Bolsa due servicios sociales Gobierno de Cantabria

Iniciado por raquelita, 20 de Mayo de 2012, 16:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelita

Buenas! Estoy buscando por la web del Gobierno de Cantabria a ver como apuntarme en la bolsa para trabajar en las residencias de allí, pero no encuentro nada, alguien podría informarme sobre como apuntarme? Gracias!

raquelmrc

Una preguntita... respecto a los cursos online que he leido que hay que poner la direccion web en el titulo, que direccion exacta tengo que poner? donde esta el temario, la pagina de inicio... por ejemplo he leido que hay gente que tiene el titulo de nutricion de gullon... que direccion pusiste??? muchas gracias!!!

yuge

Cita de: raquelmrc en 24 de Junio de 2012, 21:28:44 PM
Una preguntita... respecto a los cursos online que he leido que hay que poner la direccion web en el titulo, que direccion exacta tengo que poner? donde esta el temario, la pagina de inicio... por ejemplo he leido que hay gente que tiene el titulo de nutricion de gullon... que direccion pusiste??? muchas gracias!!!
http://www.formacionennutricion.com
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

mgt

Para trabajar como DUE las residencias de servicios sociales del Gobierno de Cantabria es por la bolsa que se genera tras las oposiciones, aunque también se puede dejar el C.V en el ICASS  y una vez agotada la bolsa inician el llamamiento por C.V.