empresa pública alto guadalquivir

Iniciado por luckylou, 09 de Enero de 2012, 07:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luckylou

¿cómo os preparáis para el examen de selección de temporal eventual?
¿con qué temario?
Gracias.

luckylou

Jooooooooo!!!!!!!! x qué nadie me responde??.sniff,sniff!!

Cristh

Hola buenas

He buscado por internet y solo he encontrado un temario, que esta antiguo y agotado.
Yo al final, he decidido no presentarme, porque son pocas plazas, con un temario dificil de conseguir.

Suerte y saludos.

enflogic

Yo solo se que en la web hay un mapa de competencias, del cual han cogido 31 puntos, divididos entre conocimientos, habilidades y actitudes, por ejemplo: C0004 Conocimientos Basicos de Calidad, H0225 Gestion de Camas, A0074 Trabajo en equipo, la cosa es:

¿Tenemos que buscar todos los puntos o solo los que se refiere a conocimientos?

Ademas este mapa de competencias es comun a muchas categorias y especialidades.

De verdad no hay nadie en este foro que nos pueda ayudar a saber que estudiarnos o que como buscar la informacion del mapa de competencias...............

Enga hombre ayudarnos o darnos pistas.

Gracias de antemano a todo el que ofrezca una rayo de luz e informacion

luckylou

Jijiji!!....Enflogic stás como yo!!..........no tengo ni la más remota idea de dónde buscar temarios o algo para echarle un vistazo!!
AYUDADNOS POH´FAVOH!!

enflogic

si parece ser que a la gente no le interesa que sepamos mucho, yo no me niego a comprar algun libro, pero he estado mirando y cada libro de oposiciones son 50 € y no estan ni todos los puntos del mapa de competencias. Nose tan solo pido a aquellos que ya se hayan presentado con este sistema que me diga si lo que tengo que hacer es coger punto por punto e ir buscando en los apuntes de la carrera o si hay otro metodo para poder estudiarlo.

Enga hombre que somos compañeros!!!

Claudia_c

Si eso, alguien que nos ayude que se haya presentado en otras ocasiones :sbox_church:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

aucega

yo tambien estoy como vosotros.... ojala alguien nos diga algo¡¡   :17: :17:


enflogic

Lilita lo primero darte las gracias al menos por ser la primera persona en responder y preocuparse, llevo toda la tarde leyendo la informacion que has puesto y bajandome los planes integrales pero me siguen quedando muchas lagunas, no se soy novata en esto y por eso quizas peco de muy ingenua.

Mira yo entre en la web del alto guadalquivir y me descargue el mapa de competencias que habia, ya que segun ellos no hay un temario especifico, pero claro pienso yo para mi, las preguntas estaran basadas en algo no? Que me estudio todo lo que tenga en mis apuntes? Es mas creo que hay cosas de ese mapa que ni he dado en la carrera.

El mapa tiene puntos como estos:

C0032 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN NIVEL MEDIO (EPIDEMIOLOGÍA, BÚSQUEDA
BIBLIOGRÁFICA, BASES DE DATOS DOCUMENTALES, EBE...)

C0161* OFERTA DE SERVICIOS Y CONOCIMIENTO ORGANIZATIVO

C0173* METODOLOGÍA DE CALIDAD

C0179 CONOCIMIENTOS BASICOS EN GESTION DE RECURSOS

H0094* VISION CONTINUADA E INTEGRAL DE LOS PROCESOS

H0225 GESTIÓN DE CAMAS

A0027* ORIENTACIÓN AL CLIENTE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES

A0040* ORIENTACIÓN A RESULTADOS

A0041 CAPACIDAD DE ASUMIR COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES

A0074 * TRABAJO EN EQUIPO

Vamos en total hasta 31, pero claro por mucho que he mirado en los enlaces que me has dado, tan solo viene una pequeña reseña de buenas practicas, nose creo que tendra que haber mas teoria.

De verdad Lilita estoy amargada, desesperada, no se que hacer porque hay un mutismo en todo esto que no me deja saber si realmente merece la pena estudiarme los apuntes o no.

Gracias!!! Ayudame !!!

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

anita20108

Alguien que haya realizado este proceso anteriormente sabe cuando será la fecha probable de la prueba de conocimientos???Gracias

Lucia__87

yo estoy igual... que alguien nos ayude cn el temario!!!

Fanni

hola chicas!! estoy exantamente igual que vosotras. salgo en la lista de admitidos pero ahora hay que esperar a ver si nos podems presentar al examen. Estoy un poco agobiada puesto que te dicen los temas que tienes que estudiar, pero y de donde los sacamos???? yo soy de extremadura, y este año tengo las oposiciones de enfermeria, y me e comprado los libros, hay algunos puntos que vienen pero vamossss con eso no hacemos nada...sigo buscando por internet haber si me hago de algunos, si lo consigo os informooo pero por favor si alguien tiene k nos lo paseeesss y asi nos ayudamos entre todosssss..un saludo y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Dimension


Dopamina

Chic@s el examen es el sabado que viene dia 11 als 9.30 en rabanales  (cordoba) no se como han podido ponerlo tan rapidooo =S

supervivencia

COnocéis a alguien que ha entrado??? suelen llamar de manera continuada???o sólo se acordarán en verano??????????? Pienso que como son 250 para 5 hospitales, la bolsa andará más rápida.....

LAMEILLA

Hola a todos, yo me estaba mirando los apuntes de la carrera, pero cuando salió la fecha el día 02, me agobie porque no puedo presentarme ya que estoy embarazada y estoy en reposo por riesgo de aborto, yo pensaba que el examen seria para marzo. Me gustaria saber si alguien de ustedes vais al examen y despues me lo podeis pasar mas que todo para tener una idea de como ha sido.

Fanni

comoo que el examen es el dia 11 de donde habeis sacado esoo??? que nos vamos a estudiar'??? todavia queda por sacar la lista de los que van al examen no??? oye una prgunta alas k estais mas puesta. esto es para entrar en bolsa no??? yo solo puse un pueblo...y solo me llamarian para ese pueblo no??????? :tears:

anita20108

En la web de la Empresa Pública el viernes dia 2/2/2012 publicaron la lista de definitivos admitidos y excluidos y el lugar, día y fecha de la prueba de conocimientos, siendo esta el día 11 de Febrero a las 9:30H,en el  Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales de Córdoba, viene un plano de como llegar.