ENGAÑO CURSOS DE LOGOSS

Iniciado por Marta Ruiz, 17 de Junio de 2020, 11:01:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marta Ruiz

Hola a tod@s,

Tened muchísimo cuidado con los cursos de enfermería de Logoss. Al menos el que yo he realizado no me lo han valorado en varias bolsas de empleo en Andalucía. En mi caso, la persona que me contactó por teléfono me aseguró una y otra vez que tendrían validez para las bolsas de trabajo y oposiciones, y fue el único motivo por el que me animé a realizarlo.

Después de que esto me ocurriera he contactado con ellos por teléfono varias veces y se tiran la pelota de unos a otros, pero no me terminan de dar una respuesta clara. Así que si estáis pensando en hacer algún curso con ellos, yo os recomendaría que valorarais otras opciones antes.

Un saludo.

TorresIII

Hola Marta:

pero es que quien tiene que explicarte porque no te bareman son los de Andalucia, no los de logoss. Ellos ofrecen un curso y tú lo coges o no, pero antes te tienes que asegurar si te bareman o no aunque ellos te prometan el oro y el moro.

Es como si coges un trabajo porque alguien te dice que tiene unas condiciones buenísimas pero firmas el contrato sin hablar con nadie de la empresa ni saber de qué te están contratando. Si no te los han baremado y sí que tienen que hacerlo, tienes que interponer un recurso/reclamación y que te argumente el por qué no te lo han cogido y donde se expone la validez o no de los cursos presentados.

Un saludo y suerte.