Contratos verano

Iniciado por tuky, 02 de Mayo de 2011, 22:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

Nurseman,  ¿que día te llamaron? el día 16 se llegaban por el 1325. Supongo que ahora se llegarán más abajo no? Enhorabuena!

TRUÑOdeMELENA

pues ayer m yamaron.. pa 1 mes y medio pero weno lo cogiii

alba202

en que puesto real estabas?? gracias!!!!

TRUÑOdeMELENA


Naloxona_

No me cuadra nurseman! Igual es que me lio yo sola jajaja. Yo en orden real en Laredo tengo 1211 y en orden 1876. ¿Se supone que según tu número me tendrían que haber llamado? Si tú tienes 1438 personas delante (el orden real) y yo tengo 1211, ¿como es eso? :dubbio:

alba202

a mi tp me cuadra, yo tengo de real 1300 y algo.....

TRUÑOdeMELENA

ps nose ami m an yamado pa 1 mes;  :spamafaute: y tengo 800 por delnate asik... nose! acen lo k kieresn! pedi la diponibilidad ace una semana alo mejor s x eso!!! nose.... akabe el grado de enfermeria ace poko

alba202

supongo que tendras de orden 1438 y 800 y algo el real... entonces seguro que es por eso!!!!
bsotes y suerte en el nuevo trabajo

Naloxona_

Tienes razón Alba, será asi, porque sino no cuadra, nos tendrían que haber llamado a nostras tambien! Bueno, estamos cerquita, a ver si pillamos algo... Suerte nurseman !

TRUÑOdeMELENA

JEJEJE LO SINTO m lie con los numeross!!! ya veras komo rponto tensm todos trabajo y pasams este mal rato; yo mañna trabajo por la mañana y tarde en l hospitla de salamanca; m an yamado por las eleciones asik antes d irme al norte aprovexo! :Beika:

Naloxona_

¿Se sabe si han seguido llamando y los números?

TRUÑOdeMELENA

XICOS m an vulto a ymar para sierrallanaaa y aora para 3 meseeeee asik loe aceptado por mejora dl contratooooo!!!!!! tomaaaaaaaaaaa

Naloxona_

Pero buenooo!! Deja algo para los demas!! jajaja que suerte chico! Por cierto, por que numero se llegan?

Hachuwenaaaa

Y de Valdecilla se sabe algo???; gracias :) .

saritanurse

En Valdecilla el jueves me dijeron que iban llamando por el 2400....

Hachuwenaaaa

Cita de: saritanurse en 24 de Mayo de 2011, 22:36:50 PM
En Valdecilla el jueves me dijeron que iban llamando por el 2400....

De la columna orden u orden real??? es que es poquillo lio...; muchas gracias!! :) .

saritanurse

Supongo que sera de orden...que es el que utilizan para las sustituciones y eventualidades creo no? el orden real es el que utilizan para las interinidades

Cosquillosa

Yujuuu!! Después de taaaaaaaanto tiempo me han llamado para trabajarrrr!!!
  :yahoo: :21fiesta: :19fiesta: :dance:
Es para una baja en Valdecilla, en la unidad de trastornos de la conducta alimentaria.
Empiezo el lunes! (A ver cómo se me da... :wacko: )
Por si a alguien le sirve de algo, en las listas, en orden real tengo el nº 2072

Blue

Mucha suerte Cosquillosa, si te sirve de algo yo estuve 3 meses con una baja en el mismo sitio, en transtornos de la conducta alimentaria de Valdecilla, por si necesitas algo, por aquí andaré, ya verás cómo aprendes un montón, aunque a veces es un poco agobiante pero es una visión de la enfermería un tanto diferente a la habitual.

Bueno, lo dicho, mucha suerte, y ya verás qué bien con los compañeros, que son lo mejor de la unidad, supongo que seguirán los mismos que estaban cuánto yo.

TRUÑOdeMELENA

Hola a todos!!
Acabo de terminar un contrato de verano?
Cuando se cobra el finikito? Xk n septiembre no lo e recibido! Alguien m kiere explciar xk m an pagado dos dias de vacaionesss? Estoy muy perdido en el tema!!! Por favor ayudarme! jejeje