avatar_luliña

Compro temario IFSES OPE sergas

Iniciado por luliña, 16 de Febrero de 2015, 11:00:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luliña

Hola!
Estoy interesada en comprar este temario de IFSES. Alguien lo tiene? Gracias

SONITA

Yo también lo compro si hay alguien que quiera venderlo por favor contactar... :17:

estre666

Yo vendo temario ifses de la ope de madrid con ellos he aprobado la oposición de Asturias,navarra,Extremadura,valencia y madrid.al conseguir plaza ya no me hacen falta. Un saludo

SONITA

Puedes darnos los detalles y el precio ?

estre666

Es el temario de la oposición de madrid.yo lo he usado las 5 oposiciones y solo he tenido k añadir las leyes propias de la comunidad ( en canarias creo k solo entran unas leyes básicas) estadística viene muy bien estructurado y explicado y los temas de enfermería. Tengo señalado las preguntas de examen que son muy importantes y suelen repetirse en varias comunidades.también vienen 6 simulacros con sus respuestas muy importante tb ya k hay k hacer todos los test k se pueda.el precio es negociable totalmente.

luliña

Yo busco la parte de legislacion del Sergas. En cuanto dejarías la parte de legislación del SERGAS de IFSES?
El temario de Madrid ya lo tengo.

SONIVAL_854

Hola. Yo tengo este temario de la ope del sermas. Lo cambio por la parte de legislación de la ope de anadalucia o lo vendo. Precio negociable. Un saludo :)

luliña

El temario de la Ope del SERMAS lo tienes actualizado? Podrías mandarme una muestra por privado de un tema?

Que dificil es conseguir un temario, madre mia!

SONIVAL_854

Es el temario de ifses de las opos que se celebraron en madrid en octubre de 2014, por lo que es actual.  Yo lo compre en diciembre para preparar las de andalucia. Si me das tu correo te puedo enviar un tema para que lo veas. :)

simona


carlag

Yo también estoy interesada en el temario de la ope del Sergas. Alguien que lo venda?? Gracias

quierounaplaza

Hola, ALguien me podría pasar el examen que se hizo en castilla y león el 28 de Enero, junto con sus respuestas? Gracias

MaríaGalicia

Hola. Tengo en pdf el pack de CTO 6ª edición (Temas, desgloses, actualizaciones, ultrarresúmenes, y también temas sueltos de las OPES de Galicia y otras comunidades. Precio negociable.