avatar_cezinha

Punto de OPE SAS eliminado???

Iniciado por cezinha, 03 de Enero de 2013, 20:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cezinha

Hola a todos, aquí otra nueva problemática, hoy preparando mi documentación,..., me doy cuenta que al entrar en el apartado de oposiciones mi sorpresa ha sido que mi puntito validado de la OPE ahora está sin validar( después de 2 años validado!!!, y aunque en la última solicitud registrada aparece( para el corte de 2012), en el autobaremo actual a fecha de hoy se lo han comido, os ruego que lo miréis por si os ha pasado lo mismo, gracias. :17:

Riuku

A mi me mandaron un correo diciendo que había sido un error informático y ya lo estaban arreglando.  :spamafaute:

cezinha

Cita de: Riuku en 03 de Enero de 2013, 21:38:33 PM
A mi me mandaron un correo diciendo que había sido un error informático y ya lo estaban arreglando.  :spamafaute:
a dónde llamaste?

catarata

Me parece haber leido algo sobre este tema pero no recuerdo donde. Creo recordar que la puntuación por oposiciones "caducaba" a los 5 años. Si son 5 años desde la convocatoria, esta fué en el 2007, pero el examen fué bastante más tarde y mucho más aún la toma de posesión de las plazas.

Riuku

Cita de: cezinha en 03 de Enero de 2013, 21:59:55 PM
Cita de: Riuku en 03 de Enero de 2013, 21:38:33 PM
A mi me mandaron un correo diciendo que había sido un error informático y ya lo estaban arreglando.  :spamafaute:
a dónde llamaste?

No llamé, enviaron un correo informativo creo recordar.
De todos modos puede ser como dice catarata, pregunta en tu sindicato, que seguro que pueden ayudarte  :victory:.