HOLA SOY NUEVA

Iniciado por ALICANTINA, 26 de Mayo de 2010, 21:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALICANTINA

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, TERMINÉ LA CARRERA HACE 1 AÑITO!!!
SALUDOS A TODOS

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Pingo

Bienvenida!!!!!!!!!!!!

Ya te aviso con tiempo: CUIDADOOOOO!!!!!!!!!!!! ESTO ENGANCHA  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

dagarcan


MANTOUX




hope

 MUY MUY MUY MUY BIENVENIDAAAAA  3dfleurs

kimaki


Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kelly


kukina

Hola! que bien otr@ forer@ más!! :13:

Silvia_enf

 :Mantoux: HOLA!!, adivinais?..... Síiiiiiii, yo también soy nueva!. Es la primera vez que me apunto a un foro y escribo en él!! Me ha encantado. He estado días leyendoos y por fin he decidido a formar parte. Encantada, jajaja.

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

dagarcan

¡hola silvia¡¡ bienvenida  :kisses:

avila

Cita de: Silvia_enf en 28 de Mayo de 2010, 15:17:40 PM
:Mantoux: HOLA!!, adivinais?..... Síiiiiiii, yo también soy nueva!. Es la primera vez que me apunto a un foro y escribo en él!! Me ha encantado. He estado días leyendoos y por fin he decidido a formar parte. Encantada, jajaja.


BIENVENIDA   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukina


arwen

JAJAJAJA cada dia nos enganchamos mas al tablon!!!!bienvenidas!!! med3d-bravo yo soy cuasinueva llevo en esto como dos semanas y no pasa ni un dia que no me meta,muuuuuuuuuuuuuuas y gracias a tod@s por haberme hecho una adicta a este foro,me encantaaaaaaaaaaaaa graciasxw7ke9gx0

dagarcan

Cita de: arwen en 30 de Mayo de 2010, 16:36:04 PM
JAJAJAJA cada dia nos enganchamos mas al tablon!!!!bienvenidas!!! med3d-bravo yo soy cuasinueva llevo en esto como dos semanas y no pasa ni un dia que no me meta,muuuuuuuuuuuuuuas y gracias a tod@s por haberme hecho una adicta a este foro,me encantaaaaaaaaaaaaa graciasxw7ke9gx0
es lo que tiene teb, que engancha, pero super guay :yahoo: :thumbup: