Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conchirc

Hola chicas, que tal como va todo?
Siento mucho mi ausencia pero es que me tome unos días de vacaciones porque la verdad es que necesitaba desconectar y estaba un poco agobiada con lo del ministerio asique me tuve que tomar un descanso.
A mi tb me habían tomado varias respuestas mal el ministerio asike que hize la reclamación y también la conjunta paa que revisen todos los examenes que al final acabo de leer que lo van a hacer para que sea justo aunque la verdad que este examen ya me parece de todo menos gusto. Veo que vosotras estais ya igual quemadas con el ministerio y con sus historias.


Un saludo chicas.

Angelita_S

Espero que te haya sentado bien el descanso!!!
Pues a ver como no estar quemadas con el ministerio, entre supuestas filtraciones y errores de corrección, además de un examen muy difícil y las notas tan altas que hay... Yo he echado el cerrojo al EIR 2015, seguiré estudiando mientras que no tenga nada mejor que hacer, pero no me sofoco, el examen es todos los años y a mi desde luego no va a amargarme la vida!!!
Besos para todas!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Si Angelita la verdad es que el descanso me ha venido muy bien pq estaba agotada, yo pienso ya como tu Fin al EIR 2015 y a por el siguiente además este año tendremos OPE del SAS por lo visto, chicas os vais a preparar la OPE del SAS espero que sí pq necesitaremos mucha ayuda.
Un saludo.

Angelita_S

Yo me la prepararé como pueda, porque aquí para sacar plaza tienes que tener 800 años trabajados y con la cantidad de  interinos que hay pues a ver como sacamos algo los que a penas trabajamos en verano... Pero bueno, algo hay que hacer y así por lo menos sacamos un punto para la bolsa jejejejejeje
Here comes the sun!!!

pollitopio

Cita de: Angelita_S en 20 de Febrero de 2015, 17:43:26 PM
Espero que te haya sentado bien el descanso!!!
Pues a ver como no estar quemadas con el ministerio, entre supuestas filtraciones y errores de corrección, además de un examen muy difícil y las notas tan altas que hay... Yo he echado el cerrojo al EIR 2015, seguiré estudiando mientras que no tenga nada mejor que hacer, pero no me sofoco, el examen es todos los años y a mi desde luego no va a amargarme la vida!!!
Besos para todas!!!

Estoy flipando!!! me quería preparar en IFSES el EIR y de paso apuntarme a las OPES que vayan saliendo... pero que es esto? después del examen de Madrid  se me quitaron las ganas y ahora cagadas en la corrección, filtraciones... es alucinante....

Angelita_S

Este año se han cubierto de gloria especialmente... El examen siempre es muy difícil, pocas plazas y muchos aspirantes, pero la verdad es que es el primer año que hay tanta polémica ven torno al examen. Lo de las filtraciones se supone que es un bulo, pero ya cualquiera se fía.
Mucho ánimo si decides presentarte, no es imposible, de hecho yo saqué plaza en 2012 por libre, así que a por ello!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Tienes razón Angelita este año se han cubierto de gloria porque vaya lío con los del ministerio haber el 27 q pasa. Yo la ope la veo tb muy jodida porque hace muchos años q no hay ope y hay muchos interinos con muchos años acumulados pero bueno habrá que esperar a la convocatoria para ver las bases.
Un saludo y feliz domingo

Angelita_S

Ya han salido las impugnaciones, he bajado 2,33 netas, de coña vamos... Voy preparando la gasolina y las bombonas de butano y me voy para el ministerio, quién vse viene???
Here comes the sun!!!

Ángela_

Jajaja yo he subido 0,67 netas toma yaaa!!!Adiós definitivo y rotundo, examen asqueroso!!! Q te zurzan!!!
Voy a la gasolinera, que mecheros tengo de sobra... :098:

Angelita_S

Yo ni lo corrijo tocaya, he mirado en cto y me ha dado un algo malo, luego he visto en comadronas que hasn cambiado varias respuestas y he ido a quemar la plantilla... Pero mejor la echo a arder junto con el ministerio... Me va a dar un gusto que van a valer la pena los años de cárcel... Hay que joderse!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

#1990
Todos los años la misma cantinela....examen infumable en general, preguntas que no sabemos de dónde sacan, preguntas mal redactadas, con respuestas cambiadas, etc etc...
En fin, que yo, desde el año pasado, me tomo este maldito examen como uno más...no me va la vida en ello, que no me van a amargar en definitiva con sus paranoias mentales, vamos :smoke:

Angelita_S

Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Yo estaba con una filosofía muy zen, pero hoy no he podido evitar cabrearme... Total, he acabado con el licor de hierbas y ya se me ha pasado el mosqueo... El año que viene más, y peor!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Caca pal ministerio chicas, asco de EIR!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días!!!! :Beika: :Beika:

Tocaya....caca pero caca gordaaaaa!! Me he quedao más a las puertas que nunca!!!No me esperaba quedar tan cerca, no se ni pa q lo miro!! 1110!!!! :Katana: :inca: :021:
Me voy al hospital con más mala leche que nunca...pobres pacientes que caigan en mis manos!!! :frigna:

¿Cómo habéis escapado las demás!!?? Contaaaaad!! conchirc sobretodo!!!!

Angelita_S

No me digas!!!!!!!! Yo 1103!!!!!! Y hay una cosa que no entiendo, un compi antes de las impugnaciones tenía casi 10 netas menos que yo... pues ha quedado el 950 y algo!!!!!!!! Joder, es posible que el haya mejorado tanto con las impugnaciones y que a mi me hayan jodido de tal manera para pasarme por encima más de 100 puestos?????? Hoy estoy tocada de verdad, he vivido en mis carnes lo que es estar al filo y que por culpa de las impugnaciones estúpidas del ministerio me vaya a tomar por culo... duele mucho!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Uyyyyy chicas que cerquita!!! que rabia!!!!! mucho ánimo guapetonas!!!
mi puesto es el 3994.

Intentad tomároslo como una inyección de energía para este año!! os lo vais a preparar??

Muchos besoooooooos!! las demás contadnos!!

conchirc

Hola chicas, uff otra que se une a las mil y ciento pico, yo he subido un poco al final con las impugnaciones pero bueno.


Yo si que me planteo prepararlo de nuevo pero con más tranquilidad y mirandolo de otra manera pq ya se ve que al ministerio le importamos una mierda.


Bueno chicas voy a ver si me preparo para irme.
Un saludo.

WIKKA

Yo estoy dentro, pero para donde quiero ni de coña.... asi que.... :tears:

effentora

Sabéis en cuanto sr ha quedado el corte?

nabora

Buenas chicas, perdonar que haya estado desaparecida, estoy pasando por muchos problemas familiares...
Lo único bueno que me ha pasado es que me han dado una beca A.M.A, aunque todavía no se mucho, me han pedido la documentación y a ver cuando me la dan.

He visto que habéis sacado muy buena posición aunque este año la cosa ha estado bastante difícil.
Yo lo volveré a intentar este año, aunque no se si podré dedicarle el 100%, he visto compañeras mías que han estudiado mucho mucho y aunque su posición también ha sido buena no han sacado plaza, y la verdad es que es deprimente.
Espero que no os rindáis y lo intentéis otro año más.