soy nueva

Iniciado por Stewie, 07 de Abril de 2007, 15:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stewie

Buenas soy nueva por aki!!

Tengo 22 añitos y ahora entre el curro que me sale a dias y preparar el EIR estoy bastante entretenida!!

Un besote a todos!

Galma

Hola! bienvenida! aunque yo soy casi novata por aki también, pero pasarás muy buenos ratos porque la gente por aki destila un buen rollo impresionante (para aguantarme a mi...  :tease:) bueno lo dicho, un saludito  :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

MANTOUX

Cita de: Stewie en 07 de Abril de 2007, 15:19:29 PM
Buenas soy nueva por aki!!

Tengo 22 añitos y ahora entre el curro que me sale a dias y preparar el EIR estoy bastante entretenida!!

Un besote a todos!


Bienvenida... veo que tenemos mucho en común... estudiamos el EIR, tenemos 22 años... Me alegro de que te unas a nosotros!!! Un besazo!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:




Galma

juer pos yo sere una awela, tengo 25  :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

mimosito

Cita de: Stewie en 07 de Abril de 2007, 15:19:29 PM
Buenas soy nueva por aki!!

Tengo 22 añitos y ahora entre el curro que me sale a dias y preparar el EIR estoy bastante entretenida!!

Un besote a todos!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA   :happy: :happy:
Acabas de ingresar en el foro MEJOR del ciberespacio y donde encontrarás a una gran familia............ Es mi segunda familia (ya irás conociendo a tod@s, empezando por mami, la mami más maja, guapa y cachonda del mundo)
Y pá celebrarlo.......... karmita de bienvenida y........  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: