avatar_Dama Eowyn

La especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria: estado actual.

Iniciado por Dama Eowyn, 14 de Octubre de 2009, 12:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Yo desde Cataluña que nos están haciwndo nuevos informes de actividades y competencias desde la gerencia se oye ultimo trimestre del 2018
Pero eso está aquíiii mismo

Así que hay que empezar con el nuevo año ya

Luiren84


Dolors

 :Mantoux:por favor me puedes pasar el link o la pagina donde consultaste la admision? 22avidadmania(4)


Dama Eowyn

Cita de: Luiren84 en 07 de Diciembre de 2017, 14:28:21 PM
¡¡Aparezco admitido a la POEC!!
¡Que guay! ¡Felicidades! (aunque deberían haberlo comunicado a todos al mismo tiempo) al menos se ve movimiento (a mí aún me sale pendiente de revisión)
Game Over

anchus

Bueno, eso queiere decir que quedan menos por revisar

ENHORABUENA!!!

Ahora a estudiar y a por ella !!!!


Luiren84

#267
Cita de: aitorillo en 09 de Diciembre de 2017, 11:44:17 AM
Cita de: Luiren84 en 07 de Diciembre de 2017, 14:28:21 PM
¡¡Aparezco admitido a la POEC!!

¿Te han enviado email?

No. La verdad es que ha sido una sorpresa porque un compañero me dijo que en Andalucía (excepto Granada) los Certificados de Ejercicio Profesional no eran válidos y todos pedimos uno nuevo pensando en tenerlo para cuando abrieran de nuevo el plazo de 10 días para alegaciones. En algún sitio leí que llevaban en torno a 15000 expedientes revisados (hace unos meses).

Gracias. Espero que todo ésto pase pronto y todo el que reúna los requisitos pueda acceder a La Prueba.

Dama Eowyn

Game Over

anchus


anchus

De los uqe estais admitidos, es por tener una idea, de por dnde van si fuesen por fecha de entrada.

Gracias

anchus


Dama Eowyn

Cita de: anchus en 12 de Diciembre de 2017, 18:19:04 PM
De los uqe estais admitidos, es por tener una idea, de por dnde van si fuesen por fecha de entrada.

Gracias
18 de enero de 2011 Registro de entrada en la página del ministerio aparece 25 de enero
Game Over

Lilita

Alguno que salga rechazado? por el tema de que no cuenta el tiempo en Urgencias de Primaria?

anchus

[
Gracias
[/quote]
18 de enero de 2011 Registro de entrada en la página del ministerio aparece 25 de enero
[/quote]

Gracias yo soy de marzo, si van por orden aun me queda un poquito


Dama Eowyn

Como los manuales de preparación se hicieron en 2010-2011 están un poco desactualizado ¿cómo os planteáis la preparación?
Game Over

anchus

Yo habia pensado trabajar con difeentes tests y examenes poruqe el temario va a ser muy extenso y es mucho  para estudiar y como aun no hay listados lo voy dejando y despues el tiempo se echa encima

Me he propuesto empezar el 15 de enero


acuario26

#278
Hola soy nueva en el foro. Mi solicitud es de marzo de 2011. Supongo que todavía me queda tiempo para saber si estoy admitida...
Alguien tiene información nueva?
Gracias y un saludo a todos!

Dama Eowyn


"El Ministerio se muestra optimista en cuanto a la celebración de la
prueba extraordinaria de la Especialidad de EFyC para el último
trimestre de este mismo año"
Game Over