avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Pues a mí me las tuvieron que contar, porque aparecen baremadas.....

Kitty

Hola. Me apunte este Junio a la bolsa del SCS y no me han llamado para trabajar en verano, que es que hasta que no salgan los listados provisionales allá por Marzo no tengo posibilidad de que me llamen?
Gracias.

Cosquillosa

Hola Kitty, lo del SCS no es que haya que esperar a que salgan los listados provisionales, es que ahora no están contratando apenas. Yo ando igual que tú, me apunté y aquí ando a verlas venir....

Blue

Kitty, no obstante si aún no salieron los listados publicados con los nuevos demandantes no te llaman, tienes que "darles" tú un poquito la chapa....llamandoles y diciéndoles que te apuntaste a la bolsa pero que aún no estás en lista....de todas formas tiene razón cosquillosa, este año apenas están contratando.... :040: :040:

cris_pakipaya

alguien sabe por cuanta puntuacion estan dando las interinidades??

Hachuwenaaaa

Se sabe algo de si este año los méritos que se podrán presentar serán hasta la fecha de la ope que se ha hecho hace poco o aún no???. Gracias :) .

Blue

Uffff espérate a ver cuándo deciden éstos volver a abrir para presentar méritos, la última vez estuvieron desde enero de 2007 hasta septiembre de 2010, que fue la última convocatoria, de la cuál hace pocos meses que salieron los listados definitivos....así que pasarán unos cuántos años más hasta que podamos presentar méritos de nuevo...de todas formas creo recordar que la última ope fue antes de septiembre ¿no? y los méritos que presentamos en la última convocatoria fueron hasta septiembre, con lo que esos méritos ya están baremados....lo único que no se pudo presentar fueron cursos....

saritanurse

Para una cosa que tenia yo...cursos jaja y no dejaron.....
Van llamando por el dos mil y pico...

Beatrizpg7

A ver chicas, que no me entero muy bien. Como yo acabé el año pasado sólo tengo que presentar el titulo, las notas y el dni no? porque tiempo trabajado y cursos solo tengo a partir del 2010.

Otra cosa, la hoja de autovaloración hay que cumplimentarla y adjuntarla? o solo hay que poner en la hoja de solicitud la puntuación que tienes y ya está... es que debajo de la hoja de autovaloración pone no cumplimentar, entonces no entiendo...

La fecha limite es el día 15 de julio no???? gracias
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Cosquillosa

Yo me apunté el año pasado a la bolsa (acabé en Septiembre de 2009) y estaba como tú Beatriz, lo único que tenía eran cursos (los cuales no podía meter) y tiempo trabajado no me valía porque estuve en la privada.
Para apuntarme solamente llevé título, notas y DNI. Rellené la solicitud que me dieron allí y me dijeron "lo de la puntuación de autovaloración no hace falta que la pongas, porque ellos te lo van a calcular de todos modos".
Así que yo por ejemplo no la llevé, pero tú si quieres llevarla llévala....nu sé... :spamafaute:

amiwitos

si ya estas en la bolsa hay que volver a mandar las notas asi como copia del titulo o solo valdra con el certificado de servicios prestados que es lo que han añadido en esta convocatoria? gracias amig@s

djgoga

Hola!
Me he apuntado en esta última convocatoria a la lista del SCS, tengo 8,5 puntos, alguien me podría decir si con esa puntuación es probable que me llamen sobre mayo o así? se mueve bastante la lista en cantabria? que tal los contratos?
Por otra parte, me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar bastante teniendo los perfiles de UCI Neonatal, UCI adultos y Urgencias intrahospitalarias y extrahospitalarias... como debo de hacer para que me incluyan en las listas especiales? llevar curriculum,los títulos??...
Gracias de antemano!

Grau

se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud. :13:
Os remito al enlace:


Teneis hasta el 30 de junio pa apuntabos.
Suerte y un saludu pergrande :kisses:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

cristy_sl

hola¡¡¡¡¡ayer se abrio el plazo y queria saber  lo que hay que llevar... DNI,notas y titulo verdad???? puedo presentar meritos trabajados en castilla y leon???o no se puede de momento???esque no me queda claro¡muchas gracias¡¡¡

Cosquillosa

Chico@s he llamado ahora mismo a la gerencia del SCS y hay que apuntarse nuevamente a la bolsa, y se ha de realizar vía web con un programita. Os pongo el enlace http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/bolsaTrabajo.cfm
Yo voy a ver cómo va eso porque ya vereis como la lio  :loool: . De todas formas, me han dicho que si tengo dudas que llamemos sin problema.


DeSi_33


lactato123

Hasta que fecha se puede meter el tiempo trabajado y los cursos????

carameluss

Hola, muy buenas!
Ya he entrado en el programa y me deja meter cursos realizados y demás sin problemas, pero el tiempo trabajado.... Sabeis donde se pone? Es que no veo ningún apartado que lo incluya....
Muchas gracias!

lactato123

Cita de: carameluss en 25 de Mayo de 2012, 16:20:09 PM
Hola, muy buenas!
Ya he entrado en el programa y me deja meter cursos realizados y demás sin problemas, pero el tiempo trabajado.... Sabeis donde se pone? Es que no veo ningún apartado que lo incluya....
Muchas gracias!


Los cursos realizados  hasta qué fecha???

DeSi_33

Cita de: lactato123 en 25 de Mayo de 2012, 16:48:10 PM
Cita de: carameluss en 25 de Mayo de 2012, 16:20:09 PM
Hola, muy buenas!
Ya he entrado en el programa y me deja meter cursos realizados y demás sin problemas, pero el tiempo trabajado.... Sabeis donde se pone? Es que no veo ningún apartado que lo incluya....
Muchas gracias!


Los cursos realizados  hasta qué fecha???

Yo he estado leyendo las bases y no he visto nada de fechas, a ver si es que se me ha pasado a mi.....