avatar_enfermery

Bolsa empleo Cantabria 2012

Iniciado por enfermery, 21 de Marzo de 2012, 16:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermery

Hola a todos, ya se que esto está tratado en muchos otros temas pero no me entero de nada..lo siento..

El caso es que soy de Salamanca, estoy en la bolsa 0, termine en 2010 y hasta ahora he trabajado sin problema los dos veranos desde entonces, de hecho tuve bastante suerte..sin embargo, este año nos están poniendo las cosas muy feas. Asique quería irme fuera, probar en Cantabria.
Me gustaría saber qué tal está el tema allí, si habría posibilidad de trabajar, qué tendría que hacer para entrar en la bolsa, si hay un plazo, si puedo meter servicios prestados y formación continua y esas cosas :)
Muchas gracias!

malu

Parece que se abrira la bolsa en Abril, si quieres prueba suerte, este año estan contratando mucho menos que años atras

Cosquillosa

La bolsa normalmente se abre en junio, cuando acaban los de último curso de enfermería. Suele estar abierta unos 10 o 15 días (ahora no lo sé exactamente). Desde el 2007 no se abre la bolsa para actualizar méritos, pero supuestamente se abrirá pronto, si dice malu que parece ser que en abril pues en abril será, no lo sé (yo fuí en enero a preguntar a la gerencia del SCS y la tía de allí me dijo que la apertura de la bolsa era "inminente" y que no me iba a dar tiempo de acabar un curso que estaba haciendo para meterlo...y fíjate que sigue sin abrirse)
La cosa no es que esté muy bien, están llamando muy poquito. Yo acabé en 2009 y hasta el verano pasado no trabajé en lo público ...y me llamaron en julio para una baja (que yo a esas alturas del verano ya pensé que no me llamaban). Pero bueno, tú cuando se abran prueba suerte, que si tienes tiempo trabajado en lo público tendrás más puntos y más posibilidades.

En este post tienes puesto lo que tienes que presentar:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8977.0

Espero que te sirva!