EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Hola tengo entendido q los de cto dan clases en una ciudad si hay minimo de alumnos, yo soy de albacete y tengo varias amigas q estarian interesadas en hacerlo en albacte, si hay alguien mas q kiera hacerlo alli q se ponga en contacto conmigo, gracias

ENF_90

animense a responder porfa!!! es que estoy hecho un lio :17:

Angelita_S

Cita de: ENF_90 en 24 de Enero de 2012, 15:55:22 PM
animense a responder porfa!!! es que estoy hecho un lio :17:
Es que de las habituales del foro ninguna se ha preparado por academia, por eso se formó el grupo, para tener un apoyo mientras estudiamos por nuestra cuenta!!!!!!
Here comes the sun!!!

Violeta_s86

Hola, he hablado con cto y me han dicho que en las provincio donde no se imparten clases presenciales se necesita un minimo de 40 alumnos. Si alguien es de Albacete o sus alrededores y está interesado en prepararse el Eir con cto en Albacete que se ponga en contacto conmigo, me puede enviar un mensaje o a mi correo paqui_s86@hotmail.com

marieta2013

hooooola! tambien soy nueva preparando el eir para el proximo 2013 y tambien soy de sevilla!
Me he estado pensando si empezar con CTO presencial (he leido muy buenas criticas) aunque tambien a distancia, que es el ami mas me conviene ya que estoy en otra ciudad durante el verano currando.... :wacko:
Como experiencia no tengo de ninguna, aunque si he leido 1001 comentarios a cerca de ambas! y ya sabes...te encuentras de todo! aunque la 5 edicion de CTO tiene buena pinta...
Yo me decantaria por cto como primera experiencia!
Yo tambien soy de sevilla asi que si quieres apoyo moral (k yo tambien lo necesitare...jejee) aki te dejo mi correo y a darnos animo y estudiar!
muuuuuuucho animo y aver si nos decidimos! jeje mua!
mariet_cl@hotmail.com

VeroDue_Mad

Cita de: ENF_90 en 24 de Enero de 2012, 15:55:22 PM
animense a responder porfa!!! es que estoy hecho un lio :17:

Tambien existe Fuden y AULA eir....pero creo que son a distancia

Violeta_s86

Hola, he hablado con cto y me han dicho que en las provincio donde no se imparten clases presenciales se necesita un minimo de 40 alumnos. Si alguien es de Albacete o sus alrededores y está interesado en prepararse el Eir con cto en Albacete que se ponga en contacto conmigo, me puede enviar un mensaje o a mi correo paqui_s86@hotmail.com
Modificar mensaje
Re

VeroDue_Mad

Cita de: chechu en 08 de Noviembre de 2006, 16:02:52 PM
HOLA A TOD@S, queria preguntar a los expertos..........hay algun libro para prepararselas?
Yo he ojeado el cto de un compañero pero los cachondos no lo venden nada mas que con el curso de preparacion
HOY HAN SALIDO LISTAS ADMITIDOS!!
O los apuntes de la carrera?
en fin ya que no hay temario oficial queria saber vuestra opinion
ANIMO y por ello :sbox_hand:

Como que no los puedes comprar si no coges el curso de preparacion?Yo pensaba que si. De hecho por la pagina web te los venden, y no hace falta apuntarte al curso

Violeta_s86

Creo q ese post q has copiado es del 2006 verdad? quizá para ese año si fuese asi, pero ahora los puedes comprar sin ningún problema, aunque no te apuntes al curso de preparacion y ademas en cualquier libreria no solo en la pagina web de cto.

VeroDue_Mad

El caso esq en la FNAC no lo tienen, en la casa del libro tienen la 4ª edicion y queria saber si los podia comprar en la academia de cto que hay aqui en Madrid( pero no x internet)

Violeta_s86

Pues en la casa del libro en internet si que estan. Porque no los compras en cto por internet? no hay ningun problema. Aún asi acercate a la sede de cto en madrid la verdad q no se si alli los venden pero igual si. O llama por telefono y te informas antes de ir asi no haces un viaje para nada.

VeroDue_Mad

Ya los he comprado en la propia sede de cto, que por cierto, el paseo me lo he dado igual...pensando que seguia en la calle nuñez de balboa...pero NO!!

Fanni

Hola a todos! me gustaria presentarme al eir del año que viene, ya que en Extremadura supuestamente salen las oposiciones a finales de años, el examen, pues ya que tengo que estudiar para eso, me gustaria prepararme el eir, el problema es que no tengo dinero para comprarme tambien el temario del eir, queria saber si alguien tiene el temario que me pudiera pasar, se lo agradeceria enternamente...un besitoo

laloch10

ola fanni tu tb fuiste a cordoba el sabado al examen de la bolsa? pues para mi resulto ser dificil dame tu correo y te paso temario 5ª edicion de CTO de donde eres? saludosss bs

frida

Hola!!!
Este año me he intentado preparar por mi cuenta el EIR pero por problemas personales no he podido, asi que ahora me lo quiero tomar muy en serio y me gustaria apuntarme a alguna academia. He oido hablar de CTO y de IFSES. ifses aporta en el precio el temario y con la que esta cayendo me parece bastante razonable. Lo que pasa que he llamado y todavia no hay grupo para ifses en Bilbao. Alguna esta interesada en hacerlo y formar grupo??   :17:  :tears:

geburitah

hola!! este año me voya preparar el EIR por mi cuenta para el año que viene, (con los libros de CTO) cuanto tiempo de estudio creeis que debo darle a la semana?? empezando en marzo creeis que me va a dar tiempo?? es la primera vez q me presento y soy un mar de dudas!!

Angelita_S

Claro que te va a dar tiempo, a mi me ha dado tiempo a preparármelo desde mediados de septiembre! Si empiezas ya tendrás tiempo de sobra, pero eso si, tienes que ser muy constante y dedicarle unas horillas al día, y sabiendo que cuando queden unos meses tendrás que apretar un poquillo y dedicarle cuantas horas mejor!
Here comes the sun!!!

anchus

esto de las horas de estudio es algo personal, ya que cada persona es un mundo y también va a depender de los teemas, ya que no para todos los temas se precisa el mismo tiempo de estudio y tampoco todos los temas son igual de densos


preparandoeir

bueno mi experiencia no vale de mucho, pero la comento... Yo nunca me he preparado "en serio" para un EIR (espero que este sea el primero), pero hace unos años me apunte a un curso completito de CTO presencial con la intención de hacerlo... Como sabeis, CTO es una academia de mucho prestigio, pero creo que mas bien su prestigio de debe a MIR y no a EIR (apreciación personal eh???). Mi experiencia fue que estás pagandoles un pastón solamente para ir un dia a la semana a hacer 4 horas seguidas de test :dubbio:
Kizas yo es que soy un poco lela y no sabía a lo que iba, pero yo por mi parte necesito que me refresquen la cabeza un poco con teoría, ya que para sentarme a hacer test no tengo que ir a ningun sitio... bueno, que me fui desanimando y desmotivando, y a muchos de mis compañeros de CTO igual. Cuando te matriculas te dicen que tienen el no se cuantos % de aprobados, pues en mi año, de un curso enorme (en Madrid) sacaron plaza 2... ahora cada uno que piense lo que kiera jeje :thumbup:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

y por cierto, si alguien conoce alguna academia en la que "refresquen" un poco los conocimientos con teoria... que lo diga pleaseeee!!!!jejeje :Mosa:
el exito es efimero, el talento demostrable