EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

burgos

swallow, entonces los libros de fuden te parecen aceptables??
Yo estoy pensando hacer el exámen, sin pretensión ninguna, por mera curiosidad, no me voy a mover de burgos pero me gustaría hacer un exámen digno si esque al final lo hago.
Yo no voy a prepararlo en serio, ni voy a ampliar ni na.Tengo los libros de fuden de la preparación de la ope sacyl, se parece en algo a este tipo de temarios??


Swallow

Si te soy sincera no se si se parecen a los de la ope, alguna vez he leído por ahí que los de la ope tienen mas legislación, pero no se si te valdrán para el resto de temas...
A mi me han parecido bien, tampoco completísimos, pero ya te digo, que tampoco puedo comparar...Si alguien ha usado los de CTO u otros que te diga...

Además como estamos pendientes de saber los resultados todavía no se si valorarlos bien o no jejejejejejje
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


martitagordi

hola, me llamo Marta, soy de jaen aunque ahora estoy trabajando de enfermera en valencia. Me he presentado 2 veces al examen EIR pero preparandomelo por libre y este año me voy a apuntar a la CTO aqui en valencia, creia que la sede esta en la avenida blasco ibañez, pero me han dicho que esta en la universidad politecnica de valencia. Me podeis decir donde es por favor? que tengo un lio!!!
Muchas gracias!!

warning

confirmado, me apunto a la CTO de madrid  :evil..:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Noemi

Yo me apuntaré a una academia en Murcia que todo el mundo que ha ido recomienda mucho, pero será en junio, cuando acabe SM. Mientras a ver si hago algo en casa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Panfilina

Cita de: Noemi en 25 de Febrero de 2011, 14:16:07 PM
Yo me apuntaré a una academia en Murcia que todo el mundo que ha ido recomienda mucho, pero será en junio, cuando acabe SM. Mientras a ver si hago algo en casa.


Lo tuyo ya es vicio..  :loool:   Te imitaría encantada  :thumbup: :inr: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Noemi

Cita de: Panfilina en 25 de Febrero de 2011, 14:47:55 PM
Cita de: Noemi en 25 de Febrero de 2011, 14:16:07 PM
Yo me apuntaré a una academia en Murcia que todo el mundo que ha ido recomienda mucho, pero será en junio, cuando acabe SM. Mientras a ver si hago algo en casa.


Lo tuyo ya es vicio..  :loool:   Te imitaría encantada  :thumbup: :inr: :kisses:

¿Por qué lo dices?  :srougit:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sorprendida

Hola Noemí, me gustaría preguntarte sobre salud mental ya q te he leído q la estas haciendo. Estoy planteandome hacerla este año. Como te evalúan?, con exámenes?, con trabajos?, te esta gustando?  Es  q aun no estoy muy convencida y cd tengas la especialidad te puntúa para el próximo eir??. Muchas gracias.

Noemi

Hola Sorprendida:

Bueno, pues te cuento que sí, que estoy haciendo SM en Barcelona. Muy contenta con la especialidad, por sierto. Te enseña muchas cosas. Durante la residencia cumples con tu turno de trabajo y luego tienes que rellenar el Libro del Residente. Es una tontería, haces constancia de entrevistas, evaluaciones, más algunos trabajos que la tutora te puede mandar a parte. Lo que tienes que hacer sí o sí es un proyecto de investigación, pero las unidades docentes suelen tener convenios con las universidades y te asignan un tutor que te orienta. La especialidad no te puntua para el Eir, antes te hubieran dado un año de trabajo, pero ya los méritos profesionales no cuentan nada así que...

Si necesitas cualquier otra cosa dímelo. Saludos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

zaza

#289
como he visto por arriba que preguntabais si FUDEN sacaría temario nuevo os comento que les mande un mail preguntando por el curso y me dijeron que empezaria para abril o asi (yo me apuntare ya que es gratis...) y que ademas sacarían una edicion "revisada"  y "actualizada"  del temario :dubbio:  que saldra también para las mismas fechas asi que supongo que para la semana que viene o asi...
;)

Por cierto alguien conoce el temario de cash flow? es que podria fotocopiarlo pero no se que tal esta?
para iluminar el silencio encenderemos palabras

fredson

hoola alguien podria decirme el correo o tlf de esa tal amelia de la q hablais para preparar el eir n murcia? sq stoy un poco perdido muxas gracias

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Izumi

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

En la revista del colegio de enfermería de Madrid, venían anunciados los libros de Fuden a 200€, pero me meto en su web y pone que ese precio es para los afiliados al Satse, sino son 500€. ¿Alguien sabe si además tienen algún convenio con los colegios por el que te los dejen a ese precio?

Gracias de antemano.

Jéssica09

Hola a todos!! Q tal va el estudio?? Espero q mejor q a mi. Para aquellos que les pase como a mí y les cueste estudiar por su cuenta un montón, os informo q SATSE ha sacado ya este año cursos presenciales para la preparación del EIR en las provincias de Sevilla, Málaga y Granada. Os pongo el enlace donde viene que teneis que hacer para inscribiros. Esta semana se acaba el plazo, así que apresuraros!! jeje
El enlace : http://andalucia.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/fuden-y-satse-ofertan-en-andalucia-seminarios-presenciales-preparatorios-para-la-prueba-eir-2011-2012

Yo me apunté el año pasado en Sevilla, y me pareció muy bien, lo q pasa q empezaron en Octubre. A ver si este año puede ser el mío.
Un abrazo!!

sanninbarto

Hola,

hay alguna forma de conseguir el examen EIR 2011 con las respuestas correctas razonadas? Muchas gracias :)   :kisses:

nursita

Cita de: Noemi en 25 de Febrero de 2011, 14:16:07 PM
Yo me apuntaré a una academia en Murcia que todo el mundo que ha ido recomienda mucho, pero será en junio, cuando acabe SM. Mientras a ver si hago algo en casa.

Hola noemí,
Yo soy de Albacete, me interesaría saber cómo se llama la academia de Murcia que te han recomendado; más que nada porque estoy a la espera de que en Albacete se cree algún grupito de los semipresenciales de fuden, (me han dicho en satse que todavía están sondeando para crearlos). Pero Murcia me queda bien para desplazarme, entodo caso, si fuese un día a la semana y entre semana.
Ah, otra cosa , puedes decirme cuánto es el salario de la residencia? y los turnos? supongo que haréis entre semana con guardias, no?  un saludo campeona (madremía no has acabado salud mental y ya estás pensando prepararte otra!!)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Noemi

Mira, la que imparte la academia se llama Amelia, y también va a Albacete, pero creo que ahora está yendo sólo cada 15 días. Si te interesa me mandas un privado y te pongo su número.

La residencia de salud mental varía muchisimo según la unidad docente. Yo iba de lunes a viernes sin festivos ni guardias, de mañanas normalemente y cobraba en torno a los 1200, aunque lo normal es que se cobre de 800 a 900.

En otras unidades sí hacen guardias y turnos rodados. Yo no.

Cualquier duda más, avisa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

gemyDUE

Hola chicos, no se si os ha llegado esta oferta a los que estan suscritos a metas de enfermeria. El caso es que me ha llegado un curso corto de 4 meses de preparacion del eir GRATIS con el temario en pdf+preguntas examenes+tutorias. He metido mis datos como para apuntarme, pero el caso es...habra que pagar algo mas que no te salga por ningun lado????

airamdue

Yo tb me he inscrito y te pone por todos lados que es 0 €. He visto que te mandan un título o algo así, a lo mejor te intentan cobrar la expedición del título, no se. A ver que tal está. Saludos.

Noemi

Yo quiero afiliarme al satse y se que hacen un curso eir también. Alguien lo ha hecho?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"