francia con seleuropa

Iniciado por cucac, 22 de Noviembre de 2011, 17:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

Alguien ha trabajado o sabe de alguna experiencia con Seleuropa?

Estoy pensando en irme a probar suerte a Francia con esta empresa, a través de un anuncio que ha puesto en internet, pero no se si fiarme. ¿sabeis que tal estan las enfermeras por alli?

Andra

Hola cucac!! Yo tengo dos compañeras mias de promoción que se han ido a trabajar con seleuropa a Paris. Llevaran un mes y algo. Creo q le han hecho un contrato de prueba de unos 3 meses y después si están contentos con ellas, pasan a indefinido.

Lo único es que se han tenido que gestionar ellas mismas la homologación del titulo.

Dale duro con el francés y ánimo!!

Espero que te sirva de ayuda.

kukoenf

#2
Buenas,

  Mi novia es francesa y tal y como está la situación en España estamos planteándonos muy seriamente hacer las maletas y marcharnos al país vecino, pero antes de tomar una decisión me gustaría saber cuáles son las funciones de la enfermería y las facilidades que ofrecen en cuanto a perfeccionamiento del idioma, alojamiento, formación...

 
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Avatar

Eso eso, yo también quiero enterarme de como está la cosa en Francia. Según me han comentado algunas personas, la figura de la enfermería en Francia es parecida a la de España, aunque si alguien nos lo dice con seguridad mucho mejor. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kukoenf

Un compañero me comentado que una amiga suya ha vuelto a España tras 10 años trabajando en Francia y no le cuentan el tiempo trabajado en el país vecino.

Habrá que enterarse antes si unl mes trabajado en la pública en Francia cuenta como en España.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Lilita

Cita de: kukoenf en 08 de Febrero de 2012, 14:06:41 PM
Un compañero me comentado que una amiga suya ha vuelto a España tras 10 años trabajando en Francia y no le cuentan el tiempo trabajado en el país vecino.

Habrá que enterarse antes si unl mes trabajado en la pública en Francia cuenta como en España.

El trabajo en la PUBLICA en Europa cuenta igual que el público de aquí... Hay por ahí una sentencia que lo avala...

zagal

En madrid trabajar aqui cuenta 0,3 y fuera 0,2 en el extranjero tanto de españa con extranjero de la comunidad de madrid


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Avatar

Madrid is diferent.
Pero lleva razón Lilita, los hospitales públicos de Europa cuentan igual que los de aquí. Seguramente tu amiga estaba en una clínica privada. Lo que no acabo de entender es por qué se vuelve con la que está cayendo aquí  :wacko:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lilita

Cita de: zagal en 08 de Febrero de 2012, 16:44:56 PM
En madrid trabajar aqui cuenta 0,3 y fuera 0,2 en el extranjero tanto de españa con extranjero de la comunidad de madrid


Sent from my iPhone using Tapatalk

Directiva comunitaria 1999/70

www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/andalucia/1320933356.html

Pues no se a que esperáis a denunciar el baremo en los tribunales... por imperativo comunitario... tampoco tiene sentido q se valore menos lo de otra comunidad!

zagal

No voy aser yo... Solo he trabajado en madrid, asi que aunque la considero injusta a mi me beneficia


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kukoenf

Esta tarde veo a mi compañero. Me enteraré bien de la situación, porque yo pensaba como vosotros hasta que me comentó el caso de su amiga.

Muchas gracias por vuestras respuestas. :kisses:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Avatar

Cita de: kukoenf en 13 de Febrero de 2012, 13:22:41 PM
Esta tarde veo a mi compañero. Me enteraré bien de la situación, porque yo pensaba como vosotros hasta que me comentó el caso de su amiga.

Muchas gracias por vuestras respuestas. :kisses:

De todo lo que te enteres nos lo cuentas. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata