Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Hola Nabora!!! Un abrazo muy grande, espero que tu situación mejore!!!
Yo lo intentaré porque de momento no tengo nada mejor que hacer aparte de la ope, que la verdad no se cómo estudiar las dos cosas a la vez, tengo un lío tremendo porque creo que todo lo del EIR vale para la ope pero no al revés... Así que aquí ando ojeando el temario pero no arranco a estudiar!!!
Muchos besitos y mucho ánimo a todas las Beikas!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Gracias Angelita, yo también me quiero preparar la OPE y estoy exactamente planteándome lo mismo que tu, no tengo ni idea de como hacerlo, porque lo de la OPE es totalmente distinto.
Yo había pensado en estudiar una cosa por la mañana y otra por la tarde, pero no sé si me volveré loca, y además ya llevo bastante retraso con la OPE.

Si necesitas cualquier cosilla dela OPE dime, yo tengo el temario del colegio de enfermería, por donde os la estáis preparando?¿

Y bueno también tengo la sensación que con los apuntes de Ifses, aunque contesten muchas preguntas del EIR todas tampoco, así que no sé que hacer...

heparina

Saluditos a todas!!!!! :Beika:
Perdonar mi ausencia por el foro pero como ya os comenté un problema familiar no me deja mucho tiempo.
Animaros a todas,que aunque no tengáis plaza Eir,tenéis bastantes oposiciones pendientes y espero que consigáis alguna.
Un abrazo grande  :kisses:
:
heparin@

effentora

La gente que tiene un expediente academico de 2. ¿os ha subido o bajado puestos?

Riuku

Hola chicaaas!!

Conchi lo sientooo =( mucho ánimo!!
Nabora, heparina, ánimo con esos problemas y espero que todo mejore pronto!!

Yo estoy agobiadísima, el trabajo que tengo no me deja tiempo para estudiar apenas, y aunque no me prepare el EIR, tengo que estudiar para la OPE y no sé como hacerlo!!
Nabora qué tal el temario del colegio?? lo dan gratis?? yo estoy afiliada, me lo puedes pasar??

Muchos besos a todas!!

Angelita_S

Mucho ánimo Riuku, debe ser duro con el curro sacar tiempo para estudiar para la ope...
Nabora guapa, si lo pudieras subir al drop te lo agradecería!!!
Heparina un besito muy grande!!!
Sergio un expediente de dos es normal, no sabría decirte en cuanto a puestos como afecta.
Here comes the sun!!!

odise

Aquí tenéis otra que se ha quedado a las puestas  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  O YO SOY MUY TONTA O EL MINSITERIO LA TIENE CONMIGO.....jajajajajajaja (locus de control interno & locus de control externo) Enfín yo no se si voy a estudiar o no.... haré lo que pueda, pero este año se avecinan muchos entretenimientos porque me caso!... ya veo yo que entre unas cosas y otras otra vez me quedaré a medias! quiero confiar en mis cuatro años de estudio y en mis maravillosos esquemas!!!!

vosotras como lo haréis? por libre o por academia?? Hoy he empezado el camino........ animo beikas!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

OHHHHHHHHHHH ENHORABUENA ODISEEEEEEEEEE!!!!!!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:   :kisses: :kisses: :kisses:
Chicas os voy a subir a drop el material de la OPE del SAS del colegio de Nabora  :thumbup:

Angelita_S

Felicidades!!!!!!!! Que alegría pequeña!!!!!!!! Disfruta de los preparativos y de la boda y al EIR que le vayan dando!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

oxicodona

Hola buenas tardes!!
Tengo algunas dudas sobre la solicitud de plazas vía telemática!! alguien podría ayudarme?? Cuando quiero llevar a cabo la priorización de plazas (arrastrando las posiciones) no se modifican!! a alguien más le ha pasado?? lo estoy haciendo mal??

isaros

Cita de: nabora en 10 de Marzo de 2015, 12:20:35 PM
Gracias Angelita, yo también me quiero preparar la OPE y estoy exactamente planteándome lo mismo que tu, no tengo ni idea de como hacerlo, porque lo de la OPE es totalmente distinto.
Yo había pensado en estudiar una cosa por la mañana y otra por la tarde, pero no sé si me volveré loca, y además ya llevo bastante retraso con la OPE.

Si necesitas cualquier cosilla dela OPE dime, yo tengo el temario del colegio de enfermería, por donde os la estáis preparando?¿

Y bueno también tengo la sensación que con los apuntes de Ifses, aunque contesten muchas preguntas del EIR todas tampoco, así que no sé que hacer...
hola,cual es el temario del colegio de enfermeria?

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!! :Beika: :Beika:
Que tal? como os va....
odise,por fin una buena noticia,enhorabuena y que seas muy feliz te lo mereces!!!! :21fiesta: :21fiesta:
Un abrazo muy grande,espero leer cosas buenas de todas.
Y ánimo con la ope.....podeis!!!!!
heparin@

Riuku

Hola chicas!!!!
Heparina que tal te va ti???
Qué tal las demás?? alguna fue a la adjudicación?? como lo llevais estais estudiando ya??
Muchos besos!!

heparina

Saluditos a todas!!!! :Beika: :Beika:
Se me pasan los dias sin poder escribiros algo,espero que todas esteis bien y no os agobieis con tanta ope...trabajo...
Mi situación familiar complicada,pero seguimos luchando.
Grcias Riuku Angelita_S
Besos,cariños y abrazos para todas. :kisses: :kisses:
heparin@

Angelita_S

Hola!!!
Heparina reina, un besito y un abrazo muy fuerte!!!
Lo de estudiar se me hace muy cuesta arriba, supongo que como a todas, estoy del EIR hasta las narices!!!
Muchos besitos!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Hola chicaaas!!
como vaiss?? ya nadie escribe por aqui!
os lo estais preparando??
Heparina que tal van esos problemillas??
estais esperando contratos de verano??

espero que vaya todo genial, muchos besos a todas!!

heparina

 
Saluditos a todo el mundo mundial!!!  :Beika: :Beika:  :Beika:
Riuku aiss pues muy despacito todo,pero seguimos en la lucha.Y  tu que tal,estás trabajando?
La verdad es que escribimos poco,mi deseo es que todas esteis bien.
A ver si nos pasamos algún ratillo y contamos algo de nuestras vidas.
Que tengáis un buen día!!! :inr:  :inr:  :inr:
heparin@

Naya_de

hola a todas.
Yo si que me he descolgado.. pero de vez en cuando os leía. Últimamente ni eso... porque estoy muy liada con el trabajo.
Por si fuera poco han convocado OPE y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...  :26_30_2v: :26_30_2v:  Con deciros que hoy mismo he rellenado las solicitudes y aún tengo que pagar tasas  :Isapa: :Isapa:

Vamos... un poco como todas.

Espero que no os desanimeis... el que la sigue la consigue.
Este año ha conseguido plaza de EIR una compi que empezó a preparárselas cuando Angelita y yo conseguimos plaza... Ha empezado pediatría.

Ahhh y FELICIDADES Odise... disfruta tu momento dulce.


Un gran  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: para todas.

mmeir-

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de nada, disculpadme por llevar taaanto tiempo sin aparecer!! la verdad es que entre que me lié con la especialidad y el irme fuera, dejé esto apartado!

Cömo os va todo, chicas?

Yo este año ya he acabado la especialidad y ahora estoy con las pilas puestas, buscando trabajo (de momento nada). La especialidados digo que me ha gustado mucho, aunque sigue gustandome pediatría (qué le voy a hacer, es mi debilidad!!)

De momento (aunque me gustaría), no tengo entre mis planes a corto plazo, volverme  a presentar al EIR. Ahora mismo me apetece empezar a trabajar, y si salen las oposiciones en mi tierra, pues ir estudiando. Y mientras, me lo tomaré un poco como descanso, hasta que me llamen de alguna parte (y estudiaré paras la OPE del País Vasco (os habeis apuntado??)

Vosotras cómo estáis?

Un beso muy fuerte para todas!!  :Beika:

PD: soy mmeir, pero me he tenido que registrar otra vez porque me dice que mi usuario no existe!!  :tears:

Naya_de

Holaaaaaaaa
No se si alguna sigue pasandose por el foro... pero si es así:
SALUDOS Y QUE OS VAYAN GENIAL TODOS VUESTROS PLANES.

UN BESITO PARA TODAS.