Trabajo como enfermera en el extranjero, Alemania y Reino Unido

Iniciado por mrrr004, 18 de Octubre de 2011, 19:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrrr004

Hola a tod@s, soy una recien licenciada de enfermería y me encantaria recibir información acerca de trabajar en Reino Unido. Lo cierto es que me encantaria trabajar por alli pero no se practicamente nada de ingles...
También queria preguntar si alguien conoce la empresa alemana GIP Gesellschaft für medizinische Intensivpflege mbH, es una empresa que se dedica a los cuidados domiciliarios, el otro dia realice una entrevista y estoy pensando en trabjar con ellos pero me gustaria antes recibir referencias sobre alguna persona que este trabajando con ellos o que conozca dicha empresa. Muchas gracias, espero que puedan ayudarme!! :thumbup:

Caracola87

Hola, quería saber si al final te decantaste en ir a trabajar con la empresa, y saber que información tienes sobre ellos.

Gracias!!

falsamodestia

Alemania, parece que otra puerta se abre para la enfermera española.

La Clínica Universitaria de Erlangen / Alemania
Busca para todas las especialidades D.E.
Ofrece: sueldo anual de 27000 € min. Bruto. Jornada de 38,5 h por semana. Ayuda en el proceso de homologación del título. Alojamiento. Cursos de alemán. Cursos de formación profesional. Trabajo reconocido para el baremo en España. Incorporación continua. Contratos indefinidos.
Si tenéis interés en trabajar y vivir en Alemania no dudéis en
poneros en contacto con nosotros (en español):
Universitätsklinikum Erlangen
Pflegedienstleitung Kopfklinikum
Constantin Warter
Schwabachanlage 6
91054 Erlangen
Tel: 49-9131-8534532
constantin.warter@uk-erlangen.de
www.uk-erlangen.de (con enlace en español)
Fecha: 04/01/2012
Teléfono: 49-9131-8534532 Email: constantin.warter@uk-erlangen.de

Fuente Codem
Ande yo caliente, riáse la gente