Actualización de méritos del Servicio Cántabro de Salud

Iniciado por nenina, 15 de Enero de 2010, 17:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenina

Alguien sabe si es verdad el rumor que hay aki en Asturias que vuestra bolsa abre en Febrero???Gracias!! Bsinosss

Blue

Cuando yo estuve trabajando alli este ultimo verano se pasaron unos chicos muy majos por la planta recogiendo firmas para que abrieran ya, y sucesivamente para que lo hicieran cada año, y dijeron que se abriria en enero (osease ya) y cuando me echaron de la bolsa y les pregunte que cuando me podria volver a apuntar me dijeron que en enero de este año que se abriria la bolsa para aportar nuevos meritos.


Si no, en junio de cada año abren la bolsa para nuevos demandantes de empleo.

El problema del servicio cantabro es que tardan muchiiiiiiisimo en actualizar las listas, igual mas de un año para que aparezcas en bolsa.....

saritanurse

En teoria se abría ahora en enero para aportar méritos...haber si es verdad y no tardan una eternidad......



:58:

nenina


Blue

Mirad lo que pone en la pagina del colegio de cantabria!!!

CitarSERVICIO CANTABRO DE SALUD.BOLSA DE TRABAJO



ACUERDO PARA LA SELECCIóN DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO CáNTABRO DE SALUD

Por encontrarnos en periodo de negociación de un nuevo acuerdo, NO SE VA A ABRIR LA LISTA EN NINGUNA CATEGORíAen este mes de Enero de 2010, a la espera de la entrada en vigor dedicho acuerdo, ateniéndonos a los periodos de apertura y a lasindicaciones que en el mismo se determinen.





S.CANTABRO SALUD



http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeria/web/noticias/141/883

Mi gozo en un pozo!!!!!  :drama: :drama: :drama: :drama:

avila

Cita de: Blue en 21 de Enero de 2010, 11:57:38 AM
Mirad lo que pone en la pagina del colegio de cantabria!!!

CitarSERVICIO CANTABRO DE SALUD.BOLSA DE TRABAJO



ACUERDO PARA LA SELECCIóN DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO CáNTABRO DE SALUD

Por encontrarnos en periodo de negociación de un nuevo acuerdo, NO SE VA A ABRIR LA LISTA EN NINGUNA CATEGORíAen este mes de Enero de 2010, a la espera de la entrada en vigor dedicho acuerdo, ateniéndonos a los periodos de apertura y a lasindicaciones que en el mismo se determinen.





S.CANTABRO SALUD



http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeria/web/noticias/141/883

Mi gozo en un pozo!!!!!  :drama: :drama: :drama: :drama:

por lo menos has entrado en madrid
  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Ya, eso si Avi, la cuestion es que me llamen....jeje.

Por cierto, alguien sabe que eso que estan negociando los del servicio cantabro?? ¿De que va ese famoso acuerdo??  :dubbio: :dubbio:

avila

Cita de: Blue en 21 de Enero de 2010, 12:03:40 PM
Ya, eso si Avi, la cuestion es que me llamen....jeje.

Por cierto, alguien sabe que eso que estan negociando los del servicio cantabro?? ¿De que va ese famoso acuerdo??  :dubbio: :dubbio:

ni idea creo que cantabria me pilla un pokito lejos

llamarte te llamaran, cuando no lo se  :thumbup: :thumbup:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

ALEGACIONES PRESENTADAS POR EL COLEGIO DE ENFERMERIA DE CANTABRIA AL ANTEPROYECTO DE LEY DE PERSONAL ESTATUTARIO DE IISS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA:



Blue

Buenas!

He llamado hoy al SCS para preguntar si se sabia algo de la actualizacion de meritos, fechas o algo y me comentaron que de momento no se sabia nada, vamos que de momento no abren porque estan negociando, le pregunte que qué era eso que tanto se negociaba y me dijeron que estaban negociando si convocar nuevo proceso de meritos o si prorrogar la bolsa actual...

Entonces, que van a trabajar siempre los mismos y vamos a estar toda la vida sin actualizar con las notas???? joeeeeee, es que me parece una chapuza....

Blue

Borradorde la   "PROPUESTA DE ACUERDO SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIóN DEL PERSONAL   ESTATUTARIO TEMPORAL DEL SERVCIO CANTABRO DE SALUD":


Alegaciones  presentadas   por el Colegio a la Mesa Sectorial y Director Gerente del Servicio   Cántabro de Salud:

¿Qué os parecen las alegaciones? Yo con la última no estoy de acuerdo.