DONACIONES PARA EL FORO

Iniciado por Zanoni, 22 de Marzo de 2007, 23:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

#20
Gracias a todos  :kisses: :kisses:
La verdad es que esto empieza a ser muy grande y el siguiente paso es para contratar un servidor dedicado para nosotros solitos...
Lo que gasta esta web es solo en el Hosting ya que todo esta basado en software libre... El mantenimiento es gratis ya que todo lo hago yo...
http://img516.imageshack.us/img516/1315/imageqo9.jpg



Creo que va siendo hora de buscar patrocinadores para que esto se autofinancie... Ya que un servidor dedicado cuesta el mas barato sobre los 160€ mensuales...

De nuevo gracias a todos

:kisses: :kisses:


Zanoni

Esto lil...

Mañana aquí la cuenta para las transferencias, eh??? No me joas que me voy a tener que sacar una MasterCard exclusivamente para esto...  :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

chechu

 :yahoo: :yahoo:
Mi granito de arena ya esta, aunque mi jodido banco :contrato:meta su comision!! Si pones una cuenta nos sería mas facil pero aun así aportaremos igualmente. Un curro muy barato, la cantidad de alegrias :tease: y amigos que he encontrado aqui :26_30_2v:

Hagamos una montaña......... gracias LIL :happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Tripping

Cita de: Zanoni en 25 de Marzo de 2007, 21:48:16 PM
Esto lil...
Mañana aquí la cuenta para las transferencias, eh??? No me joas que me voy a tener que sacar una MasterCard exclusivamente para esto...  :nunu: :nunu:
Yo estoy esperando a la cuenta, no creais que soy una rata....

Nemula

Cita de: ...... en 24 de Marzo de 2007, 11:19:30 AM
Cita de: Nemula en 24 de Marzo de 2007, 11:14:59 AM
Bueno,pues ya he puesto mi granito de arena.Pienso q si todos colaboramos aunque sea con 5 euros le saldrá mejor a lil no creeis?tampoco es un esfuerzo sobrehumano, total, te lo vas a acabar gastando en un cubata... :thumbup:

UNO ??????
o media docena de cubatas  :sbox_laugh: :ubria:

pues serán media docena en tu tierra xq en Zaragoza te aseguro yo q solo tienes para uno y en algunos sitios ni eso... :wacko:
Simepre hay una luz al final del túnel

Mosa

Lilita, ¿pa cuando ese número de cuenta?... :drama: Aquí la Zanoni, que se le ha jodío la ordenata me está enviando sms pa que le diga la cuentaaaaaaaaaaaaaaa  :nunu:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Yo tb espero la cuenta. Encantada d colaborar en este foro, q m da tantas satisfacciones q... No tiene precio! :sad:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Rivotril

Yyo tb quiero la cuenta!!!! quiero aportar!!!!  :drama: :drama:

Cita de: Nemula en 26 de Marzo de 2007, 12:09:55 PM
Cita de: ...... en 24 de Marzo de 2007, 11:19:30 AM
Cita de: Nemula en 24 de Marzo de 2007, 11:14:59 AM
Bueno,pues ya he puesto mi granito de arena.Pienso q si todos colaboramos aunque sea con 5 euros le saldrá mejor a lil no creeis?tampoco es un esfuerzo sobrehumano, total, te lo vas a acabar gastando en un cubata... :thumbup:

UNO ??????
o media docena de cubatas  :sbox_laugh: :ubria:

pues serán media docena en tu tierra xq en Zaragoza te aseguro yo q solo tienes para uno y en algunos sitios ni eso... :wacko:

Joe, aqui en Madrid ya vamos por 7 u 8 euritos la copa eh? asiq pa media copa nos llega.........

Gamberro forever

Cita de: Mosa en 26 de Marzo de 2007, 22:50:03 PM
Lilita, ¿pa cuando ese número de cuenta?... :drama: Aquí la Zanoni, que se le ha jodío la ordenata me está enviando sms pa que le diga la cuentaaaaaaaaaaaaaaa  :nunu:

Querida Mosa, recuerdale a Za de mi parte y de la de Pati, que estamos esperando por cierta foto suya, o sea que vaya arreglando su equipo y poniéndola...

Besos

:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Atresdosmil

Animense,a mi ya me llego el reposte de la trasferencia por PaYPal a mi cuenta (cajamadrid ) y no me cobro comision
Ami no me importa dar mi numero de cuenta(MP) y trasferirselo a lil por Paypal.

CitarLibreta de Ahorro - 2038************
Fecha de operación: 27/03/2007
Fecha valor: 22/03/2007
Importe:  Sucio dinero  Euros 
Oficina: 3300
Descripción: CARGO COMPRA
IDENTIF. COMERCIO ********
NUMERO TARJETA ************
CONCEPTO : COMPRA
NOMBRE COMERCIO PAYPAL *LILIANBET


Mosa

 :yahoo:  Ya he aportado mi granito de arena...a ver si pones la cuenta Jefaaaaaaaaa  :4_16_1:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

¿PERO QUE COJONES PASA CON ESE NÚMERO DE CUENTAAAAAAAAA???

Me voy el domingo, vuelvo ahora y nada de nada... ya puedes tener unas excusas muy buenas porque me estoy empezando a cabrear  :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 29 de Marzo de 2007, 01:35:04 AM
¿PERO QUE COJONES PASA CON ESE NÚMERO DE CUENTAAAAAAAAA???

Me voy el domingo, vuelvo ahora y nada de nada... ya puedes tener unas excusas muy buenas porque me estoy empezando a cabrear  :nunu: :nunu:

Bienvenida de nuevo Za. Si ya has leido los posts ya te habrás dado cuenta de que te hemos estado poniendo a caldo toda la semana...

Besos

:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

jota

Siento ser todavía desconfiado con eso de poner los datos bancarios en internet, sé que es seguro, pero prefiero que tengamos un número de cuenta para hacer el ingreso, desde luego es imposible que esta casa se mantenga con el esfuerzo económico de una persona..

Y aunque esta iniciativa pueda sacar a flote la situación, deberíamos de asegurar el mantenimiento de la página con ingresos seguros para que no haya incertidumbre.. lo de la publicidad, no lo veo, si algo tiene este foro es que justamente eso, un tablón en blanco...

sira

ande anda ese númeroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PantaManzanito!!

Yo ahora mismo tengo 80 euros para todo (comer, etc) hasta que la universidad me ingrese de una punetera vez la beca...

en cuanto vuelva a espana, q se que tengo un plato de comida seguro, os ayudo!! :kisses: :kisses:

Gamberro forever

Cita de: Pantalaimon en 03 de Abril de 2007, 11:40:44 AM
Yo ahora mismo tengo 80 euros para todo (comer, etc) hasta que la universidad me ingrese de una punetera vez la beca...

en cuanto vuelva a espana, q se que tengo un plato de comida seguro, os ayudo!! :kisses: :kisses:

Yo casi diría que aparte de sostener el foro con nuestras aportaciones, vamos a tener que hacer una cuestación para que el bueno de Pantalaimon llegue a fin de mes sin comerse al gato...

:happy:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MUGUEN

Nada nada que se coma al gato que dicen que sabe como el conejo :whistling:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

PantaManzanito!!

Cita de: MUGUEN en 03 de Abril de 2007, 19:11:11 PM
Nada nada que se coma al gato que dicen que sabe como el conejo :whistling:

nada nada, teniendo en cuenta que hablamos del departamento de movilidad de la universidad de malaga, y que estamos en plenisima semana santa, mas me vale que sepa a conejo!! ahora q lo pienso en serio...aki vive el gato mas gordo que he visto en mi vida!! (de verdad!)

gracias gamberro!!  :happy: :happy:

Beika

a conejo?????

x aquí se dice q sabe a pollo...