Curso medicarama, menopausia

Iniciado por YoKeR, 29 de Mayo de 2019, 17:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Azy68

Cita de: Evelia en 13 de Junio de 2019, 21:34:15 PM
Si no queréis sufrir de forma absurda evitad este curso. Lamentable el nivel de pretenciosidad del curso, lleno de vocabulario oscuro y tecnicismos exagerados, lleno de erratas que llevan al fallo en los test, falta de edición en los videos, test absurdamente largos, con preguntas retorcidas, rebuscadas y tramposas, muy largo para las 40 h. anunciadas y los puntos adjudicados, planteado más como un resumen de una carrera de 7 años que como un mero curso para ¡¡¡¡TÉCNICOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA!!!! Por Dios.
Aun así, lo he hecho y tengo respuestas para aprobarlo. ¿Como las adjunto?
podrias pasarmelo por email?? azysendmussi@hotmail.com. muchas gracias.

Monikpch

Alguien que tenga las respuestas del examen final de menopausia para TCAE de medicarama me las puede pasar? Ya hice los exámenes por módulos, pero estoy bloqueada 😓 mi correo es: monikpch@yahoo.es

abcde@01

Cita de: Carmen50 en 09 de Julio de 2019, 19:17:09 PM
Hola, debajo del cuadrado en blanco que te aparece para que escribas la respuesta a cualquier entrada hay un mensaje «Adjuntos y otras opciones», si pinchas se despliega una lista de opciones, justo donde pone adjuntar te da la opción de seleccionar un archivo y automáticamente se abre una ventana para que selecciones el archivo que desees subir desde tu dispositivo.
Le he estado echando un ojo al curso y creo que tienes razón!!! Aún así me harías un favor enorme si pudieras adjuntar las respuestas.
Espero haber servido de ayuda y muchas gracias de antemano.
Un saludo :thumbup:

Hola, me puedes pasar las respuestas del examen final, estoy bloqueada con este curso. Mi correo es: campanilla.flis@ hotmail.com, muchas graciasss a quien me lo pueda facilitar

nmmontoya

Buenas noches, os  agradecería me pasaseis las respuestas a nieves.mon2012@gmail.com
muchas gracias

mariadetomas

hola me pueden mandar las respuestas millones de gracias.
mtmfisio@yahoo.es

Scataa

Hola, alguien podría enviarme las respuestas del curso de menopausia de medicarama? iscata1999@gmail.com