COLEGIO DE ENFERMERIA DE MÁLAGA

Iniciado por Maria, 02 de Abril de 2007, 11:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria

Bueno pues estoy totalmente indigana, hace casi 3 meses y medio que me colegié en Málaga (trasladada de Ciudad Real) y aún no he tenido ningún tipo de señal del colegio (bueno seguro que este mes se cobran la cuota de colegiacón), pero es que no tengo ni el carnet, ni una revistita (ya se q no sirve de na, pero para algo que dan por lo menos q me lo manden).

El otro día les mande un e-mail para preguntar por mi carnet, ya que me dijeron q me lo iban a mandar a mi dirección y aún no me había llegado nada, y me contestaron q tenían la maquina de plastificar estropeada  :dito: :dito:, y q me lo mandarian en breve, pues bien ya han pasado 15 dias y aún nada de nada.

Es una verguenza que encima tengamos que pagar la misma cuota estes trabajando o no (cosa que no ocurre en los colegios de otras profesiones), y la verdad e colegio no me ha servido de nada.

Bueno ya os contaré, pq pienso hablar con elos, jolin q me manden al menos informacion sobre los cursos q imparten o cosas asi.

Tripping


Maria

Pues para quejarme en exclusiva del colegio en enfermeria de málaga. :blush21: :blush21:, no importa verdad???

PantaManzanito!!

Maria!!

Ya me contaras como acaba la cosa, que en dos meses me tendre que colegiar!!!