avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomimola

¿hay un pdf de esta especialidad? Si sois tan amable de enviarmelo al correo: gomimola.15@gmail.com os lo agradeceria mucho. Gracias

franei

hola.yo tambien estaria interesado en el pdf de esta especialidad.me lo podriais mandar a mi correo salgado_moreno@hotmail.com .gracias

cristina366

Por favor. ese temario o manual o como se llame en PDF, donde conseguirlo? mi correo es micetal333@gmail.com.gracias

bethy23

Si me lo pudieseis enviar a mi tb os lo agradecería: kukaymir@gmail.com. Muchas gracias

PedroG


BlancaEFC

Buenas tardes quería saber si hay un programa ó temario en pdf de esta especialidad? Si sois tan amables de enviarmelo al correo: rosablanca.perez@salud.madrid.org
Muchas gracias y felices fiestas. 22avidadmania(4)

IratxeEowyn

Hola, yo tambien estoy interesada:

arwenundomiel16@hotmail.com

Muchisimas gracias.

elly

Hola,

Me uno a las peticiones sobre el temario y manual o resúmenes en pdf de la especialidad.

Os dejo mi correo enferfamilia@gmail.com

Gracias anticipadas.

Saludos

SergioPalma

Hola también me gustaría tener este temario si alguien me lo pudiese pasar mi correo es sergarlo_83@hotmail.com muchas gracias

Chusalx

Hola, yo también estaría interesada en ese PDF. mj_delaiglesia@hotmail. con.
Mil gracias

montelibre

Buenas tardes, si alguien sabe el link,que lo ponga es mas fácil o es que es ilegal, no vaya a ser que a alguien le metan en un compromiso
Por cierto el examen según últimos rumores en el primer trimestre del próximo año.



SAMPHOR

Hola también me gustaría tener este temario, si alguien me lo pudiese pasar mi correo es: samphhor@hotmail.com muchas gracias

yube

Hola, buenas noches¡¡, q tal??. Se sabe algo nuevo del acceso por vía extraordinaria??

Dama Eowyn

Game Over

Indi


dmoses

Hola, alguien me podría decir cómo miro el estado de la solicitud? Hace muchíiisimo tiempo que no entro y ya se me ha olvidado dónde se miraba. Sé que es en la web del Ministerio de Educación y tal, pero no recuerdo dónde exáctamente. Un saludo y muchas gracias!


dmoses


rariric

Hola, yo también os estaría muy agradecida si me pudieseis enviar el temario al email laenfermeramasguay@gmail.com.

12345

#559
Hola a todos, yo también me apunto a mirarme el famoso pdf de la especialidad, si por favor me lo podeis mandar: gonontop@yahoo.es

Muchas gracias y animo a todos, que después de tanto tiempo da una pereza la verdad...