luego nos queda el otro que no se si nos dara tiempo

Carlos1987

Yo voy a empezar ahora con el caso práctico que tiene tela. son 15 preguntas.  :Katana:

laura77

pues yo con las respuestas que he visto por aqui solo he aprobado el modulo 3 , nose si alguien las tiene corregidas y las puede subir  porque solo me queda un intento  :wacko: :wacko:

Carlos1987

Laura con los que han subido los compañeros te vale. El tema es que debes entrar y salir de la evaluación de cada módulo hasta que te salgan las mismas preguntas para asegurarte el aprobado.

Josema43

El caso práctico suspenso con un 66,67%, tiene preguntas nuevas... me voy a la cama
:021:

Mallorca40


Mallorca40

A ver si lo sacamos entre todos hoy q creo k ya se termina hoy o mañana, ahora el 2 curso sabéis cuando termina?