avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria83

MUCHAS GRACIAS DEESI!!!!!!!!!! HABER OS CUENTOMIS MEGAPROGRESOS....ENCONTRE EL PROGRAMILLA...METI DATOS PERSONALES Y FORMACION ACADEMICA...PERO....Y DONDE METO EL TIEMPO TRABAJADO???????????HAY MADREEEE QUE LASTIMILLA QUE ME DOY A MI MISMA

maria83

Ya tengo la solicitud hecha despues de pegarmecon el ordenador...por fin!!!! ahora solo me  queda una GRAN DUDA,haber si alguien me dice... :whistling:....yo ya puseque mandaba certificadosde servicios prestados de fuera de cantabria...entonces cuando vaya a registro y los mande....ME LO BAREMAN ELLOS???????eso es lo que entiendo...no????
Ala,creo que con eso ya he dado la paliza bastante hoy.....gracias por adelantadooo

Cosquillosa

Uy, a ver que yo con estas cosas me lio un poco porque soy novata....
- Como lo poco que he trabajado en lo público lo he hecho en el SCS no tengo que hacer nada, ¿no?
- Luego, los cursos se pueden meter sólo los que tienes hechos hasta el 29 de diciembre de 2011 o hasta qué fecha? Y los      meto en el programita ese de turno en formación académica o donde ponga (aún no he entrado al programa) y punto pelota ¿no?
- Después de meter mis datos, mis cursos, seleccionar hospitales y tal, imprimo la solicitud y la llevo con las fotocopias y los diplomas originales de los cursos y lo que sea a la gerencia del SCS, o a dónde?

Aish, perdonadme pero es que tengo miedo a hacerlo mal porque no tengo ni idea  :timiderougir-1:

DeSi_33

Cosqui el tema de las fechas no está muy claro. El programa para meter los datos personales y académicos, y los cursos es fácil. De lo del tiempo trabajado no tengo ni idea porque por desgracia todavia no he trabajado.

Para entregar documentación pone: "Los solicitantes deberán presentar la
documentación acreditativa de cada uno de los méritos relacionados en el modelo normalizado
de solicitud. Dicha documentación, dirigida también al Director Gerente del Servicio Cántabro
de Salud, deberá presentarse en el registro del Servicio Cántabro de Salud, ubicado en la
Avda. Cardenal Herrera Oria s/n, CP 39011 de Santander"

En mi caso iré a la subdelegación del gobierno porque Santander me pilla un poco lejos, jejeje. A ver si alguien nos resuelve la duda de la fecha de los cursos. :thumbup:

DeSi_33

Cosqui acabo de mirar mi solicitud en pdf y solo puedes aportar el certificado de servicios prestados fuera del Servicio Cántabro de Salud, asi que si tú solo has trabajado alli no te piden nada. Lo meterán ellos automáticamente.

Espero haberte ayudado algo.  :thumbup:


Cosquillosa


yuge

Buenos días, llevo desde las 9 llamana a este número, 942 292770, comunica todo el rato, una de tres o no es ese el número, o está descolgado o no paran de entrarles llamadas y no hay manera de contactar.  Por fi si alguien ha podido contactar e informarse de algo y no le importe informarnos..................... Gracias.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Cosquillosa

Cita de: yoUge en 29 de Mayo de 2012, 10:01:08 AM
Buenos días, llevo desde las 9 llamana a este número, 942 292770, comunica todo el rato, una de tres o no es ese el número, o está descolgado o no paran de entrarles llamadas y no hay manera de contactar.  Por fi si alguien ha podido contactar e informarse de algo y no le importe informarnos..................... Gracias.

yoUge, el número es el 942 202770, pero igualmente comunica todo el rato, yo llevo intentando llamarles un buen rato y no hay suerte.

patita

Yo tampoco logro contactar.

Y si ya estabas inscrito de antes y habías presentado méritos, los presentas todos de nuevo o solo rellenas lo de nuevos méritos????


marfer

Hola!! una pregunta.. Si solo quiero apuntarme como matrona en la bolsa ¿como lo tengo que hacer?¿Esta bolsa tambien es para matronas?  :loool:

yuge


Al final transcribí mal el tfno, sí que estaba marcando desde las 9 el 942 202770, y no ha habido manera; como hay tiempo para presentarlo esperaré hasta la semana que viene a ver que pasa con la fecha límite de presentación de méritos, pero releyendo todo, absolutamente todo, estoy casi segura que la presentación de méritos es hasta el 30 de junio inclusive, de todas formas si fuese hasta el 29 de diciembre de 2011 tampoco pasaría nada, únicamente que no puntuaría lo hecho desde esa fecha hasta ahora....................., por lo tanto no me voy a complicar mas, y que conste que  nunca he pretendido polemizar ni molestar a nadie, solo he dado mi opinión con la mejor intención.
Saludos.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

lorenanerol

¿Alguien sabe explicar cómo se aporta la experiencia en servicios especiales? Hay listas para estos servicios? Hay que llevar una solicitud directamente a cada centro para estos servicios? Gracias

cuchufla

Yo estoy igual que vosotras he estado llamando toda la mañana desde las 9 y todo el tiempo comunicando, espero que mañana haya mas suerte
Todo/as estamos igual con muchas dudas y casi todos tenemos las mismas, si alguien consigue contactar que nos mantenga informados

TRUÑOdeMELENA

chicos no os cuesta nada leeros el boc!!! porque vale el foro esta para comentar dudas! pero no llveis la contra y ni me dejeis privados dicindome lo contratio cuando no os lo habeis leido; no os lo digo en plan mal...! sio por algun/alguna listilla! que teiene duadas; se las explico y me veiene contestando mal!!!

malu


DeSi_33

Si llamas desde Cantabria el número es el 012, pero si llamas desde fuera el número es el 902213012. A ver si alguien nos aclara el tema de la fecha límite de los méritos.  :thumbup:

Un saludo!!!

yuge

Gracias DesSi_33,  un 902  :dubbio:, casi todos los 902 son de "pago", pues con lo mal que lo han exlicado y las dudas que hay se van a hacer de oro!!!!!!!! :loool: :loool: :loool:  Weno a ver si podemos ponernos alguien en contacto, por que yo estoy de mañana y difícil va a ser que encuentre un rato para llamar.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Beatrizpg7

chicas/os, me podeis ayudar?

yo quiero aportar nuevos méritos (cursos y tiempo trabajado), el tiempo trabajado es fuera de cantabria, qué debo hacer? no encuentro el anexo donde hay que poner el tiempo trabajado ni el anexo 4 que pone en el boletin que hay que entregar...

y los cursos, hasta qué fecha tienen que ser? es decir, puedo aportar cursos que he hecho hace un mes?

un saludo
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Fernando1987

#98
Cita de: Beatrizpg7 en 31 de Mayo de 2012, 21:31:26 PM
chicas/os, me podeis ayudar?

yo quiero aportar nuevos méritos (cursos y tiempo trabajado), el tiempo trabajado es fuera de cantabria, qué debo hacer? no encuentro el anexo donde hay que poner el tiempo trabajado ni el anexo 4 que pone en el boletin que hay que entregar...

y los cursos, hasta qué fecha tienen que ser? es decir, puedo aportar cursos que he hecho hace un mes?

un saludo

Creo que los méritos como ha dicho un compañero son hasta el 29/XII/2011

En cuanto a la presentación de méritos cuando realizas la solicitud a través del programa informático PET te pregunta en una pestaña si aportas méritos de trabajo fuera del SCS y la relación de méritos que aportarás en mano en el registro:

SERVICIOS PRESTADOS
Aporto certificado de servicios prestados fuera del Servicio Cántabro de Salud: SI
MERITOS PRESENTADOS  (junto con la solicitud es necesario aportar la relación de méritos y la acreditación de los mismos.)
Aporto relación del resto de méritos: SI


Al final en el registro público entregaré lo que me ha dado el programa informático:

- SOLICITUD DE ADMISIÓN A LISTAS DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORALIDENTIFICACIÓNN

- APORTACIÓN DE NUEVOS MÉRITOS PARA LAS LISTAS DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL.

- RELACIÓN DE MERITOS PARA LA CATEGORIA (200) A.T.S. / D.U.E.

- ANEXO II-A.

- ANEXO III.

Y ya las fotocopias de los méritos que presento, Título de DUE, Certificados de Servicios Prestados y Títulos de Cursos. Y una fotocopia compulsada del DNI que nunca viene mal.

¿El Autobaremo del SCS haría falta mandarlo?



Creo que en el BOC no pone nada pero me quedo más agusto sabiendo mi autobaremo. 
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DeSi_33

Fernando1987 muchas gracias por el autobaremo!!!!!  :thumbup: No lo habia visto. YoUge supongo que al empezar por 902 será de pago, a ver si alguien de Cantabria se anima y llama al 012, que no creo que sea de pago, y si no pues llamaré.

Un saludo!!!!