Apertura de bolsa?

Iniciado por djgoga, 21 de Marzo de 2012, 22:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djgoga

Hola,
hoy he visto esto por casualidad en la página web del SCS: http://servicios.scsalud.es/extranet/Docs/rrhh/bolsaTrabajo/AVISO%20RECUPERACIÓN%20DOCUMENTACIÓN%20LISTAS%20PET.pdf

no soy de Cantabria y no lo entiendo muy bien; que es que se va a abrir la bolsa de nuevo para actualización de méritos? y en ese caso, los que ya figuramos en la bolsa tenemos que volver a meter absolutamente TODO de nuevo?

djgoga

Y no entiendo, es pa que te devuelvan toda la documentación para tener que volver a meterla otra vez??

malu

Se rumorea que se abrirá en Abril y habra que meterlo todo, lo que explican en la hoja es que puedes recuperar las fotocopias que se entregaron en 2007 para volverlas a entregar, aunque lo mas logico hubiera sido presentar lo siguiente y que se quedaran ellos con lo que ya se presentó, pero son asi de listos.

djgoga

En 2007? Es que yo me apunté el año pasado por el verano, cuando abrió...
Que sentido tiene que nos devuelvan la documentación para volver a meterla?

Adolonta


saritanurse

Yo habia oido que el 9 de abril se iba a abrir, luego..que en abril sin fecha concreta...y abril se termina....y no sabemos nada...alguien ha oido algo??

Cosquillosa

Pufffffff a este paso....ya me veo yo que la abren en junio y pista (Ojalá me equivoque). Total, pa que luego no te llamen en verano....aish  :021:

lactato123

alguién sabe algo de la apertura????????

Adolonta

se sabe algo , por dónde van llamando en la lista???

sonya

no se sabe nada de la apertura de la bolsa??? es que me gustaria apuntarme!!!! gracias

Cosquillosa

Pues de momento no se sabe nada....pero ya a las fechas que estamos me imagino que la abran en junio, como todos los años.

tocala

Ya esta abierta , creo que hasta finales de junio .