CONTRATOS VERANO 2015

Iniciado por studio1, 21 de Abril de 2015, 10:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

Una pregunta los cursos logoss puntuan en la bolsa de Cantabria???

studio1

Sip, con los de logoss no vas a tener ningun problema

Aerie28

Hola!! Me he enterado ayer que la bolsa de cantabria ya va por el 2700 asi! Poned con que puntuacion os han llamado plis!!!

Cloperastina

Hola, en esta comunidad por lo q veo, puntua con gran diferencia la experiencia, por lo q mi pregunta es.. si con los 18 puntos de cursos.. y poco más.. hay  posibilidad de trabajar alli en alguna epoca del año??

En q puntuación minima se queda??

Y cada cuanto actualizan la bolsa si lo mando por registro.... por si no baja a esta puntuación.. me ahorro echarlo..

GRACIAS!!!!

CopaNightingale

Hola!

A mi me llamaron la semana pasada me ofrecieron 4 meses en Valdecilla. Estoy sobre el 2700 aproximadamente con unos 16 puntos.
Lo rechacé ya que ya estoy trabajando

Suerte a todos !!!

Aerie28

Joder po si que ha bajado la bolsa, yo he hecho cuentas y si lo echo el mes que viene tendre baremado 20,4 puntos, con esa puntuacion tendre trabajo seguro el verano que viene no¿¿

luluyela

buenas una preguntilla chicos jeje como sabéis en que puesto estáis?
digo yo no se donde mirarlo.. vamos tengo muy pocos puntos en esta bolsa pero por saber jeje.

luluyela



Aerie28

Por cierto sabeis cuanto se cobra por jornada completa en Cantabria?

Cloperastina

Cuando aproximadamente hacen el corte en esta bolsaaaaaaaaaaaaaaaaa???
se actualiza todos los años???

Graciaaaaaaaaas!

Aerie28

Cita de: Cloperastina en 14 de Junio de 2015, 14:37:10 PM
Cuando aproximadamente hacen el corte en esta bolsaaaaaaaaaaaaaaaaa???
se actualiza todos los años???

Graciaaaaaaaaas!

Creo que es en Julio Cloperastina, el año pasado abrieron la bolsa a finales de julio mas o menos y en el listado de este año pone 28 julio 2014 los admitidos y en marzo sale la lista, lo que yo quiero saber es si yo mando mis papeles y mas adelante en octubre asi mandarles unos meritos que tengo pendientes de enviarles, ya que los diplomas hasta octubre no me llegaran, pero en la bolsa telematica dnd tengo todos mis datos los meto aunque les lelgue algo mas tarde, ALGUNO DE VOSOTROS HA HEHCO ESO????

ADENF

Hola!!! ¿Sabeis con cuanta puntuación estan llamando para el hospital de Laredo? Muchas gracias