EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sheily

Hola a tod@s, que os parece esto de hacer el curso del EIR a través de On.line, he recibido un correo en el que aparecen estos manuales de Aula EIR y tienen buena pinta

http://www.aulaeir.com/los-mejores-manuales-del-mercado.php


Haber que me podeís decir....

Gracias...

frida

Preparandoeir creo que tanto Ifses como CTO aportan teoria en sus clases desde la primera vuelta. El resto no lo se. Yo estoy esperando a formar grupo, pero ya te contare cuando empiece. Que tengo unas ganas!!!!  :21fiesta:

frida

sheily sabes si se pueden guardar de alguna manera????
Graciassss

geburitah

como os vais a estudiar el EIR? de broque tematico a bloque tematico o compaginando temas de diferentes asignaturas? no se por donde empezar??!! como suele ser la metodologia que suelen utilizar en las academias??

ilundu

Hola a tod@s!

Creo que este es el sitio adecuada para transmitiros mi preocupacion.

Merecerá la pena pagar 2000e por una academia de preparacion al eir (cto)?. Tengo grandes dudas poeque me parece un dineral y encima me tengo que desplazar a otra comunidad a hacer el cursillo.

Vuestras opiniones seguro que me sirven para aclararme :)

sheily

Cita de: frida en 29 de Febrero de 2012, 18:07:57 PM
sheily sabes si se pueden guardar de alguna manera????
Graciassss

Hola Frida, pues la verdad es que no se si se pueden bajar, me llego a través de un correo electrónico, pero al ser de la misma editorial no creo que los cuelguen para bajarlos, aunque por aqui creo que hay gente que tiene los antiguos en PDF. Pregunta por el foro.

anrhax

Hola,
A mi tambien me interesaria si alguien me pudiera pasar el temario, de momento he empezado buscando por internet pero no he tenido mucha suerte.

Gracias

AlbaGallego

yo también me preprare el eir con este temario pero no sé de dónde sacar los test y/o cuestionarios, pues no voy a ir a ninguna academia y me estoy agobiando, que vais a hacer vosotros?


alba8

HOla a todos!!!
Soy una recién llegada a este foro que está interesada también en prepararse el EIR este año.. y que busca un temario fiable.. ya que económicamente la cosilla está un poco mal para comprarse uno!!!! HELP!!!! :srougit:

Dextro


alba8

Muchas gracias dextro!!!!  :yahoo:

Dextro


arwen

Cita de: laloch10 en 14 de Febrero de 2012, 02:34:30 AM
ola fanni tu tb fuiste a cordoba el sabado al examen de la bolsa? pues para mi resulto ser dificil dame tu correo y te paso temario 5ª edicion de CTO de donde eres? saludosss bs

hay mucha diferencia con el de cto de 4ª edicion???esque es lo que tengo....jejeje...gracias por este post!!!!!gracias a tod@s!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

amapolaroja

Yo me lo prepare este año anterior por mi cuenta e kedado la 600, lo hice con los libros de aula dae y cto. Si estas interesada te puedo vender el material que tengo ya que no lo necesito ya.

Siriax2

Wola!

Este año pensaba prepararme para el EIR y me interesaba los temarios del Satse pero mi duda es si comprarme el material (bueno, mi hermana, por 200 euros) o ampuntarme al satse y demás por el aula virtual y demás que dicen que tiene, no sé si merece la pena. ¿Algún consejo?

Gracias ^^

marisuki

hola a todos, he empezado este año a prepararme el eir, tengo el temario de cto pero me gustaria tener el de fuden para comparar ya que este año fui al examen y me parecio muy subjetivo, sabeis si hay alguna manera de conseguirlo por internet sin tener que comprarlo

Naya_de

Yo me apunte al curso y me compré los libros. A mi me fue muy bien, pero parece ser que los precios y los profesores son distintos según la zona. En el aula virtual nos colgaban más material y ejercicios...

Es algo personal. Seguro que de mi clase cada uno tiene una opinión. Suerte con tu decisión  :dance:  :dance: :dance:

Siriax2

Naya_de muchas gracias por tu opinion, creo que me apuntaré.

Gracias ^^

Naya_de

De nada, te deseo que como poco te vaya igual de bien que a mi.  :drinks: