soy nueva

Iniciado por Stewie, 07 de Abril de 2007, 15:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stewie

Buenas soy nueva por aki!!

Tengo 22 añitos y ahora entre el curro que me sale a dias y preparar el EIR estoy bastante entretenida!!

Un besote a todos!

Galma

Hola! bienvenida! aunque yo soy casi novata por aki también, pero pasarás muy buenos ratos porque la gente por aki destila un buen rollo impresionante (para aguantarme a mi...  :tease:) bueno lo dicho, un saludito  :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

MANTOUX

Cita de: Stewie en 07 de Abril de 2007, 15:19:29 PM
Buenas soy nueva por aki!!

Tengo 22 añitos y ahora entre el curro que me sale a dias y preparar el EIR estoy bastante entretenida!!

Un besote a todos!


Bienvenida... veo que tenemos mucho en común... estudiamos el EIR, tenemos 22 años... Me alegro de que te unas a nosotros!!! Un besazo!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:




Galma

juer pos yo sere una awela, tengo 25  :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

mimosito

Cita de: Stewie en 07 de Abril de 2007, 15:19:29 PM
Buenas soy nueva por aki!!

Tengo 22 añitos y ahora entre el curro que me sale a dias y preparar el EIR estoy bastante entretenida!!

Un besote a todos!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA   :happy: :happy:
Acabas de ingresar en el foro MEJOR del ciberespacio y donde encontrarás a una gran familia............ Es mi segunda familia (ya irás conociendo a tod@s, empezando por mami, la mami más maja, guapa y cachonda del mundo)
Y pá celebrarlo.......... karmita de bienvenida y........  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

mimosito

Cita de: Yum en 07 de Abril de 2007, 16:05:15 PM
juer pos yo sere una awela, tengo 25  :loool:

:loool: :loool: entonces yo.... soy el bisabuelo  :old: :old: con 40  :lol: :lol: :lol:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Galma

bisabuelo? anda hombre!! se dice "madurito interesante"     :clap:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

sira

Cita de: MANTOUX en 07 de Abril de 2007, 15:57:41 PM
Cita de: Stewie en 07 de Abril de 2007, 15:19:29 PM
Buenas soy nueva por aki!!

Tengo 22 añitos y ahora entre el curro que me sale a dias y preparar el EIR estoy bastante entretenida!!

Un besote a todos!


Bienvenida... veo que tenemos mucho en común... estudiamos el EIR, tenemos 22 años... Me alegro de que te unas a nosotros!!! Un besazo!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



jejeje, no es por enredar, lo del EIR fijo pero lo de los 22 años....... :dubbio:

Stewie

jejejejejejeje, MUCHAS GASIAS POR EL RECIBIMIENTO!!

me ha hecho ilu!!

Pos nada, ya nos iremos conociendo y muchas gasias por el karmita de bienvenida, jajajajajajajjajaja!! :kisses:

MANTOUX

 
Cita de: sira en 07 de Abril de 2007, 17:02:13 PM
Cita de: MANTOUX en 07 de Abril de 2007, 15:57:41 PM
Cita de: Stewie en 07 de Abril de 2007, 15:19:29 PM
Buenas soy nueva por aki!!

Tengo 22 añitos y ahora entre el curro que me sale a dias y preparar el EIR estoy bastante entretenida!!

Un besote a todos!


Bienvenida... veo que tenemos mucho en común... estudiamos el EIR, tenemos 22 años... Me alegro de que te unas a nosotros!!! Un besazo!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



jejeje, no es por enredar, lo del EIR fijo pero lo de los 22 años....... :dubbio:


:nono: :nono: ... tienes que estar confundida... eso será otra... yo en la edad no miento!!   :giggle: :giggle:



sira

es verdad, ya me parecía.... :whistling: :whistling:

Scarlett


ALMADEMAR

Bueno pos nada, bienvenida a este .........mmmmmm .....este....bo...ya le pondrás tu nombre jjejejeje
Espero que disfrutes mucho aqui dentro y no dejes que te hagan ninguna perreria!!  :giggle: Ya nos iremos viendo por aqui!  :happy:
Yo tengo 21 añitos, jejejej una niña!!!

Y TODOS  A ESTAR CALLADITOS QUE YA OS VEO VENIR, EEEEEEHHHH
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

mimosito

Cita de: almademar en 12 de Abril de 2007, 08:39:41 AM
Bueno pos nada, bienvenida a este .........mmmmmm .....este....bo...ya le pondrás tu nombre jjejejeje
Espero que disfrutes mucho aqui dentro y no dejes que te hagan ninguna perreria!!  :giggle: Ya nos iremos viendo por aqui!  :happy:
Yo tengo 21 añitos, jejejej una niña!!!

Y TODOS  A ESTAR CALLADITOS QUE YA OS VEO VENIR, EEEEEEHHHH

Sip..... DOY FÉ de que tienes 21 añitos..... e moi ben aproveitadiños  :majareta: :majareta:
21, jejeje
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI