Curso medicarama, menopausia

Iniciado por YoKeR, 29 de Mayo de 2019, 17:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PENELOPE23

ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LAS RESPUESTAS DEL CURSO MEDICARAMA TCAE MENOPAUSIA?????  MI EMAIL
mgpenelope2222@gmail.com

Amjh

Hola alguien que me pueda enviar las respuestas del curso de menopausia de medicarama...mi correo es angela310705@hotmail.com

Amjh

Cita de: Evelia en 13 de Junio de 2019, 21:34:15 PM
Si no queréis sufrir de forma absurda evitad este curso. Lamentable el nivel de pretenciosidad del curso, lleno de vocabulario oscuro y tecnicismos exagerados, lleno de erratas que llevan al fallo en los test, falta de edición en los videos, test absurdamente largos, con preguntas retorcidas, rebuscadas y tramposas, muy largo para las 40 h. anunciadas y los puntos adjudicados, planteado más como un resumen de una carrera de 7 años que como un mero curso para ¡¡¡¡TÉCNICOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA!!!! Por Dios.
Aun así, lo he hecho y tengo respuestas para aprobarlo. ¿Como las adjunto?


Hola porfavor serias tan amable de mamdarme las respueatas del curso menopausia...a mi corrwo ..angela310705@hotmail.com   

Mar06

Hola, por favor podéis mandar las respuestas....mar.patidel@hotmail.com  muchísimas graciassss

PALOMA ROCA

Hola. Me podeis enviar por favor a mi correo paloma.roca.andres@gmail.com las respuestas del curso de medicarama menopausia.
Gracias

ElenaStay

Yo tambien lo necesito, si alguien pudiera enviarmelo!! Gracias!
Correo: elenamth89@gmail.com

BEA DOM TAB

Buenas tardes
Serias tan amable de enviarme las respuestas del curso de Menopausia a mi correo???
Mi mail es  bdomingueztabares@gmail.com

Muchísimas gracias.

44433633w

Cita de: Evelia en 13 de Junio de 2019, 21:34:15 PM
Si no queréis sufrir de forma absurda evitad este curso. Lamentable el nivel de pretenciosidad del curso, lleno de vocabulario oscuro y tecnicismos exagerados, lleno de erratas que llevan al fallo en los test, falta de edición en los videos, test absurdamente largos, con preguntas retorcidas, rebuscadas y tramposas, muy largo para las 40 h. anunciadas y los puntos adjudicados, planteado más como un resumen de una carrera de 7 años que como un mero curso para ¡¡¡¡TÉCNICOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA!!!! Por Dios.
Aun así, lo he hecho y tengo respuestas para aprobarlo. ¿Como las adjunto?

hola, no soy capaz de hacerlo....me cuesta muchísimo...¿me harias el favor de pasarme las respuestas? a.silvi.martinez@gmail.com

44433633w

Cita de: Carjejoa1973 en 02 de Octubre de 2019, 18:56:13 PM
Hola...me puedes enviar las respuestas.
carjejoa@hotmail.com
Te lo agradecería un montón pues voy muy pillada de tiempo.
Muchas gracias
hola, perdona que te moleste...pero soy incapaz de resolver el curso.....me lo podrias mandar..gracias. soy...a.silvi.martinez@gmail.com

agg

Por favor aluien que me pueda enviarlas respuestas del curso de Menopausia.
Muy agradecida. Mi cooreo  aggleon@hotmail.es.

Davidfa11793

Hola me pueden enviar las respuestas o colgarlas del curso menopausia para tecaes
david_fa93@hotmail.com
Os lo agradecería un montón ya que es muy lioso.
Muchas gracias

44433633w

Cita de: Evelia en 13 de Junio de 2019, 21:34:15 PM
Si no queréis sufrir de forma absurda evitad este curso. Lamentable el nivel de pretenciosidad del curso, lleno de vocabulario oscuro y tecnicismos exagerados, lleno de erratas que llevan al fallo en los test, falta de edición en los videos, test absurdamente largos, con preguntas retorcidas, rebuscadas y tramposas, muy largo para las 40 h. anunciadas y los puntos adjudicados, planteado más como un resumen de una carrera de 7 años que como un mero curso para ¡¡¡¡TÉCNICOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA!!!! Por Dios.
Aun así, lo he hecho y tengo respuestas para aprobarlo. ¿Como las adjunto?

hola, por favor me podrias mandar las respuestas del curso.....soy incapaz,mi correo es  a.silvi.martinez@gmail.com GRACIAS

Marieta 2

Porfavor me podrías mandar las respuestas del curso de menopausia de medocarama?.sobre todo el examen final. Gracias de ante mano.
Mi correo es solhi2874@gmail.com

sunshine

Hola. Por favor alguien me puede enviar las respuestas del curso de medicarama de menopausia a pilar30d@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano

ELVIRA_ORTEGA

hola, estoy en las mismas, me podriais mandar las respuestas
elvirortega1986@hotmail.com

brosman

Buenas noches.

Por favor, si alguien me lo puede pasar a mohgc@hotmail.com

Muchísimas gracias

YureGuaci

Hoy se me termina a mi también, me lo podría alguien enviar a jlgavila@gmail.com

luis22

Hola alguien me podría enviar las respuestas del curso menopausia de medicarrama, no consigo avanzar, gracias. luisamparo@yahoo.es

esgb35

Buenos días,
alguien me podría pasar las respuestas del curso de Menopausia para TCAE's de Medicarama? Yo tengo las respuestas de Radiología básica y de HPV Cribado de Cáncer de Cérvix y Urgencias Obstétricas Extrahospitalarias también de Medicarama, por si lo necesitáis.
Mi correo es esmegb35@hotmail.es

Un saludo!!

Ely84

Alguien tiene el test de medicarama de menopausia para tcaes?? Elisabeth.c.m@hotmail.com Gracias