avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

Hola de nuevo aines!!!pense q ya. O quedaba nadie del año pasado jaja

mrcd85

Qué bien!!! Vamos sumando!!!! Bienvenido/a  a los nuevos!! Por ahora somos 11!!!
- Rociodue
- Sari
- Spika
- Noeliard
- MartaDue
- Mrcd85
- David Garrote
- Nept86
- Inmamame
- Ana_loar
- Aines

Aunque hoy pusimos como fecha límite para cerrar el grupo y si no llegábamos a 13 nos uníamos a otro grupo, os propongo que formemos grupo los que somos por ahora, y dejamos la puerta abierta para que se unan dos personas más. ¿Qué os parece? Si aceptáis ya podemos ir eligiendo tema, haciendo el calendario y demás... lo suyo sería empezar el día 4 de marzo.

En cuanto al temario del antiguo grupo, yo recuperé mis dos temas, y tengo fotocopias de alguno más que puedo escanear y enviar a quien le interese para que añada o corrija ese tema. También recuperé algunas preguntas y los dos simulacros que teníamos. Cuando formemos la carpeta de dropbox subo lo que tenga!!

Aines, ya el culpable se supo quien fue, y un administrador del foro tomo cartas en el asunto para que no volviera a engañar a nadie más!!  :thumbup:

Un saludo a todos!! :kisses:

noeliard

Pues yo a elegir prefiero quedarme con los mismos temas q el año pasado q estoy ampliándolos: psicosociales y psiquiatria

rociodue

Hola chicos, yo igual me quedo con mis temas del año pasado:etica y legislación y piel ok? bueno a ver si vamos poniendo cada nombre con su tema para saber quien coge cada tema vale? empiezo yo:

Rociodue: etica y legislación y piel.
ROCÍO

noeliard

Cita de: rociodue en 27 de Febrero de 2013, 15:04:05 PM
Hola chicos, yo igual me quedo con mis temas del año pasado:etica y legislación y piel ok? bueno a ver si vamos poniendo cada nombre con su tema para saber quien coge cada tema vale? empiezo yo:

Rociodue: etica y legislación y piel.
Noeliard:psicosociales y psiquiatria

mrcd85

Entonces vamos a ir decidiendo: yo también elijo mis temas del año pasado: mq: cardiovascular y dietética.

Los nuevos, con qué os quedáis??

ana_loar

Hola!
la experiencia de la residencia muy bien hemos pasado por muchos servicios(urgencias adulto,pediatria,salud mental,unidad de diabetes,dietista,alergias,salud laboral,unidad del viajero,epidemiologia,drogodependencias y un largo etc..)hemos hecho un trabajo de investigación que presentamos antes de irnos en mayo.
A ver que yo no tengo mucha idea de esto del foro,hay varios grupos para prepararnos y se hacen por separado xa preparar los temas?

olaiaucar

hla,

yo soy nueva y me querria unir a vuestro grupo!
me gustaría tratar el tema de cardiocirculatorio y farmacologia.

noeliard

Bienvenida creo q cardiología lo ha cogido mrcd85 pero hablalo con ella

MartaDUE

Buenos días!!! Podríais poner el listado de los temas tal y como los hicisteis el año pasado y así vamos eligiendo.

mrcd85

Los temas son:

1. Administración:
2. Anatomoifsiología
3.  Bioestadística
4. Bioquímica
5. Dietética: mrcd85
6. Enfermería del trabajo
7. Enfermería fundamental
8. Enfermería geriátrica
9. Enfermería infantil
10. Enfermería maternal
11. Enfermeria medico-quirurgica: apto respiratorio
12. M-q: apto digestivo
13. M-q: equilibrio hidroelectrolítico
14. M-q: endicronologia y metabolismo
15. M-q: nefrología y urología
16. M-q: sist. cardiovascular: mrcd85
17. Sist. Musculoesqueletico,
18. Sist neurosensorial
19. Oncohematologia
20. Piel: rociodue,
21. Enfermería psicosocial: noeliard
22. Enfermería psiquiátrica: noeliard
23. Ética y legislación: rociodue
24. Farmacología: olaiaucar
25. Procedimientos y técnicas
26. Salud pública

Bienvenido olaiaucar!! yo tengo cardiovascular porque ya desarrolle el tema y las preguntas el año pasado. Te he anotado farma y quedarías pendiente de elegir otro tema  :sbox_oops:.

Por otro lado, contesto a ana_loar: podrás enriquecernos con tu experiencia!!  :thumbup: Sí que hay varios grupos en el foro, pero cada uno tenemos nuestro lugar. El año pasado podíamos compartir las dudas que nos iban surgiendo (porque de ello aprendemos todos), espero que este año podamos seguir igual. Si tienes más dudas, en la pág. 2 están las normas del grupo. De todas formas, aquí nos tienes a todos para lo que te surja.

¿Qué fecha ponemos como límite para entregar los dos temas? Los que tenemos del año pasado el desarrollo y las preguntas, nos quedaría que hacer el mapa conceptual no?? más un simulacro de 100 preguntas de todos los temas... Manos a la obraaa :amoxi: a seguir eligiendo temas quien todavia no se haya pronunciado!!  :21fiesta:

noeliard

Yo hoy me levantado vaga de neuronas xq no se como hacer el mapa conceptual me podías decir más o menos como hacerlo?pa tener una base y de ahí adaptarlo a mis temas xfa

noeliard

Tengo una duda todavía se puede unir gente al grupo??

olaiaucar

yo me encargo de anatomofisiologia y farma!

cuando empezamos?

mrcd85

Cita de: noeliard en 28 de Febrero de 2013, 13:44:33 PM
Tengo una duda todavía se puede unir gente al grupo??

Sí, de momento haría falta una persona más para llegar a 13, que cabríamos a 2 temas por persona. Si se uniera alguien más pues he pensado que escoja un tema más denso, tipo bioquímica...

Cuando empezamos?? Yo propuse el 4 de marzo, y como fecha límite hasta cuando esperamos para la entrega de un tema?? Nos tenemos que poner de acuerdo  :drinks:

mrcd85

Así esta el reparto de temas:

1. Administración:
2. Anatomoifsiología: olaiaucar
3.  Bioestadística
4. Bioquímica
5. Dietética: mrcd85
6. Enfermería del trabajo
7. Enfermería fundamental
8. Enfermería geriátrica
9. Enfermería infantil
10. Enfermería maternal
11. Enfermeria medico-quirurgica: apto respiratorio
12. M-q: apto digestivo
13. M-q: equilibrio hidroelectrolítico
14. M-q: endicronologia y metabolismo
15. M-q: nefrología y urología
16. M-q: sist. cardiovascular: mrcd85
17. Sist. Musculoesqueletico,
18. Sist neurosensorial
19. Oncohematologia
20. Piel: rociodue,
21. Enfermería psicosocial: noeliard
22. Enfermería psiquiátrica: noeliard
23. Ética y legislación: rociodue
24. Farmacología: olaiaucar
25. Procedimientos y técnicas
26. Salud pública

olaiaucar


MartaDUE

Yo me quedo con fundamentos y geriatría...pero me gustaría ver un mapa conceptual de los que hicisteis el año pasado para darme una idea

spika

yo me quedo con enfermeria maternal e infantil.
Pero tengo mis dudas, por ser nueva.
Es decir, preparamos los temas de apuntes que tengamos ( cto, ultraresumenes, ifses, fuden...) en formato word, de lo que más se pregunta? o como lo hacemos.
Si me pasaís un ejemplo de como quereis que quede un tema en concreto...
Explicarme como lo tenemos que hacer....
Gracias.

spika

Cita de: MartaDUE en 28 de Febrero de 2013, 16:26:56 PM
Yo me quedo con fundamentos y geriatría...pero me gustaría ver un mapa conceptual de los que hicisteis el año pasado para darme una idea


Yo también quisiera ver un ejemplo de uno de los temas que hicieron el año pasado, para tener una idea...