SERVICIO CANTABRO DE SALUD

Iniciado por men2, 11 de Enero de 2008, 09:18:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

men2




ALGUIEN SABE CUANDO ENTRA EN VIGOR LA NUEVA BOLSA DEL SCS???GRACIAS

enfermeri

Pues yo creo que en vigor ya esta,pero a mi me parece raro que no me hayan llamado...
En la pagina del scs esta publicado esto con fecha del 22 de noviembre:

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD (SCS) POR LA QUE SE PUBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LAS LISTAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DEL SCS DE LA CONVOCATORIA 07 PET/0701, DE LAS CATEGORÍAS DE ATS/DUE Y ATS/DUE DEL 061.
De conformidad con lo establecido en el Acuerdo de contratación de Personal Estatutario Temporal de las instituciones sanitarias del SCS (BOC 29-01-07) y en la Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de selección de las instituciones sanitarias dependientes del SCS (12 de febrero de 2007), esta Dirección Gerencia
RESUELVE
- Publicar las listas definitivas de selección temporal de ATS/DUE y ATS/DUE del 061. Los listados definitivos están integrados por aquellos que presentaron su solicitud desde el 15 de febrero hasta el 6 de marzo de 2007, ambos incluidos
-Como Anexo se acompañan a esta Resolución:
-Listado alfabético
-Listado de aspirantes excluidos.
Los presentes listados tendrán efectos a partir del día siguiente a su publicación.
Contra esta Resolución se podrá interponer, de forma optativa, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde su publicación, ante esta Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, o en su caso, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de esta capital, de conformidad con los arts. 8.3 y 14.1 de la Ley 29/1998, de 18 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Santander, 22 de noviembre de 2007
DILIGENCIA:Para hacer constar El Director Gerente del SCS,
que en el día de la fecha se publica
en el tablón de anuncios de esta
Dirección Gerencia.
Santander 22 de noviembre de 2007 Fdo.:José Mª Ostolaza Osa
El Jefe de Sección de Selección y Provisión
Fdo.:Antonio Bustamante Ruiz
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

men2

muchas gracias, ya sabia q habian salido los listados de admitidos y excluidos. lo que querria saber es cuando van a dar los listados de los baremos con los puntos y cuando empezaran a llamar por la bolsa nueva ya corregida, baremada y reclamada

enfermeri

Yo entiendo que los listados definitivos que han publicado son ya con reclamaciones hechas y todo,lo que no entiendo es si no van a sacar las puntuaciones o que.Ayer llame a valdecilla para preguntar si ya estaban llamando por los nuevos listados y me dijeron que no,que ya sabian que se habian publicado pero todavia no llamaban por ellos (aunque con la que lo hable tampoco te creas que estaba muy enterada,no me lo dijo muy convencida)

Asi que no se,no lo entiendo,para que sacan esos listados si no sacan las puntuaciones y todavia no van a llamar por ellos??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes