SABEIS DE ALGUNA ACADEMIA O TEMARIO QUE ESTE BIEN??

Iniciado por Nayira, 01 de Marzo de 2015, 23:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

Pues eso compañeros, alguien sabe de alguna academia (sobre todo me interesaria online) que este preparando la ope del SAS de la que tenga buenas referencias o algun temario que este bien?? Con cual estais estudiando vosotros?
Yo ayer empece a echarle un vistacito al de Fuden, el que colgo el satse en la web.

Un saludo y animo con ese estudio!!

peluzo

hola,estoy buscando gente para hacer un grupete de estudio (10 personas ) para la ope de Andalucía.La idea es inscribirnos al curso de cto a distancia(pago único 600 euros,nos saldría a 60 euros cada uno).Está genial,simulacros,videoclases,todo el temario está en pdf online.De momento somos cinco amigos,más información por privado
Podeis ver el curso en la página de cto

WIKKA

Peluzo....yo estoy apuntada al online de Canarias y como sea el del SAS igual vais listos... Temario sin actualizar, faltan muchos puntos del temario, videoclases leeeeentas y sin posibilidad de temario y preguntas de otras comunidades..... una basura, vaya....

En serio... buscad otra academia porque CTO a distancia muy mal (presencial no se)...

El que avisa no es traidor....

Ah.... que sepais que el simulacro solo se puede hacer una vez.... no hay posibilidad de repetir...

peluzo

Lo del simulacro me lo imaginaba,la idea era sacarlo en papel.
Me dejas de piedra con lo del temario,de todas formas llamaré ahora a preguntar.
Lo del grupete es buena idea,yo lo he hecho este último año con el EIR y nos hemos organizados bien y me lo he sacado.Por cierto,tengo todo el temario eir  2014-2015 de IFSES y el temario fuden de andalucía q me están pasando poco a poco por si queires intercambiar tu material con el mio.Muchas gracias

WIKKA

Para que veais lo actualizado que esta el temario... de verdad que es una vergüenza.... datos de 2005... hace 10 años ya....  :nunu: :nunu:

CTO Ni se os ocurraaaaaa.... :inca:

Milbemax

Si vais a ser varios os recomiendo que cojais varios temarios, no os quedeis sólo con uno (todos son bastante malos) os repartais los temas y os los prepareis tomando bibliografía de los temarios, internet y otras fuentes, no creo que actualmente ninguna academia esté preparando adecuadamente para la dificultad de los exámenes que están poniendo últimamente, ya que preguntan también mucho de protocolos de cada comunidad autónoma y eso no lo incluye ningún temario. Mucha suerte, si os lo trabajais lo conseguireís seguro. :thumbup:

peluzo

Joder vaya tela con los de cto.Alguien está haciendo un curso a distancia para la ope andalucía que merezca la pena?,Yo me he preparado el EIR con IFSES distancia y estoy muy contento.Q tal IFSES con las opes?.Muchas gracias por la información

manuelsgm

No se de ninguna academia pero si estaria interesada en coger el temario entre algunos cuantos

Nayira

A mi tambien me interesaria lo de apuntarnos un grupo a alguna academia pero si hay tan mala critica de CTO (que por cierto a mi tambien me lo habian recomendado), igual deberiamos pensar otro.. no?

emanie

Hola chic@s pues yo hace unos días compre el temario de CTO de canarias todavía no me he puesto, pero por lo visto tendré que buscar mas temario x lo que comentáis y ayer compre el de Andalucía de FUDEN, que opináis de ese???

peluzo

Yo tengo el de fuden de andalucía que me lo han pasado.Todos lo temas y los resúmenes,además de las guias actualizadas de andalucía de ancianos,crónicos....Los resúmenes son muy escuetos pero los temas completos parecen que están bien aunque ningún dibujito,jeje.Lo he manadado a imprimir hoy a ver que tal.Me estan pasando los simuloacros también.de momento tengo dos.Creo que me apañaré con eso y mis temas de ifses del EIR.Descarto la idea de cto por completo.Creo que entre todos podriamos cambiarnos cosillas y simulacros he incluso podríamos crear un grupito de aluguna manera y motivarnos,¿que os parece?yo me he sacado el eir este año y me voy a hacer la residencia de matrón ,estoy motivadísimo

Tron

Hola, yo tambien estaria interesado en esto de los temarios para la ope del SAS.  Hacemos un dropbox y compartimos cosas?. Que os parece?
Saludetes


kasti

a mi me interesa tambien yo tengo los de funden la verdad que los resumenes son super resumidos pero el temario no esta mal lo que necesito son los casos practicos pq eso esta muy complicado

isaros


Crissy

Hola conocéis personalmente o por alguien la academia "Equipo POE"? Que me podéis contar.
Y conocéis alguna academia que no sean las típicas IFSES o CTO que sean buenas? Para la preparación de la Ope SAS. Gracias!!

Slurum

No se si hablas de Aragón o Andalucía. Si te refieres a Aragón, Ceisal también puede ser una opción.

Crissy