eleccion de plazas

Iniciado por TAZ1983, 05 de Abril de 2010, 18:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TAZ1983

bueno y a parte de la edad que es un dato curioso, cómo estais eligiendo las plazas? primaria primero o especializada? o dependiendo de la zona?
yo personalmente me he guiado mas por las zonas, primero primaria de mi ciudad, luego especializada y despues primaria del resto y especializada alejandome cada vez un poquito mas,aunque no solo por la distancia ya que hay ciudades donde me atrae mas trabajar aunqu esten un poco más lejos, de echo he puesto sevilla antes que jaen y eso que soy de almeria
como habeis puesto las plazas de distrito de apoyo? las habeis puesto en los primeros lugares?

arrikitaun

En mi caso en las de mi provincia sí he discriminado preferencias y cercanía. Después, he ido poniendo lás demás provincias indiscriminadamente, si he de mudarme, no tengo ninguna preferencia actualmente.

goguito

Yo en mi ciudad los hospitales primero y luego todos los centros de salud de mi provincia y los distritos de apoyo, luego las capitales de provincias más cercanas,centros de salud de provincias ayacentes, capitales más lejanas y centros de salud en el quinto copón.