tenerife¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por ENFER22, 23 de Mayo de 2008, 12:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENFER22

 :Mantoux:
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria irme este verano a trabajar para las islas: tenerife, canarias, ibiza.....en realidad no me importa el destino.....mi cuestión es si alguien me podria dar su opinion sobre la clinica san juan de Dios de tenerife....me han llamado para ofrecerme un trabajillo hasta diciembre con unas condiciones medio buenas, pero me gustaria saber si alguien a trabajado alli, que tal la gente....si es un buen lugar o me aconseja que no me vaya....
Tb que posibilidades hay de trabajar por el publico y como va el tema de entrar en las bolsas de alli, que me han comentao que en verano no falta el trabajo......pero estpy super perdia....si alguin me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton....muxas gracias a todos.

Mosa

Hola, yo he trabajado en Hospitén, en el sur. Te puedo decir que en San Juan de Dios tenía yo un amigo currando, y mientras estuvo bien, pero hay quien habla pestes. Esto es como todo, lo mejor es probar. Si donde tú vives no tienes nada, pues puedes ir, y probar. Desde luego el trabajo en las islas está mejor que aquí, tienes más donde elegir, y la pública es más accesible. Además, si encima te metes en público tendrás más trabajo dependiendo del año de diplomatura que tengas. Cuánto más tiempo haga desde que te has diplomado más posibilidades tienes de currar, y encima no hay que esperar a que abran bolsa ni nada. Tú vas a la gerencia de primaria con tu curriculum, o al hospi universitario o a la Candelaria, y alli te cogen y te llaman según el año de tu diplomatura, y si respondes no dudes de que curro hay, por lo menos fijo desde junio a enero más o menos para casi todo cristo (o hasta hace un año era así). Ánimo, y si quieres preguntar algo más o por privao, cuando quieras  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


ENFER22

muxas gracias por todo.....seguirems esperando haber si hay posibilidad de público.......y haber que pasa¡¡¡espero todo te vaya fenomenal.

Nayira

Hola guapa. Yo el año pasado me fui para tenerife a currar con dos amigas, y ellas fueron desde aqui ya con el contrato para Hospiten y yo decidi irme sin nada e intentarlo en el publico, y la verdad es q es lo mejor q hice, eche curriculum y al dia siguiente estaba trabajando... Eso fue el año pasado a primeros de agosto, y no me falto el trabajo hasta navidades, q me vine, y aun despues me han seguido llamando en enero y febrero...
No conozco San juan de dios pero aun asi.. te aconsejaria q lo intentaras en el publico...
Mucha suerte, hagas lo q hagas!! Yo kizas para septiembre u octubre vuelva por alli  :dubbio: