CURSO DE NESTLE GRATUITO

Iniciado por khala, 10 de Enero de 2019, 22:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaextr1293

Cita de: pgl en 23 de Abril de 2019, 11:55:04 AM
Hola compis!!! me he registrado en el curso pero al intentar acceder a los exámenes solo me sale la opción de imprimir... a alguien mas le pasa? no puedo enviar las respuestas... gracias!!!!!

ME PASA LO MISMO!

elesanp

He accedido con el cógido N22875

A mi tampoco me deja responder los cuestionarios, solo imprimirlos. He mandado un mail a ver si aclaran algo

ykk

Hola chicas. Me paso lo mismo que a vosotras. Yo les mande un email a ellos y me indicaron, que antes hay que realizar la encuesta. Y una vez hecha esta te sale la pestaña para acceder al examen. Yo lo hice y asi a sido. Espero seros de ayuda.
Buenas noches

elesanp

Cita de: ykk en 25 de Abril de 2019, 23:55:29 PM
Hola chicas. Me paso lo mismo que a vosotras. Yo les mande un email a ellos y me indicaron, que antes hay que realizar la encuesta. Y una vez hecha esta te sale la pestaña para acceder al examen. Yo lo hice y asi a sido. Espero seros de ayuda.
Buenas noches

Sí, así es. Muchas gracias por tu ayuda.

¿El título lo podemos obtener ya o hasta que no lo acrediten no?

ykk

Hola
Esta pendiente de acreditacion, hay que esperar

carnavalera

Cita de: anaextr1293 en 23 de Abril de 2019, 23:26:17 PM
Cita de: pgl en 23 de Abril de 2019, 11:55:04 AM
Hola compis!!! me he registrado en el curso pero al intentar acceder a los exámenes solo me sale la opción de imprimir... a alguien mas le pasa? no puedo enviar las respuestas... gracias!!!!!

ME PASA LO MISMO!
a mi me pasaba lo mismo, lo que teneis que hacer es contestar a la encuesta de satisfaccion del curso y luego ya responder a los test :)

mariapilar

NO TENGO EL CODIGO DE ACCESO LES MANDO CORREO Y NO CONTESTAN

emys555

Hola, prueba con N22978, saludos

jumabu1602


Sinla71


Sylhec

No consigo ver si el curso está o no acreditado y si es válido para enfermeros. Lo sabéis?

fermota

podeis poner el enlace al curso de NESTLE ?

PinkNurse

yo accedí con 23137, pero esta finalizado

vvara

#33
Cita de: PinkNurse en 21 de Febrero de 2020, 04:04:42 AM
yo accedí con 23137, pero esta finalizado

acabo de entrar con la terminación 41... y también me pone que ha finalizado. Les he escrito un mail... a ver si lo habilitan...