avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lgarvaz

Hola, soy nueva por aquí, estoy empezando a hacer test para no estar tan verde cuando convoquen el examen.
Me gustaría echarle un vistazo a ese PDF, me lo podriais enviar????   lauragarde1982@hotmail.com

antrash

Hola!! Yo tambien estoy empezando a mirar algo, para que no me pille el toro, y me gustaria que me mandaseis esa copia. Muchas GRacias!!!   solinitrina26@hotmail.com

nenina08

Hola,Dama te mande mje privado, me podriais mandar el pdf?? Gracias :victory: :17:

Dama Eowyn

Tened paciencia, que normalmente estoy conectada desde  móvil, y los archivos los tengo en el ordenador.
Game Over

pazpaz

Hola dama, me encantaria que me pasaras a mi tambien ese archivo pdf. Un saludo. Mi mail es tatikieti@hotmail.com

piccicatto

#465
Esperaré a que estés con tu ordenador, y te agradezco mucho tu amabilidad. gimoncaballero@yahoo.es
Un abrazo.  :dance:

franei


chuchuno18

Hola dama, si es posible, estaría interesado en el pdf también. Un saludo... chuchuno18@hotmail.com :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Nana_ct

Dama, sería posible que me enviaras el pdf?me harías un gran favor...Muchas gracias de antemano.
Mi email es marta_b85@hotmail.com

Robertolga

Dama, a mi también me interesa ese PDF, si no te importa. Te mando privado

montañes

hola, yo tambien te lo agradeceria mogollon gracias
verovega2410@hotmail.com

puente

Tambien estoy interesada.  carmendelapuenteruiz@hotmail.com        GRACIAS

varinia

Hola Dama,te agradeceria un monton si pudieras enviarme el pdf,,,,,,,,,,mil gracias de antemano.
emimatmu@hotmail.com

chuchuno18


Robertolga

Cita de: Robertolga en 22 de Noviembre de 2013, 22:39:46 PM
Dama, a mi también me interesa ese PDF, si no te importa. Te mando privado
No tengo noticias tuyas Dama
Mi correo por si no te llegó antes  rpazosp@gmail.com
Gracias

nursita

¿Alguien sabe si que porcentaje de aprobados ha habido finalmente en geriatría? Gracias!
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

2zapatos

No sé qué porcentaje de aprobados habrá de geriatría, no tengo ni idea.

Lo que está comentando el SATSE es que el examen será en 2015, alguíen sabe algo, o ha oído algo? Gracias.

Republicano

Hace unos 2 meses hablé con una de las personas responsables en el Ministerio sobre este tema. Me dijo que en 2015 empezarán a mirar expedientes, miles de expedientes. Deduzco que el examen será el Día del Juicio Final por la tarde.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Dama Eowyn

Cita de: Republicano en 14 de Diciembre de 2013, 19:00:25 PM
Hace unos 2 meses hablé con una de las personas responsables en el Ministerio sobre este tema. Me dijo que en 2015 empezarán a mirar expedientes, miles de expedientes. Deduzco que el examen será el Día del Juicio Final por la tarde.
mas o menos, esto de las especialidades se está convirtiendo en un cachondeo, para cuando digan fecha, ya ni nos acordaremos a qué era a lo que nos presentabamos. vamos que los van a empezar a mirar en el 2015, menudo cachondeo, que no se quieren sacar y punto, pues que no hubieran creado el acceso por via extraordinaria.
Game Over

Badventura

2015!!!!????? Ese año empezaran a mirar!!!!????? Desde luego se lo toman con mucha calma. Casi me la hubiera sacado antes preparando el eir desde el principio