Bolsa del 12 de Octubre

Iniciado por Llivia, 23 de Agosto de 2007, 10:50:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llivia

Hola gente del foro :occ:! ¿Alguien sabe si la bolsa del doce se abrirá algún día? por lo que tengo entendido la última vez que esto ocurrió fue en el 2003 y de momento siguen tirando de ésta para contratos de larga duración. Yo estoy en la extraordinaria del 2004 y no puedo optar a esos contratos, solo suplencias y bajas :sbox_angry:.

avila

pues ni idea de cuando la abriran pero necesitan gente para el verano si quieres acercarte
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Llivia

No si yo ya soy suplente de verano allí ::), el problema es que voy enlazando un contrato con otro, a veces con paro de por medio y ya una se cansa, ains...

laurami

hola, me acaban de llamar del 12 de octubre, y queria saber q tal ambiente hay x alli , y que tipo de turno tiene y esas cosas. gracias

maytems

Cita de: laurami en 17 de Abril de 2008, 19:10:55 PM
hola, me acaban de llamar del 12 de octubre, y queria saber q tal ambiente hay x alli , y que tipo de turno tiene y esas cosas. gracias
Hola.
El turno que hay es rotario, Mañanas con alguna semana de noche, o Tardes con alguna semana de noche también (la frecuencia de las noches depende de cada servicio)
El ambiente, pues como en todos los sitios, depende de donde vayas. En algunos servicios genial, y en otros no tanto. Pero eso pasa en cualquier hospital que vayas.
Hay 2 edificios: la residencia general y el edificio de maternidad (donde están los pekes, las mamis, embarazadas, y cosas de gine)
Está muy bien comunicado: un montón de autobuses, el metro y puedes ir en coche porque tiene parking para el personal
¿Te han ofrecido algún servicio en concreto?
Espero haberte ayudado en algo

laurami

de mometo no me han dicho nada, me han dicho que me llamaran la proxima semana, por eso queria saber que tal se respira

tu trabajas alli, donde?

maytems

Yo trabajo en medicina interna. El lugar ideal  :whistling:
Suerte y ya nos contarás donde te mandan

casper79

¡Hola!
Yo he estado allí unos 4 años.
Estuve en Neumo-Endocrino-Reuma (está todo en la misma planta) y en hematología. Teníamos turnos fijos mañana o tarde y una semana de noches.
En cuanto al ambiente... hay de todo. Yo la verdad es que estuve muy contenta en las dos plantas con los compañeros de mi turno, pero te puede servir de poca referencia porque con los traslados, incorporación de oposiciones... ha cambiado mucho el personal.
Muchas suerte y espero que te vaya bien.

laurami

me llamaron la semana pasada para decirme q me llamarian y aun estoy esperando estoy de los nervios :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

VeroDue_Mad

Holaaa queria preguntaros si alguien sabe cuando abre la bolsa del 12 de octubre y las cosas que he de llevar para apuntarme?
y en tal caso...como os enterais cuando abren las bolsas de cada hospital?

Veka

Cita de: enfermera_morenaza en 11 de Octubre de 2010, 23:12:42 PM
Holaaa queria preguntaros si alguien sabe cuando abre la bolsa del 12 de octubre y las cosas que he de llevar para apuntarme?
y en tal caso...como os enterais cuando abren las bolsas de cada hospital?

Ahora mismo creo que de Madrid capital, no hay ningún hospi con bolsa única, ya en la zona Sur tienen Fuenlabrada y Fundación Alcorcón, pero que ya han cerrado listas.

Como te dije en el post del Gregorio, va todo por bolsa única y no admiten CVs.. la semana pasada me hice un recorrido por todos los hospis públicos de Madrid (sin llegar a las afueras de la sierra) y me comí todos toditos los CVs, menos en uno que me dijeron que podía meterlo en un buzón que había en la entrada.. que estaba abarrotado y no entraba ni un CV más..

Lo de las bolsas, creo que sale publicado en madrid.org, o en saludmadrid, o en la consejería